[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1021

 
Reshetov:
La función OrderMagicNumber() siempre devuelve 0 para las posiciones abiertas manualmente. Es decir, la variable MAGICMA en el EA no es igual a 0.

Gracias. ¿Cuál es su consejo? No soy un programador de alto nivel, sólo estoy aprendiendo ;)

 

Tengo un código de este tipo en mi EA:

//=================================================================    
  
   if(Hour()==0)
      { Print("ok");
       for (i=1; i<=OrdersTotal(); i++)                    //Цикл по всем ордерам,..     
      {                                                  //отражённым в терминале      
      if(OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)           //Если есть следующий        
         {                                               // Здесь должен выполняться анализ характеристик ордеров   
          //--------------------
         order_type=OrderType();
         order_magic=OrderMagicNumber();
         order_symbol = OrderSymbol();
            if(order_type==OP_BUYSTOP && order_magic==magic && order_symbol==Symbol())             // выбран ордер buy stop
               {OrderDelete(OrderTicket());}
            if(order_type==OP_SELLSTOP && order_magic==magic && order_symbol==Symbol())             // выбран ордер sell stop
               {OrderDelete(OrderTicket());}
          //--------------------
         }     
       }
      }
   //=================================================================

Cuando ejecuto el EA en el probador, no hay ningún registro de "ok" en el registro. Por qué, lo que no está escrito correctamente.

 

¿Cómo puedo encontrar el lugar en el EA donde están estos errores?...por favor, explíquelo una vez para poder encontrarlo después...esos números entre paréntesis deben ser el lugar donde están?

'(' - definición de función inesperada E:\MetaTrader - Alpari\experts\PRIOR.mq4 (496, 16)

'count' - variable no definida E:MetaTrader - Alpari/experts/PRIOR.mq4 (502, 63)

'count' - variable no definida E:MetaTrader - Alpari/experts/PRIOR.mq4 (504, 12)
 
dmmikl86:

Tengo un código de este tipo en mi EA:

Cuando ejecuto el EA en el probador, no hay ningún registro de "ok" en el registro. Por qué, lo que no está escrito correctamente.

¿Existe la hora 00:00 en el gráfico de forma óptica?

(Tengo en mi registro de probador 2010.12.10 19:20:09 2010.11.05 00:45 optima__TEMP EURUSD,M5: ok )

 
ilmur:

¿Cómo puedo encontrar el lugar en mi EA donde están estos errores?...por favor, explíquelo una vez y luego lo encontraré por mí mismo....estos números entre paréntesis deben ser el lugar donde están?

'(' - definición de función inesperada E:/MetaTrader - Alpari/experts/PRIOR.mq4 (496, 16)

'count' - variable no definida E:MetaTrader - Alpari/experts/PRIOR.mq4 (502, 63)

'count' - variable no definida E:\MetaTrader - Alpari\experts\PRIOR.mq4 (504, 12)

Falta '(', aprende a escribir el código para no confundirte, la variable count no está definida(int count...)

void init(){  
  SymbolName = ...;
  FileName = SymbolName + Period() + ".hst";
  handle = FileOpenHistory(...);
  if(...<0){         //файла нет
    ...;     //создаем заголовок
    ...;  //смещаем от начала на 148байт
    ...;    //пишем все бары
  }else{                //файл есть
    ...;  //закрываем  
    ...; // откроем для редактирования
    ...;  //смещаем на 2бара назад
    ...; //читаем дату
    ...;  //смещаем на 4 прочитанных байта назад от текущего положения
    ...;
    ...;
  }
}
 
costy_:

¿Existe la hora 00:00 en el gráfico de forma óptica?

(Tengo el registro del probador 2010.12.10 19:20:09 2010.11.05 00:45 optima__TEMP EURUSD,M5: ok )

He mirado en la ayuda, el valor es "0", lo he cambiado a 1 por si acaso, no hay reacción.
 
dmmikl86:
Busqué en la ayuda, hay un valor de "0", lo cambié a 1 por si acaso, aún no hay reacción.

Así que es hora de llamar al equipo de videntes. Reshetov es el mejor.
 

Me interesa el lugar donde está el error... ¿cómo lo encuentro?

Alpari\experts\PRIOR.mq4 (496, 16) entre paréntesis números ¿qué significan?
 
ilmur:

Me interesa saber dónde está el error... ¿cómo lo encuentro?

Alpari\experts\PRIOR.mq4 (496, 16) entre paréntesis números ¿qué significan?

Basta con hacer doble clic en el error y estará bien.
 
Vinin:

Así que es hora de llamar al equipo de videntes. Reshetov es el mejor.
Es decir, donde está el código, adjuntarlo a los mensajes.
Razón de la queja: