[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 685

 
itum:

¡Qué pregunta!

Busco las órdenes que están abiertas o pendientes. Si están disponibles, entonces determino qué orden es de compra o de venta. Bajo ciertas condiciones (si uno es mayor que el otro o menor que el tercero) quiero cerrar esta orden. Cambia sus parámetros y vuelve a abrirlo.

El problema es que siempre hay una señal para cerrar la orden y para abrirla. Por eso mi pedido se cierra y se abre de nuevo, y así se abre y se cierra... )))

¿Cómo resolver este problema? Ir a
Print() o Comment() al gráfico.
 
eugggy:
Hola. ¿Puede alguien decirme cómo trabajar con el indicador ZigZag? Tiene 3 buffers, según tengo entendido son los responsables de los valores inferior, superior y actual del zigzag, pero esto es solo una suposición mía. Quiero escribir un EA que reconozca formas pero no soy capaz de hacerlo sin saber qué valores genera cada buffer y cómo compararlos.


https://www.mql5.com/ru/code/7796

Hay una fuente y descripción de ZigZag aquí.

 
IgorM:
enviar las señales al registro mediante la función Print() o al gráfico mediante la función Comment()

Ya lo he hecho. No necesito que borre y reabra el pedido todo el tiempo. Lo que realmente necesito es que borre y reabra los pedidos utilizando los nuevos parámetros. ¡Eso es todo!

 
webgreck:


https://www.mql5.com/ru/code/7796

Hay una fuente y descripción de ZigZag aquí.

Gracias, ya he pasado por aquí, el problema es que no entiendo qué principio utilizan los buffers para producir valores, y no hay nada al respecto en el artículo. Obtengo 0 para todos los búferes, o barra baja o alta, o incluso algunos valores extraños. No estoy interesado en ZZ en sí, sino en los valores de los buffers ZigZag, LowMap, HighMap, ¿de dónde vienen?
 
La pregunta puede estar fuera de tema. Cuando intento guardar el código de EA o compilarlo, aparece la ventana "Acceso denegado", a pesar de que tengo acceso compartido a la carpeta de expertos y a la carpeta del terminal. Tengo que guardar el código como "Guardar como...". Antes tenía Vista y no tenía esos problemas, pero ahora tengo Windows 7.
 
an11:
La pregunta puede estar fuera de tema. Cuando intento guardar el código de EA o compilarlo, aparece la ventana "Acceso denegado", a pesar de que tengo acceso compartido a la carpeta de expertos y a la carpeta del terminal. Tengo que guardar el código como "Guardar como...". Antes tenía Vista y nunca tuve este problema, pero ahora tengo Windows 7.
Establecer derechos de administrador en todas las carpetas donde reside el terminal... Vista solucionó el problema de esta manera - aquí honestamente - no sé, pero prueba...
 
itum:

¡Qué pregunta!

Busco las órdenes que están abiertas o pendientes. Si están disponibles, entonces determino qué orden es de compra o de venta. Bajo ciertas condiciones (si uno es mayor que el otro o menor que el tercero) quiero cerrar esta orden. Cambia sus parámetros y vuelve a abrirlo.

El problema es que siempre hay una señal para cerrar la orden y para abrirla. Por eso mi pedido se cierra y se abre de nuevo, y así se abre y se cierra... )))

¿Cómo resolver este problema? Ga
También podrías poner el código primero... Estás escribiendo con una horquilla en la cabeza...
 
artmedia70:
Establecer derechos de administrador en todas las carpetas donde reside el terminal... En Vista esto solucionó el problema - aquí honestamente - no sé, pero prueba...

Funciona igual en Win7, pero no he reasignado los permisos a las carpetas y para cancelar la administración - el resultado es medio año sin virus, incluso teniendo en cuenta que frecuentemente desactivo el antivirus para que el portátil se ralentice menos :)
 
IgorM:

funciona así en Win7, pero no reasigné los permisos a las carpetas ni cancelé la administración - el resultado es medio año sin virus, incluso teniendo en cuenta que suelo desactivar el antivirus para que el portátil vaya menos lento :)
Resulta que el problema se soluciona estableciendo derechos de administrador en las carpetas que se crearon antes, antes de instalar Seven? ¿O también es necesario establecer los derechos y las carpetas creadas ya en el entorno de este Windows?
 
artmedia70:
Resulta que el problema se soluciona estableciendo derechos de administrador en las carpetas que se crearon antes, antes de instalar Seven? ¿O debo establecer también los permisos en las carpetas que ya fueron creadas en este entorno?


esto se mata de un plumazo aquí: http://imglink.ru/pictures/10-07-10/974f5f88cc8c46110d8bc681b3319253.png

Me da pereza seguir averiguando.

Razón de la queja: