En busca del "grial" sagrado... - página 8

 
Hoper23 писал(а) >>
En definitiva, ¿cómo hacer la autooptimización? ПА---МА---ГИ---ТЕ!!!!

Escribe tu propio probador/optimizador, y a juzgar por el número de parámetros con la genética, y no directamente como sugiere thecore, de lo contrario el trabajo en tiempo real no funcionará, y utilízalo en tu beneficio. A juzgar por la descripción de sus conocimientos de programación, esto no debería ser un problema. ¿Qué hay que gritar?) La tarea es lo más clara posible.

 
Ahora tienes mis elogios, ahora tienes mi... ¡Uf! Bien hecho, Hoper23. Muy, muy decente. Especialmente satisfecho con las victorias consicutivas/las derrotas consicutivas. ¡¡¡ochen xorosho!!!
 
Hoper23 >> :
Sí, y antes de este código - si (trabajo) { dar dinero en efectivo; dinero para fumar; { si (efectivo 25 frotar dinero) (luz winston) } } retorno(oficina) si no - ¡¡¡trabajo!!! )))))

Como:

- Programador altamente cualificado que busca trabajo. Dispuesto a trabajar por la comida.

 
Figar0 >> :

Escribe tu propio probador/optimizador, y a juzgar por el número de parámetros con la genética, y no directamente como sugiere thecore, de lo contrario el trabajo en tiempo real no funcionará, y utilízalo en tu beneficio. A juzgar por la descripción de sus conocimientos de programación, esto no debería ser un problema. ¿Qué hay que gritar?) La tarea es lo más clara posible.

>> Eso es lo que he dicho.

La salida de la situación, me parece, es la siguiente:

- cambiar a la genética, o a algún otro algoritmo de optimización rápido (difícil);

- busca el post de xeon, él ha escrito el paquete de optimización utilizando el optimizador incorporado de MetaTrader (extraño);

- escribir el optimizador en C o en cualquier otro lenguaje de programación rápido (difícil).

Por cierto, el optimizador para mql, y dejar de hacerlo me llevó 3 meses.

El optimizador, que tiene poco en común con ese trozo de código que he expuesto, tardó unos

>> 200 líneas de código.

 

Aunque Sablik es ignorante y grosero, sigue teniendo razón, no se molestó en buscarlo en la wikipedia.

El Santo Grial es un misterioso artefacto cristiano, encontrado y perdido. Las palabras "Santo Grial" se utilizan a menudo en sentido figurado para referirse a algún objetivo preciado, a menudo inalcanzable o difícil de alcanzar.

 
El problema es que el objetivo de la tarea está muy claro, pero la posibilidad de su implementación en MQL parece vaga, ya que todavía no estoy familiarizado con la función de array incorporada del optimizador de pruebas. Estoy intentando releer el manual de MQL pero aún no he encontrado este bloque. Y el optimizador hecho a sí mismo por thecore no es tan poco fiable como no es del todo claro. Las variables están escritas de forma bastante rara, no hay ninguna anotación y son fundamentalmente diferentes de la versión de trabajo mencionada en el enlace anterior. Si no es difícil, querido elcore, explique su punto de vista del optimizador, para que pueda ajustar los 19 parámetros y auto-reemplazar el resultado.
 
Hoper23 pregunta a Shooter777 sobre la atooptimización, su EA N7S_AO_772012 tiene cadenas de autooptimización y alguna librería X_1008_auto.mqh
 
Hoper23 писал(а) >>
ya que todavía no estoy familiarizado con la función de matriz incorporada en el probador-optimizador.

Me temo que yo también)

¿Quieres una "patada" en la dirección correcta?

 

Aquí está el indicador de klot con un optimizador GA incorporado en el indicador.

 

yyyyy ..... "El enlace que te llevó a esta página está "muerto" o borrado" ¡¡¡Buena referencia!!! Algo parecido a la dirección de irse a la mierda. (sin ofender, sólo por diversión)

Razón de la queja: