Un asesor que seguiría la tasa en un gráfico de cinco minutos con condiciones después del lanzamiento: - página 3

 
Totalmente aburrido.......
 
int start()
{



//----
if( iOpen(NULL,5,0)-Bid>Delta*Point) //El precio ha caído más que los puntos Delta
{
// Acciones comerciales
}
if (iOpen(NULL,5,0)-Bid<Delta*Point) //El precio ha subido más que los puntos Delta
{
// Acciones comerciales
}
//----
return(0);
}
Hay que tener cuidado con los paréntesis.
y es conveniente entender lo que se escribe.
 
Qué hacer con :

double iOpen( string symbol, int timeframe, int shift)
 
salesman77:
Qué hacer con :



double iOpen( string symbol, int timeframe, int shift)


¡¡¡¡Y qué es esta declaración, trata de explicar !!!!
 

Al compilar, - la ventana inferior muestra los errores. Haga clic en la línea con el error y un punto rojo le mostrará exactamente dónde está el error en el código

 

Una cosa más. Supongamos que necesita saber qué significa un determinado elemento del código. Por ejemplo - iOpen. Lo resaltas con el ratón. Presionas la tecla F1 de tu teclado. - En la parte inferior del recuadro verá una amplia referencia a este elemento. ¡Con un ejemplo de cómo utilizarlo!

 
Figar0:
vendedor77:No lo entiendo, pero quiero entenderlo todo.

Creo que sólo tienes que empezar por aquí https://book.mql4.com/ru/ Yo también lo leo a veces, es muy útil.
No debes ignorar mi mensaje al libro de texto, no puedes crear rápidamente un Asesor Experto rentable sin entenderlo. Fue escrito específicamente para aquellos que "no pueden entenderlo, pero quieren entenderlo"."
 
Figar0:
Figar0:
vendedor77:No lo entiendo, pero quiero entenderlo todo.

Creo que sólo hay que empezar por aquí https://book.mql4.com/ru/.Yo también lo leo a veces, muy útil.
No debes ignorar mi mensaje al tutorial, no puedes crear rápidamente un Asesor Experto rentable sin entenderlo. Fue escrito específicamente para aquellos que "no pueden entenderlo, pero quieren entenderlo"."
No ignoro ningún consejo. Lo guardo todo localmente y lo leo a mi antojo. No puedes entenderlo hasta que lo toques con tus propias manos. Es más fácil resolverlo con personas conocedoras. Gracias por los consejos.
 
zhuki:
vendedor77:
Dónde poner :



double iOpen( string symbol, int timeframe, int shift)


¡¡¡¡Y qué es esta declaración, trata de explicar !!!!

Devuelve el valor del precio de apertura de la barra especificada por el parámetro shift del gráfico correspondiente (símbolo, marco temporal).
En caso de error, la función devuelve 0. Eso es lo que he entendido de los consejos escritos arriba.
 
Pero, ¿dónde ponerlo? :)
Razón de la queja: