[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 732

 

Ha surgido otra cuestión.

Utilizo el TS para abrir una nueva barra y comparar su precio y el precio de apertura de la barra anterior con el valor del indicador.

Tengo muchas señales que no funcionan. Creo que es porque

De referencia:

самый последний бар не считается посчитанным.... 
в момент прихода этого последнего тика обрабатывался предпоследний тик), и пользовательский индикатор не был вызван и поэтому не был рассчитан


¿Cómo saltar algunos ticks después de la apertura de la barra?

 
MarkTrade:

¿Cómo se pierden unos cuantos ticks después de la apertura de una barra?

Si el número de barras ha aumentado, ha llegado una nueva barra. Ponemos a cero el contador de ticks y ejecutamos la subrutina que lleva la cuenta del número de ticks. En cuanto llega un número X de ticks, la subrutina deja de ejecutarse y el programa principal vuelve a tener efecto.
 
cyclik33:

Permítanme explicarlo con un ejemplo.

Supongamos la siguiente estrategia: el EA abre una operación al principio de cada día. si el día anterior fue alcista, la operación es de compra. si fue bajista, la operación es de venta.

necesitamos :

1 el EA comienza su trabajo.

2) Si los dos días anteriores fueron bajistas y estábamos (supuestamente) abriendo a la dirección de venta, pero habríamos cogido mucho (supuestamente), entonces hoy sí que estamos abriendo para comprar o para vender.

3 si no hemos tenido 2 pérdidas virtuales, el EA espera hasta que aparezcan, y entonces abre una posición.

La estrategia debería ser naturalmente diferente, pero la cuestión es ésta.


Pero hay un punto, ¡cómo hacer un trato virtualmente! Hay muchas variantes, por ejemplo, en modo silencioso, sin realizar una transacción, de acuerdo con un determinado algoritmo, calcula la señal y simula la posición, pero entonces tiene que haber un código que debe simular (para determinar que era una tendencia bajista, alcista, etc.). Otra opción, como se mencionó anteriormente, es utilizar objetos que serán leídos por el Asesor Experto y simularán una operación.
 
Infinity:

He preguntado qué otros pares excepto los estándar, vale, algunos pares tienen spreads pequeños por la noche, pero no se pueden operar porque no hay volatilidad, 3-5 ticks por noche de ida y vuelta,... ¿Qué pares tienen spreads más grandes pero con volatilidad?
Si no quieres molestarte, es más fácil abrir el terminal, poner H4 o D1 y mirar la amplitud de los cambios. Será una volatilidad aproximada.
 
Andrei01:
Es más fácil abrir el terminal de H4 o D1 y mirar la amplitud de los cambios. Eso te dará una volatilidad aproximada.

Bueno, sí, pero a mí no me funciona... Debido a que las velas en tales marcos de tiempo pueden ser significativas, y cuando se convierten en un marco de tiempo pequeño, las velas serán insignificantes, pero dirigidas, .... Así que estoy tratando de averiguar si hay parejas que se mueven durante la noche.
 

desbordamiento de pila interno-simplifique el programa, por favor

¿Es eso, un límite en el tamaño del programa?

 
Abzasc:

desbordamiento de pila interno-simplifique el programa, por favor

Eso es todo, ¿limitación del tamaño del programa?


es una limitación del tamaño de la pila - tal vez usted hizo un bucle en una llamada a una función y por lo tanto desbordó la pila, tal vez usted declaró un array demasiado grande/mucho en una función

ZS: se trata de un error de manejo de datos

 
¿Tres docenas de matrices son muchas? También hay muchos bucles, casi todos son de 8 matrices cada uno... qué lío.
 

Lo curioso es que el error tiene el siguiente aspecto

'SymbolSellColor' - desbordamiento de pila interno-simplifique el programa, por favor

el color interfería con el compilador, como...

 
Hola a todos. Finalmente llegó aquí. Chicos, necesito ayuda. He intentado reinstalar el programa varias veces, incluso borrando las carpetas raíz, nada cambia, he encontrado un indicador similar en algún lugar de la web y lo he instalado, pero de nuevo han aparecido estas letras mal dadas. Me he puesto en contacto con mi broker, y no han podido ayudarme, dicen que es la primera vez que se encuentran con este problema y me han aconsejado que me ponga en contacto con el editor del software de MT. Todavía no sé cómo utilizar este programa, no estoy seguro de cómo trabajar con este programa. Para que quede claro, mostraré una captura de pantalla de la ventana del terminal http://i082.radikal.ru/1007/5c/53339667e832.gif
Razón de la queja: