Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 8

 
Europa:

¿Puedo preguntar sobre dos parámetros del informe, a saber, el promedio de las operaciones de ganancia/perdida y las operaciones de ganancia (% de todas) y las operaciones de pérdida (% de todas)?

Es que no creo que estés al tanto... se trata de

¿Se ha ceñido a esta estrategia en particular? ¿O es que has decidido ponerte en plan "picha de palo"?

Si es esta estrategia, me quito el sombrero...

En los últimos tres años de la crisis, la entrada de la ruptura ha funcionado. Sin embargo, antes de eso, las cosas no eran tan halagüeñas.
 
Europa:

¿Siguió esta estrategia en particular? ¿O es que querías "ponerte en evidencia"?

No voy a medirme, no me interesa, mientras que tú probablemente lo necesites.

Yo solía seguir esta estrategia - en las cuentas reales es psicológicamente difícil ver tales reducciones, el comercio se reduce a la restauración del depósito, no a la obtención de beneficios, es mucho más fácil operar en los niveles de un fractal no penetrado

 
IgorM:

No voy a medir - no me interesa, mientras que usted probablemente lo necesita

IgorM, vuelve a leer con atención y detenimiento la página anterior.

Este post iba dirigido a paukas y no a ti, simplemente decidí comprobar tu afirmación:

Trate de entrar en el mercado en una vela de este tipo en la dirección del movimiento, y contar las estadísticas de las operaciones exitosas - He comprobado y verificado que las entradas en el mercado en este tipo de velas dan una expectativa de ganar ni siquiera 50 a 50, pero mucho menos

y una mano rápida, decidió comprobar si esto es cierto, es decir, entrar en una vela grande en la dirección de una ruptura con s.l.= t.p. es decir, 50/50, el resultado fue diferente, es decir, no es tan malo como usted describe y el movimiento sigue a menudo que se da la vuelta (alrededor del 54% de nuevo s.l.= t.p.), pero entonces querido paukas, acaba de empezar "medida" y probablemente era muy diferente estrategia, es decir, un experimento amañado
 
Europa:

y tan apresuradamente como sea posible, decidió comprobar si este era el caso, es decir, entrar en una gran vela en la dirección de ruptura con s.l.=t.p. es decir, 50/50

si está satisfecho con la estrategia, utilícela e intente añadir un avance fractal.
 
Europa:

IgorM, vuelve a leer con atención y detenimiento la página anterior.

Este post iba dirigido a paukas y no a ti, simplemente decidí comprobar tu afirmación:

Y a toda prisa, decidió comprobar si es cierto, es decir, entrar en la vela grande en la dirección de un avance con s.l. = t.p. es decir, 50/50, el resultado fue diferente, es decir, no es tan malo como usted describe y el movimiento sigue a menudo que se da la vuelta (alrededor del 54% de nuevo s.l. = t.p.), pero entonces querido paukas, acaba de empezar "medida" y probablemente era una estrategia completamente diferente, es decir, un experimento amañado

Tú fuiste el que empezó la pelea. Acabo de mostrarte la insuficiencia de las pruebas en m15 y por puntos de control. Deberías probarlo en m1.

Para que no sea insoportablemente doloroso.

 
paukas:

Tú eres el que empezó la pelea. Acabo de mostrarte la insuficiencia de la prueba en m15 e incluso en los puntos de control. Deberías probarlo en m1.

Para que no sea doloroso.


Oh, hombre... era sólo un experimento para confirmar/desaprobar este sistema

Mi sistema se basa en la realización de esta idea, por eso no entendí la afirmación de IgorM, así que decidí probarlo...

Desgraciadamente, como suele ocurrir, todo se puso patas arriba, pero no me importa...

 
paukas:

Tú eres el que empezó la pelea. Acabo de mostrarte la insuficiencia de la prueba en m15 e incluso en los puntos de control. Deberías probar en m1.

Para que no sea insoportablemente doloroso.


Y si tengo una condición SOLO en la apertura de una nueva barra, ¿me ayudará mucho "todos los ticks"?
 
paukas:

Tú eres el que empezó.


¿Qué está tratando de medir? ¿Un experimento de control?

Simplemente mostré que las conclusiones de IgorM difieren de las mías, y te emocionaste :))

 
Europa:

Y si tengo la condición SÓLO en la apertura de una nueva barra, ¿me ayudará mucho "todos los ticks"?

Depende del tipo de cierre.

O puede escribir un grial sobre los puntos de referencia en un par de minutos. Una línea recta a 45 grados del horizonte.

En resumen, hay que probar todo en barras de un minuto. Tengo una condición: no permitir dos operaciones en una barra de un minuto.

 
paukas:

Depende del tipo de cierre.

O puede escribir un grial sobre los puntos de referencia en un par de minutos. Una línea recta a 45 grados del horizonte.

En resumen, todo debe ser probado en barras de minutos. Y la condición - no permitir dos operaciones dentro de una barra de minutos.


Gracias por los consejos a todos, nunca he usado gráficos de minutos y no lo recomiendo a todo el mundo... aunque... cada uno tiene su propia política...
Razón de la queja: