En una encrucijada. Un tema para los propietarios que han desarrollado EAs realmente funcionales y rentables. - página 4

 
Al señor Lukyanov le recomiendo, si no le importa, que se olvide de los principios generales, indicadores, procesos, fibos, niveles y demás.
Todos los participantes en el mercado hacen exactamente eso, han escrito todas las opciones, han intentado todo lo que han podido, pero sin éxito.
Yo también he pasado por todo eso. Tienes que seguir tu propio camino, entonces puede que encuentres algo.
Redactar un asesor es útil, pero es demasiado frustrante cuando se descubre que una idea se ha intentado y ha fracasado.
Yo, como todos aquí, he escrito muchos EAs, por lo que MQL es un lenguaje sencillo y accesible.
 
KimIV:
zhuki escribió (a):

...
tanto más por la belleza de la carta de balance.
No se trata de la belleza, sino del hecho de que una de estas lenguas puede amenazar el depósito. Aunque sea una reducción a corto plazo, sigue siendo una reducción profunda. Tarde o temprano uno de los idiomas hará que el depósito falle).

No lo he encontrado en el comercio real, pero lo he visto en el probador.
Tengo contramedidas para este caso y estoy preparado para ellas.
 
El lunes 24 03 2008 es lunes de Pascua en los principales países y no trabajan, ¿o me equivoco?
 
Al Sr. Lukyanov le recomiendo que se olvide de los principios generales, indicadores, procesos, fibos, niveles y demás.
Es mejor no olvidar los principios generales, es mejor olvidar las convenciones generales.
Todo el mundo en el mercado... han intentado todo lo posible, pero sin éxito.
Dudoso.
Para el Sr. Lukyanov, recomiendo olvidarse de los principios generales, indicadores, procesos, fibos, niveles y demás.
Así es.
 
zhuki:
Para el señor Lukyanov, le recomiendo, si no le importa, olvidarse de los principios generales, indicadores, procesos, Fibo, niveles, etc.
Todos los participantes en el mercado lo hacen, han escrito todas las opciones, han intentado todo lo que han podido, pero sin éxito.
Tienes que seguir tu propio camino, y entonces encontrarás algo.
Es útil escribir asesores, pero es demasiado angustioso cuando se descubre que la idea ya se ha probado y no funciona.
Yo, como todos aquí, he escrito muchos EAs, por lo que MQL es un lenguaje sencillo y accesible.


En Fibo es inútil

Me gustaría saber dónde leer sobre FiboWare (reglas de instalación, etc.) la búsqueda no es útil,

o me puede dar un enlace a un intento fallido de construir algo limpio con FiboWeaver, preferiblemente con el código =)

ZS: lo espero con ansias.

 

¿Por qué? - Poner el zigzag en el gráfico y utilizarlo para construir pesos de fibra. O bien, tome el indicador ZUP - también hay ventiladores dinámicos y los ventiladores estáticos se construyen automáticamente desde cualquier vértice del zigzag, y en el modo DT puede reunir los ventiladores de todos los marcos de tiempo a su gráfico! https://www.mql5.com/ru/articles/1468

¡Y tú trabajas a tu salud!

 
rid:

¿Por qué? - Poner el zigzag en el gráfico y utilizarlo para construir pesos de fibra. O bien, tome el indicador ZUP - también hay ventiladores dinámicos y los ventiladores estáticos se construyen automáticamente desde cualquier vértice del zigzag, y en el modo DT puede reunir los ventiladores de todos los marcos de tiempo a su gráfico! https://www.mql5.com/ru/articles/1468

¡Y tú trabajas a tu salud!


Eso estaría bien, pero llevo 2 años comerciando con un aficionado (todavía me doy el gusto) =) y creo que este patrón (por líneas de estiramiento) tal y como se muestra en la imagen es incorrecto.
 
KimIV:
zhuki escribió (a):
...
tanto más por la belleza de la carta de balance.
No se trata de la belleza, sino del hecho de que una de estas lenguas puede amenazar el depósito. Aunque sea una reducción a corto plazo, sigue siendo una reducción profunda. Tarde o temprano uno de los idiomas perjudicará su depósito ).

En teoría, esto no debería ocurrir: hay un equilibrio en el gráfico, y cuando una posición se cierra con el stop loss (incluso con una gran pérdida), entonces hay una posición abierta (quizás más de una) con un buen beneficio, reduciendo así el patrimonio. El saldo puede ser incluso negativo si el patrimonio es superior a cero. Tuve estas situaciones en el probador y en la demo. No me meto con él en el mercado real :)
 
fxrobots:
Las EA normales necesitan sus propios enfoques no estándar que tengan en cuenta tanto la AT como la AF.
¿Cómo has conseguido meter a los FA en tu EA?
 
goldtrader:
fxrobots:
Las EA normales necesitan sus propios enfoques no estándar que tengan en cuenta tanto la AT como la AF.
¿Cómo has conseguido meter a la FA en tu EA?

He visto un Asesor Experto que utiliza palabras en las noticias y sirve como señal y FA como filtro, pero ya no funciona
Razón de la queja: