[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 475

 
Techno >>:


ну вот тебе инопростейщий пример скрипта, где в будующее небольшая линия рисуется


Gracias.
Sólo extrae del último compás
Tengo que averiguar cómo comprobarlo por tiempo, de modo que se dibujaría desde el principio del día siguiente hasta el final del día siguiente, independientemente de cuándo lo adjunte al gráfico.

No puedo averiguar cómo hacerlo :(
si quiero utilizarlo como un gráfico de barras, o puede que no sea así?

lo utilizaré sólo en un plazo de 15 minutos
sería más fácil calcular a partir de qué vela me clavé en el gráfico y así sucesivamente ...
¿es posible?
 
Aunque en principio, si puedes averiguar la hora actual del servidor, es fácil, sólo tienes que sumar los segundos que te faltan a la hora actual y ya está :)
tienes que leer cómo obtener la hora actual
 
sipulpa писал(а) >>
Aunque en principio, si se puede averiguar la hora actual del servidor, en principio, todo es también sencillo, se suman los segundos que faltan a la hora actual y ya está :)
>> Tienes que leer cómo obtener la hora actual.


tienes que introducir el precio, y construye una línea desde el principio del día hasta el final del día a través del precio, ¿verdad?
 
Techno >>:


тебе нужно что вбиваешь цену, а он строит линию от начала текущего дня до его конца, через эту цену, так?


No, no es... Necesito introducir un precio y que éste se dibuje desde el principio del día siguiente hasta el final del día siguiente a través de ese precio
 
sipulpa писал(а) >>


No, no es así... Necesito que introduzca el precio y que extraiga desde el principio del día siguiente hasta el final del día siguiente a través de ese precio



>> ¿Está bien?

Archivos adjuntos:
002_2.mq4  1 kb
 
Techno >>:

так сойдет?


No dibuja, o mejor dicho, veo en el objeto que apareció la línea, pero no es visible en el gráfico y por alguna razón no me pide que introduzca el precio a mano
 
Fui un estúpido al no preguntar el precio :)
He echado de menos la #propiedad show_inputs

pero todavía no puedo ver la línea en el gráfico :(
 
Lo siento, soy tonto :) hora de ir a la cama.
si eso es lo que necesito!!!! gracias amigo!! casi me vuelo los sesos hoy :)
 
sipulpa писал(а) >>
Fui un estúpido al no preguntar el precio :)
se ha perdido #property show_inputs

pero todavía no puedo ver la línea en el gráfico :(


¿Introduces el precio? Es 0 por defecto. Aquí hay una versión más avanzada, no olvides introducir el precio
Archivos adjuntos:
002_4.mq4  1 kb
 
Hola, tengo una pregunta; ¿los EAs son capaces de analizar el mismo par de divisas en diferentes marcos temporales