[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 211

 
Slepoy >> :

Pregunta a los profesionales . Ayúdame a dar salida a la muestra MACDSample (estándar en el terminal) en variables externas de la propia configuración del MACD.

FastEMA
SlowEMA
SeñalSMA

Puedo mostrarlo en propiedades pero no funciona. Gracias de antemano.

En los parámetros externos del Asesor Experto, inserte

extern int FastEMA=12;

extern int SlowEMA=26;

extern int SeñalSMA=9;

Y luego.

Dónde están estos números en el código (12.26.9)

En lugar de ellos, inserte las variables especificadas, por ejemplo.

MacdCurrent=iMACD(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0);

etc.

 
Slepoy писал(а) >>

Pregunta a los profesionales . Por favor, ayúdenme a que la salida de la muestra MACDSample (estándar en el terminal) se convierta en variables externas de la propia configuración del MACD.

FastEMA
SlowEMA
SeñalSMA

No soy capaz de darles salida a las propiedades pero no funcionan. Muchas gracias de antemano.

Se ve así

Archivos adjuntos:
 
Si operamos en la dirección de la tendencia, podemos tomar cualquier Asesor Experto, incluso Ilan, y dejar que siga la tendencia y funcionará muy bien.

Cuando el precio se revierte, un grupo de órdenes permanecerá abierto y entonces se activará una orden de stop sobre la equidad de arrastre.
Si la equidad de arrastre no se ha activado, tenemos que cerrar todo al recibir la señal contraria.
Se supone que el cambio frecuente de la señal es un punto débil. Aunque este cambio es posible en condiciones planas, en condiciones planas, puede trillar y girar sobre la equidad de arrastre.
O, como opción, podemos utilizar la "segunda mano" si la señal apareció después de varias velas cerradas (parámetro ajustable) después de la última señal, ya que la señal a la dirección opuesta puede cambiar con bastante frecuencia en el plano, con una distancia de 3-4 velas, pero también no sucede muy a menudo.

Te explicaré la lógica en detalle, ¡y lo entenderás todo! Cuando se abre un Asesor Experto en un gráfico, inmediatamente se abren dos posiciones de compra y venta con TP de 9 pips, pero sin ningún stop. El precio comienza a moverse en algún lugar a partir de este punto. Una de las órdenes se cierra por TP, la segunda orden con el lote 2 veces mayor que la primera se añade a la segunda después de 4 pips y si el precio va en contra de estas dos órdenes, la tercera orden con 2 veces mayor que la segunda se abre después de 4 pips y así sucesivamente. Si el precio sin embargo ha ido en una dirección de estas órdenes, se cierran en ТР y se abren las órdenes opuestas por el mismo principio. En conjunto, todas las operaciones se realizan cerca del nivel en el que se lanzó el Asesor Experto. Por lo tanto, necesitamos un plano estrictamente horizontal y prolongado alrededor de este nivel para que nuestro EA comience a ganar. Una vez que el precio se aleja de este nivel, el tío Kolya viene a golpear tu espalda.

En general, la equidad de arrastre. Si la renta variable crece hasta un determinado nivel, los trailing stops. Cuando la renta variable rebota, hay que registrar un beneficio y esperar hasta el día siguiente.
Si los fondos propios no aumentan y entran en números rojos, se registran pérdidas sobre el importe de la cuota fija (en función de ella, se calcula el beneficio sobre los fondos propios para el arrastre).
El backtest del Asesor Experto lanzado por tendencia durante el último mes.
En los periodos de drawdown la tendencia cambió y el EA operó en contra de ella, fijando la pérdida.
El crecimiento vuelve a seguir la tendencia.
Ahora piensa en cómo integrar el identificador de tendencia, organizar una inversión cuando la tendencia cambia... hacer un trailing stop para la última orden de la cadena
y algunos otros trucos, como las órdenes limitadas,
obtendrá un monstruo automatizado.

Si desea organizar un giro cuando la tendencia cambia, un trailing stop para la última orden de la cadena y algunas características más, por ejemplo, la operación de órdenes limitadas, eso es todo.

No establecemos un TP en la última orden de una cadena de órdenes abiertas, sino trailing stop.
Si la orden se convierte en la penúltima, debemos eliminar su trailing stop y establecer una toma simple y mover el trailing stop a la última orden.
Si el arrastre ha cambiado en la equidad, seguimos trabajando como lo hacíamos antes.
3) Si la equidad no ha alcanzado el borde de salida, después de que la señal cambie
cerrar todo.
Reabrir en la dirección de la señal.
a) falso-verdadero
Si es verdad, entonces siempre rodamos en la dirección de la señal opuesta.
La mejor opción sólo durante el backtesting.
Siguiente:
Al cerrar el ciclo por arrastre, el límite de pérdida de cuota fija o por
señal opuesta, esperamos la siguiente señal y
abierto.
a)falso-verdadero.
Si es cierto - entonces no espere a la siguiente señal, y abra.
Inmediatamente en el actual.
Aproximadamente así ... sólo el backtest mostrará lo que es mejor
Archivos adjuntos:
ejoh.mq4  12 kb
 
Buenas tardes, chicos listos, por favor ayuden un poco, como escribir un script para borrar objetos no por nombre sino por su estilo, necesitamos borrar objetos (nombre,OBJPROP_ARROWCODE,158), son DOT, son - punto, como hacer, digan alguien?
 

Доброго времени суток. Есть такой вопрос: хочу написать скрипт который будет рисовать фракталы на графике и сообщать о возникновении нового. пишу следующий код:

double a;
double b;

for (int x = 0; x < 20; x++)
{
a = iFractals(0,0,MODE_UPPER,5);
b = iFractals(0,0,MODE_LOWER,5);
if(a == 1)
Alert("up ");
else
if(b == 1)
Alert("down");
else
MessageBox("lox", "nax");
}
Funciona de alguna manera, pero no dibuja fractales en el gráfico. ¿Podría decirme la razón y cómo hacer que funcione?

 

Señores profesionales, programadores y comerciantes, ¡ayuden en el siguiente hilo!

No puedo hacer un par de pasos con el Asesor Experto, ¡no puedo entender la lógica!

No puedo entender la lógica.

Señores, ¡por favor, ayúdenme! :"(

¡Tendré un Asesor Experto en CodeBase !

Perdón por abarrotar el foro.

 

Hola, ¿podríais decirme cómo marcar en el gráfico los momentos de ejecución de los stoploss y takeprofits? Por ejemplo, puedo marcar los momentos de entrada al mercado con color en la función OrderSend, pero ¿qué pasa con el SL y el TP?

 

Gracias. Eso ayudó.

Ahora estoy luchando con un trailing stop basado en parabólica(tal vez alguien puede sugerir una solución ya hecha). No puedo comparar el precio actual con las lecturas de isar. Intento hacerlo así.

extern double steplow=0.005;
extern double maximumslow=0.05;

double sarslow = iSAR(NULL,0,stepslow,maximumslow,1);

double ASK = NormalizeDouble(Ask,Digits);
sarslow= NormalizeDouble(sarslow,Digits);
if( ASK < sarslow){ ....

}

No sé qué estoy haciendo mal. Tanto normalizado como no, todo en vano.

 
Creo que lo tengo resuelto. Antes no podía llegar a este punto del código.
 
Vinin >> :

>> Así.

Muchas gracias, está funcionando. >> Seguiré investigando.

Razón de la queja: