[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 244

 

La charla es que en una cadena

lot = NormalizeDouble(...,   1 );

La normalización puede ser de hasta dos dígitos (0,1,2).

 
Martingeil писал(а) >>

Si he entendido bien, ¿puedo hacer un paso - es por la cantidad del saldo se añadirá al lote?

O se refiere a tener una curva constante de aumento de lotes, pero no veo el sentido de tal progresión.

extern double Maximum_Risk=5.0;
extern double lot=1.0;

//+------------------------------------------------------------------+
//|    РАССЧЕТ РАЗМЕРА ЛОТА                               
//+------------------------------------------------------------------+
double LotsOptimized() {
   double lots_min =MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT);
   double lots_step=MarketInfo(Symbol(),MODE_LOTSTEP);
   double lots_max =MarketInfo(Symbol(),MODE_MAXLOT);

   double lot= Lot;   

   if ( Maximum_Risk>0){
      lot=MathCeil(AccountBalance()/ Maximum_Risk/100000/MODE_LOTSTEP)*MODE_LOTSTEP;

      lot=MathMax( lots_min, MathMin( lots_max, lot));
   }
   return( lot);
}
Algo así
 
OneDepo >> :

Hablar de lo que hay en la línea

La normalización puede ser de hasta dos dígitos (0,1,2).

corregido.

sólo que creo que me refería a una progresión constante de aumento de lotes............

 
Martingeil >> :

Si hay operaciones no rentables, el lote se reducirá al inicial.


Por supuesto que MM es genial ;)

Sólo tengo dudas con mi código: en la cuenta demo todo es correcto, y en la cuenta real (microcuenta en FXstart) parece ser 2 veces menos.

Por eso me gustaría saber cómo calcular correctamente el porcentaje de AccountBalance().


P.D. Yo comercio manualmente con scripts, por lo que no necesito MM.

 

¡Hola!

Por favor, ayúdenme con el código de error.

El propio error:

......\MetaTrader - Alpari\experts\indicators\signalTable_v1.mq4;114:1;'\end_of_program' - unbalanced left parenthesis

Entiendo que el 114 es una línea y un lugar de carácter (más precisamente, el propio error antes de este lugar de carácter).

Entonces, después de la compilación se produce este error. Aquí hay un trozo de código......

      // сигнал на покупку
      if(MathAbs(iWPR(Symbol(), period[ x],13,0))<20.0)
         ObjectSetText("signal"+ x+"1",CharToStr( symbolCodeBuy), fontSize,"Wingdings", signalBuyColor);
      // сигнал на продажу   
      else if(MathAbs(iWPR(Symbol(), period[ x],13,0))>80.0)
            ObjectSetText("signal"+ x+"1",CharToStr( symbolCodeSell), fontSize,"Wingdings", signalSellColor);
      // нет сигнала
      else     // как раз перед else и есть это злополучное ПЕРВОЕ знако-место
           ObjectSetText("signal"+ x+"1",CharToStr( symbolCodeNoSignal), fontSize,"Wingdings", noSignalColor);
Puede alguien darme una pista......... se lo agradezco de antemano
 
Martingeil >> :

No, el algoritmo no funciona así.

cci_0< cci_1 && Bid-OrderOpenPrice() == Point* profit

según su estrategia, la lógica aquí es correcta.



La estrategia es errónea.



Al menos es así:







cci_0< cci_1 && Bid-OrderOpenPrice() >= Point*5 && Bid-OrderOpenPrice() <= Point*10



 

sugerencia

Para OrderSelect está claro lo que se escribe entre paréntesis

Pero, por ejemplo, para OrderCloseTime() o OrderLots() - ¿por qué paréntesis y qué se puede escribir en ellos?

 
gramp >> :

sugerencia

Para OrderSelect está claro lo que se escribe entre paréntesis

Pero, por ejemplo, para OrderCloseTime() o OrderLots() - ¿por qué paréntesis y qué se puede escribir en ellos?

En pocas palabras, los paréntesis son una característica que distingue a las funciones de las variables.

Pero si es puramente para usted, puede escribir cualquier cosa:))))

 
igrok2008 >> :

¡Hola!

Por favor, ayúdenme con el código de error.

El error en sí mismo:

Entiendo que el 114 es una línea y un lugar de carácter (más precisamente, el propio error antes de este lugar de carácter).

Entonces, después de la compilación se produce este error. Aquí hay un trozo de código......

Puede alguien darme una pista......... se lo agradezco de antemano

Una vez más, el error paréntesis izquierdo desequilibrado significa que los paréntesis en el código están desequilibrados, en este caso hay menos paréntesis de cierre que de apertura. El hecho de que el compilador se refiera a la línea 114 no significa nada, porque el compilador mql4 no puede encontrar correctamente este error en el texto, la mayoría de las veces se refiere al final del archivo, pero en realidad puede referirse a algún otro lugar de su propia elección. Por lo tanto, la única opción para solucionar el error es encontrar un paréntesis de apertura extra o la falta de paréntesis de cierre. Vuelve tres páginas atrás, te mostré donde faltan paréntesis en tu código.

 
Chicos, por favor, aconsejadme. Indicador parabólico estándar. Qué lugar del código es el responsable de cambiar la dirección de la parabólica. Gracias.
Archivos adjuntos:
parabolic.mq4  6 kb
Razón de la queja: