[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1021

 
Reshetov:
La función OrderMagicNumber() siempre devuelve 0 para las posiciones abiertas manualmente. Es decir, la variable MAGICMA en el EA no es igual a 0.

Gracias. ¿Cuál es su consejo? No soy un programador de alto nivel, sólo estoy aprendiendo ;)

 

Tengo un código de este tipo en mi EA:

//=================================================================    
  
   if(Hour()==0)
      { Print("ok");
       for (i=1; i<=OrdersTotal(); i++)                    //Цикл по всем ордерам,..     
      {                                                  //отражённым в терминале      
      if(OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true)           //Если есть следующий        
         {                                               // Здесь должен выполняться анализ характеристик ордеров   
          //--------------------
         order_type=OrderType();
         order_magic=OrderMagicNumber();
         order_symbol = OrderSymbol();
            if(order_type==OP_BUYSTOP && order_magic==magic && order_symbol==Symbol())             // выбран ордер buy stop
               {OrderDelete(OrderTicket());}
            if(order_type==OP_SELLSTOP && order_magic==magic && order_symbol==Symbol())             // выбран ордер sell stop
               {OrderDelete(OrderTicket());}
          //--------------------
         }     
       }
      }
   //=================================================================

Cuando ejecuto el EA en el probador, no hay ningún registro de "ok" en el registro. Por qué, lo que no está escrito correctamente.

 

¿Cómo puedo encontrar el lugar en el EA donde están estos errores?...por favor, explíquelo una vez para poder encontrarlo después...esos números entre paréntesis deben ser el lugar donde están?

'(' - definición de función inesperada E:\MetaTrader - Alpari\experts\PRIOR.mq4 (496, 16)