Tendencia de pensamientos interesantes - página 43

 
drundel писал(а) >>

Magnatis opinión sobre la persepctividad de esta idea y te puedo decir - es un grial. Pero cualquier otra pista o consejo sobre la señal de inversión, que es universal y está presente en cualquier gráfico, también me gustaría verla. Aunque ya tengo algunas ideas, estoy codificando y probando.


Debes ser un vidente si no sabes lo que es la señal de inversión y ya calificaste este sistema como un grial. ¿O quizás tú y Magnatis sois la misma persona?

 

Creo que si algo tiene el autor es una retícula de órdenes (grider). Jugamos con las órdenes y sus lotes, y luego, en función del movimiento de los precios, cerramos las posiciones reabriendo, puramente para salvar el diferencial. Una inversión, es decir, la apertura de una posición contraria se realiza para fijar el beneficio, de lo contrario el modo de bloqueo está activado.

 
ChachaGames писал(а) >>

Bueno, lo más sencillo que se me ocurre, ya que siempre está en el mercado, no utiliza indicadores, al menos una apuesta es un indicador, el beneficio de la apuesta es creciente - nos sentamos en la tendencia, disminuyendo - apostamos en la inversión :)))


>> Es posible. Y entiendo que una orden rentable se cierra en un pullback, sólo después de estar convencido de una reversión. Y la reversión también se ha convertido en rentable....
 
143alex писал(а) >>


Es posible. Y entiendo que una orden rentable se cierra en un pullback, sólo después de que la reversión esté asegurada. Y la reversión también se ha convertido en rentable....


Lo principal es elegir el baremo, el ruido, al que el sistema no debe reaccionar, y acertar con la primera apuesta :) aunque al principio puedes entrar con mucho, luego consigues un número determinado de pips en una apuesta rentable, y ya está, lo estamos persiguiendo, y la primera apuesta perdedora se corta sin piedad :)

 
ChachaGames писал(а) >>


Lo principal es elegir una escala, el ruido, que no debe reaccionar al sistema, y hacer la primera apuesta correcta :) aunque en el principio se puede entrar con un bloqueo, a continuación, ganó un cierto número de pips en una apuesta más, y todos, perseguirlo, y el primer menos que cortar sin piedad : )


Cuando usted puede entrar en el mercado con una cierta cantidad de pips, a continuación, puede perseguir y luego cortar la primera oferta perdedora sin piedad :) no. las pérdidas no son fijos, porque cuando se corta una no rentable, no se puede garantizar que el precio no va a ir en la dirección opuesta. mi respuesta es la cerradura, centro de gravedad del volumen de la posición debe ser constantemente desplazado a un lado y la fijación de la ganancia.

 
Hola a todos.
Escribió un experto en mi estrategia. No es un grial, en definitiva. Cuando lo conté manualmente, las ganancias eran tres veces mayores. Estos son los resultados de 2009:
 
Dserg >>:
Всем привет.
Написал эксперта по своей стратегии. Не грааль, короче. Когда вручную считал прибыль была раза в 3 больше. Вот результаты за 2009-й:


¿No crees que una reducción del 72% es grande?
 
dimasik >>:


Просадку в 72% не считаете большой?


Por supuesto, tanto el drawdown como los otros indicadores no van a ninguna parte. Lo escribí yo, no un grial.
 
Dserg писал(а) >>
Hola a todos.
Escribió un experto en mi estrategia. No es un grial, en definitiva. Cuando conté manualmente el beneficio fue 3 veces mayor. Estos son los resultados de 2009:


Pero no es una fuga.

 
143alex писал(а) >>


Pero no es una fuga.


El 72% es ciruela, si no ahora, dentro de un mes
Razón de la queja: