[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 267

 
¿el EA se cuelga también en tiempo real (es decir, no en el probador, sino, digamos, en la demo)?
 

Hola.

Encuentro un precio de X por algún criterio. Cómo puedo organizar la búsqueda de un índice de un bar con el mismo precio X. Me interesa encontrar el índice de la primera barra encontrada.

Muchas gracias de antemano.

 
FlyFX >> :

Hola.

Encuentro un precio de X por algún criterio. Cómo puedo organizar la búsqueda de un índice de un bar con el mismo precio X. Me interesa buscar el índice de la primera barra encontrada.

Muchas gracias de antemano.


int nomer_bara=-1;
double price_to_find= X; //ваш Х
for(int i=0;; i++)
{
   if( i>=Bars) break;
   if(High[ i]>= price_to_find&& price_to_find >=Low[ i]) 
   {
      nomer_bara= i;
      break;
   }
}

Si tiene éxito, obtengo el número de la barra que quiero encontrar, si no se encuentra (tal precio no se encuentra) -1

 
alsu >> :

Si tiene éxito, la variable al final del bucle contiene el número de la barra, si no tiene éxito (precio no encontrado) -1

¡Muchas gracias! Cómo no lo descubrí yo mismo, resultó ser más fácil de lo que pensaba.

 

¡Buenas noches!

Ha surgido una pregunta :)

¿Cuál es la oportunidad que me da esta "i"? Si cuesta i<100, ¿busca cien barras de una condición determinada o qué por este induke?

for( i=0; i<100; i++){
Moneyflow1=iCustom(Symbol(),0,"MoneyFlowOscillator",0, i);
}

Dime o muéstrame dónde puedes ver, por favor :)

No puedo esperar a ver qué pasa

 
Ibiss >> :


no puedo esperar a saber qué pasa


el bucle en sí, por supuesto, no tiene sentido :)))) No puedo esperar a averiguar lo que hay en el código antes de él y lo que hay después:))))

 
alsu >> :
¿Y el Asesor Experto se cuelga también en tiempo real (es decir, no en el Probador de Estrategias, sino, digamos, en la demo)?

Descubrí que el problema no estaba en el probador en absoluto, sino en mi código (como sospechaba, en realidad). :-)

Cuando se ejecuta en el probador con parámetros específicos en el registro escribe: "Alerta: 4107" y "precio no válido 1,42958000 para la función OrderClose".

Está claro, el error está en el bloque de cierre de la orden:

while(true)
 {                                     
 if( Type==0&& Cls_B==true)              //Если есть Buy и крит. закр.
  {                                    
  RefreshRates();                      
  Ans=OrderClose( Ticket, Lots,Bid, Slp); //Закрытие выбр. ордера
   if( Ans==true)                       //Если ордер закрыт
    {                                 
    Alert("Закрыт ордер Buy ", Ticket); //Сообщение на экран
    break;                             
    }else                              //Если не получилось..
     {                                 
     Alert (GetLastError());           //Cообщение об ошибке
     continue;                         
     }                                 
   return(0);                                                        
   }                                  

Quiero preguntar por qué sólo tengo 5 dígitos en mi diario, mientras que el terminal y el historial de MetaQuotes muestran 4 dígitos.

¿Qué he estropeado?

 

¡Hola!

No sé nada de mql4, así que disculpadme por hacer una pregunta tonta. ¿Es posible insertar un código malicioso como "troyano" en el archivo ex4 para que pueda pasar nombres de usuario y contraseñas a un intruso?

Gracias.

 

parece que algo se ha estropeado...

Me gustaría ver el código completo

 
comprueba la oferta, ¿es seguro que tiene cuatro dígitos?
Razón de la queja: