[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 987

 
Ya veo, gracias.
 
Hola a todos. He aquí una pregunta. ¿Cómo puedo escribir la siguiente condición en MQL4: Si estocástico > nivel 20, entonces...
 

escribirlo así :) Si estocástico > 20 entonces .... :)

---

if ( iStochastic(NULL,0,5,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0) > 20) { ... entonces... }

 
donec:
Hola a todos. Hola, tengo una pregunta. Cómo escribir la condición en MQL4: Si estocástico > nivel 20, entonces...

La pregunta es imprecisa. No has especificado - qué línea estocástica es más alta - la principal o la de señal, en qué barra, qué parámetros estocásticos... Así que es una generalidad:

double Level=20.0;
double dg=MarketInfo(Symbol(), MODE_DIGITS);
double StochSig1 =iStochastic(Symbol(), Period(), k_period, d_period, slowing, MODE_SMA, 0, MODE_MAIN, 1);   // Главная на 1-м баре
double StochSig2 =iStochastic(Symbol(), Period(), k_period, d_period, slowing, MODE_SMA, 0, MODE_MAIN, 2);   // Главная на 2-м баре
double StochMain1=iStochastic(Symbol(), Period(), k_period, d_period, slowing, MODE_SMA, 0, MODE_SIGNAL, 1); // Сигнальная на 1-м баре
double StochMain2=iStochastic(Symbol(), Period(), k_period, d_period, slowing, MODE_SMA, 0, MODE_SIGNAL, 2); // Сигнальная на 2-м баре

if (NormalizeDouble(StochSig1-Level, dg)>0.0)     // Если сигнальная Стохастика на 1-м баре выше 20.0
   {
         //.......... блок кода, если это верно ...........
   }
 
Gracias por las respuestas...
 
Aleksander:
Probablemente no - los probadores raros permiten que el lote mínimo haga menos de 0,1 - para simular esta variante - aumentar el depósito de prueba por 10 veces...
Hola, soy tu tía... ¿Quién te ha dicho esas tonterías, me pregunto?
 
artmedia70:
Hola, soy tu tía... ¿Quién te ha dicho esas tonterías?

En mi empresa de corretaje, en el probador, el lote mínimo es 0,1:

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen incorrecto
 
Aleksander:

En mi empresa de corretaje, el lote mínimo en el probador es de 0,1:

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen incorrecto

Eso no es sorprendente. Si el DC le dijo que el mínimo = 0,1, ¿por qué demonios discutir con él fijando un lote más pequeño?
 
drknn:

Bueno, eso no es sorprendente. Si el concesionario le ha dicho que el mínimo = 0,1, ¿por qué demonios discutir con él, fijando un lote más pequeño?
así que es el compañero de arriba el que tiene un malentendido del proceso :)
 
Aleksander:

En mi empresa de corretaje, en el probador, el lote mínimo es 0,1:

ERR_INVALID_TRADE_VOLUME 131 Volumen incorrecto
Así que no es el probador, como usted escribió, es el DC
Razón de la queja: