[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 899

 
belck 10.10.2010 10:55
DhP:

Как правильно записать в советнике и получить в нём результат индикатора?

double ROC = iCustom(NULL,0,"ROC",12,0,0); - данные не выводит.

double ROC = iCustom(NULL,0,"ROC",12,0,0,0); - данные не выводит.

double ROC = iCustom(NULL,0,"ROC",12,0,0,0,0); - данные не выводит.

Индикатор: https://www.mql5.com/ru/code/9340

правильней будет вот так:

double ROC = iCustom(NULL,0,"ROC",0,0);

но я не могу понять, что вы будете дальше с ним делать. ну может мне и не нужно понимать )


Gracias por su participación.

El indicador, por triste que sea, no da ningún dato en el EA. El indicador en sí funciona, pero no puedo obtener sus resultados en el EA.

Es lamentable.

P.D. Para obtener la señal INPUT-OUT.

 
DhP:

Gracias por su participación.

El indicador, por triste que sea, no da ningún dato en el EA. El indicador en sí funciona, pero no puedo obtener sus resultados en el EA.

Es lamentable.

P.D. Para obtener la señal INPUT-OUT.

Le diré honestamente y de inmediato: ¡este es un mal indicador para determinar la entrada y la salida!

Piensa por adelantado, qué pasa si el indicador se equivoca (no olvides que cada indicador es igual a un lanzamiento de moneda, según la teoría de la probabilidad sale que = 50/50):

- Has comprado y el precio ha bajado.

- Bien, el indicador ha adivinado, y todo ha ido bien, pero ¿cuándo cerrar?

Una variante más interesante sería esta:

double Tenkan = iCustom (NULL, 0, "Ichimoku",0,0); 
double Kijun = iCustom (NULL, 0, "Ichimoku",1,0);

pero aquí tenemos que trabajar en la identificación del verdadero cruce.

Indicador: Ichimoku.mq4

descripción:

El indicador técnico Ichimoku Kinko Hyo está diseñado para identificar la tendencia del mercado, los niveles de soporte y resistencia y para generar señales de compra y venta. Este indicador funciona mejor en los gráficos semanales y diarios.


Al definir la dimensión de los parámetros se utilizan cuatro intervalos de tiempo de diferente longitud. Los valores de las líneas separadas que forman este indicador se basan en estos intervalos:


El Tenkan-sen muestra el valor medio del precio para el primer intervalo de tiempo, definido como la suma del máximo y el mínimo para este tiempo dividido por dos;


El Kijun-sen muestra el valor medio del precio para el segundo intervalo de tiempo;


Senkou Span A muestra el punto medio de la distancia entre las dos líneas anteriores desplazado hacia delante por el valor del segundo intervalo de tiempo;


Senkou Span B muestra el valor medio del precio para el tercer intervalo de tiempo desplazado hacia delante por el valor del segundo intervalo de tiempo.


Chinkou Span muestra el precio de cierre de la vela actual desplazado hacia atrás por el valor del segundo intervalo de tiempo. La distancia entre las líneas Senkou está sombreada en un color diferente en el gráfico, y se llama "nube". Si el precio se encuentra entre estas líneas, se considera que el mercado no tiene tendencia, y entonces los bordes de las nubes forman los niveles de soporte y resistencia.


Si el precio está por encima de la nube, la línea superior de la nube formará el primer nivel de soporte y la segunda formará el segundo nivel de soporte;


Si el precio está por debajo de la nube, la línea inferior forma el primer nivel de resistencia y la línea superior forma el segundo nivel de resistencia;


Si la línea Chinkou Span cruza el gráfico de precios desde abajo hacia arriba, es una señal de compra. Si la línea cruza el gráfico de precios desde arriba hacia abajo, es una señal de venta.


El Kijun-sen se utiliza como indicador del movimiento del mercado. Si el precio está por encima, es probable que los precios sigan

aumentar. Cuando el precio cruza esta línea, es probable que se produzca un nuevo cambio de tendencia. Otra forma de utilizar

Kijun-sen es una señal. Una señal de compra se genera cuando la línea Tenkan-sen cruza Kijun-sen

de abajo hacia arriba. La bajada es una señal de venta. El Tenkan-sen se utiliza como indicador de la tendencia del mercado. Si esta línea

Esta línea asciende o desciende: existe una tendencia. Cuando va en horizontal - el mercado ha entrado en el canal.

Asesor experto en este indicador: https: //www.mql5.com/ru/code/9576

Archivos adjuntos:
ichimoku.mq4  5 kb
 

Gracias.

Solos, todos los indicadores "se equivocan" y no pueden funcionar por sí solos sin recibir la confirmación de otros indicadores.

Sin embargo, el deseo de dirigir la ROC aún no se ha apagado. La única decepción es que no puedo obtener los datos del indicador en mi EA. Tendré que remitirme al autor.

Gracias de nuevo por su participación, aunque no ha solucionado mi problema.

 
DhP:

Gracias.

Solos, todos los indicadores "van mal" y no pueden funcionar por sí solos sin recibir la confirmación de otros indicadores.

Sin embargo, el deseo de dirigir la ROC aún no se ha apagado. La única decepción es que no puedo obtener los datos del indicador en mi EA. Tendré que remitirme al autor.

Una vez más, gracias por su participación, pero no resuelve mi problema.

Si no lo entiendes, lo harás. Si no, escríbeme.

 
DhP:


Por separado, todos los indicadores están "equivocados" y no pueden funcionar por sí solos sin recibir la confirmación de otros indicadores.

Y el otro indicador también puede mostrar una entrada errónea en la confirmación. y resulta

Indicador1 + indicador2 = 0% de entrada correcta en el mercado o 100% de entrada correcta en el mercado, pero ¿cómo se determina esto?

Resulta que si es 0%, entonces no necesitamos abrir, y abrimos como se indica:

Indicador de señalización1 = TRUE;

señal indicador2 = TRUE;

if (signal indicator1 && signal indicator2) OpenOrder = TRUE; // ¡pero aquí resulta ser 0% y esta señal puede llegar a ser fatal!

 

¡Buenas tardes!

¿Pueden aconsejarme sobre la siguiente situación?

Estoy ejecutando Metatrader, tengo 21 pares de divisas en mi perfil, tengo gráficos abiertos en marcos de tiempo al azar, a continuación, ejecuto el script, que utiliza todos estos pares de divisas en su rango de trabajo M15 - H4 para buscar señales de comercio

A veces noto que las señales no son correctas.

creo que tal vez no se actualizan todas las comillas en el terminal antes de usarlas en el script?

si el gráfico no está abierto, pero los datos se están manejando en el script.

No sé qué hacer con él.

 
Gravitus:

¡Buenas tardes!

¿Pueden aconsejarme sobre la siguiente situación?

Estoy ejecutando Metatrader, tengo 21 pares de divisas en mi perfil, tengo gráficos abiertos en marcos de tiempo al azar, a continuación, ejecuto el script, que utiliza todos estos pares de divisas en su rango de trabajo M15 - H4 para buscar señales de comercio

A veces noto que las señales no son correctas.

creo que tal vez no se actualizan todas las comillas en el terminal antes de usarlas en el script?

También quiero saber cómo se actualizan las cotizaciones de un par de divisas / marco temporal, si el gráfico no está abierto, pero el procesamiento de estos datos en el script está en marcha?

No sé qué hacer con él.

Póngalo en un solo par de divisas;

o

cambiar la magia en cada comercio

 
belck:

en un solo par de divisas;

o

cambiar la magia cada vez que se coloca

El script sólo se utiliza para buscar señales, no para abrir posiciones... ¿Hay alguna forma de forzar la actualización de las cotizaciones en más pares/fps a la vez?

 
DhP:

Gracias.

Solos, todos los indicadores "van mal" y no pueden funcionar por sí solos sin recibir la confirmación de otros indicadores.

Sin embargo, el deseo de dirigir la ROC aún no se ha apagado. La única decepción es que no puedo obtener los datos del indicador en mi EA. Tendré que remitirme al autor.

Gracias de nuevo por tu participación, aunque no ha solucionado mi problema.


Prueba esta variante. En mi tiempo, lo refiné para que funcionara correctamente en el EA.

Hay un pequeño error lógico en CodeBase

Archivos adjuntos:
roc.mq4  3 kb
 
Gracias, ya funciona.
Razón de la queja: