Velocidad de los terminales - página 6

 
Alexey Oreshkin:
Es que tengo muchas órdenes abiertas en Alpari, los demás tienen menos. Por supuesto que puedo poner el robot en otro broker y ver, solo que tarda un par de días. Pero no creo que dependa del corredor en absoluto.

Era interesante, ahora no lo es tanto:

1. El Asesor Experto se ralentiza si hay muchas órdenes.

2. muchos pedidos sólo en Alpari.

3. El Asesor Experto (robot) funcionaba sólo en Alpari.

4. Se necesita un par de días para ejecutar un experto (robot) no en Alpari.

¿Quieres mis preguntas?

 

Prueba a mirar a través del Team Viewer y a grabar un vídeo del escritorio para ver si el problema está en la imagen o en la máquina. Si puede ver a través del archivo de TV o vídeo que todo funciona correctamente, habrá menos confusión y la búsqueda será más estrecha.

¿Puedes ver el vídeo, o también es lento? Quizá el problema esté en la red...

 
Alexey Oreshkin:
No lo sé. Alpari es el único con tantas órdenes abiertas, los demás tienen menos. Por supuesto que puedo poner el robot en otro broker y ver, solo que tarda un par de días. Pero no creo que nada dependa del corredor en absoluto.
Yo no estaría tan seguro de eso. No estoy tan seguro de eso. No sé qué tiene que ver.
 
Алексей Тарабанов:

Era interesante, ahora no lo es tanto:

1. El Asesor Experto se ralentiza si hay muchas órdenes.

2. muchos pedidos sólo en Alpari.

3. El Asesor Experto (robot) funcionaba sólo en Alpari.

4. Se necesita un par de días para ejecutar un experto (robot) no en Alpari.

¿Quieres mis preguntas?

¿Qué tipo de preguntas?

He intentado abrir y cerrar otros terminales cuando hay muchos pedidos en ellos - el mismo resultado.
He probado a ver vídeos a través de contacto, YouTube, etc. - He intentado ver el vídeo a través de contact, Youtube, etc. En todos los sitios me sale una pantalla negra, el vídeo no funciona. Probablemente necesite códecs, pero todavía no quiero instalar toda esta basura en mi servidor del trabajo.
Todo lo mismo pero en un ordenador de casa funciona sin problemas.

Creo que hay un problema con Internet o con mi ordenador alquilado. Puede que intente cambiar la compañía a la que he alquilado el servidor.

 
GopFX __:
¡¡¡Yo no estaría tan seguro de eso!!! ¡¡¡La terminal de Alpari se ha ralentizado más que otras desde el principio de los tiempos!!! ¡No sé qué tiene que ver!

el terminal alpari comenzó a ralentizarse con la introducción de los cinco dígitos, y el correspondiente aumento de clíticos en un gran número de símbolos.

abra las ventanas de los símbolos justos y luego, en la ventana de visión general del mercado, seleccione "ocultar todo": disfrute de la velocidad.

 
Rustamzhan Salidzhanov:

el terminal alpari comenzó a ralentizarse con la introducción de los cinco dígitos, y el correspondiente aumento de clíticos en un gran número de símbolos.

abra las ventanas sólo de los símbolos necesarios y luego, en la ventana de visión general del mercado, seleccione la opción "ocultar todo": disfrute de la velocidad.

así es como necesito todos los símbolos. El robot multidivisa trabaja en todo el mercado a la vez, haciendo una cartera de todos los símbolos posibles por sí mismo. Esto no es una opción.
 
Alexey Oreshkin:
Necesito todos los símbolos. Mi robot está trabajando en todo el mercado, construye una cartera de todos los símbolos posibles. Esto no es una opción.

reducir el número de barras

¿Has probado a crear varias cuentas en el VPS y poner suficientes terminales en cada una (para que no se ralenticen)?

 
Rustamzhan Salidzhanov:

reducir el número de barras

Deberías al menos leer la discusión antes de dar consejos. El topicstarter sólo habla de frenos cuando hay un cierto número de posiciones abiertas en la cuenta.
 
Rustamzhan Salidzhanov:

reducir el número de barras

¿Has probado a crear varias cuentas y suficientes terminales en cada una (para que no se ralenticen)?

Por ahora he vuelto a la configuración por defecto en todos los terminales sobre el número de barras en ventana y en el historial. Para la estrategia actual esta profundidad no es importante. Pero tampoco me ha ayudado todavía. A finales del próximo mes intentaré cambiar de compañía de servidores. De hecho ahora hay unos 6 terminales funcionando y más o menos se puede trabajar, pero de nuevo, en aquellos terminales donde hay muchos pedidos abiertos empiezan a aparecer las ralentizaciones.
 
Alexey Oreshkin, ¿has probado a grabar un vídeo del terminal en una máquina remota?