El sistema perfecto de comercio mecánico. - página 7

 
favoritex, ¿podría explicar con más detalle qué es la LGAP? No pude encontrar nada al respecto en Yandex, salvo una mención de que existe. Y el contexto de la mención me pareció interesante.
LGAP es un algoritmo de predicción genética adaptativa. Zagoruiko predijo los siguientes precios de cierre basados en la LGAP. El margen de error es del 2%, lo cual es muy importante para el comercio :) La fidelidad direccional es del 70%. Quiero predecir el cuerpo de la siguiente vela y su dirección basándome en su algoritmo.
 
favoritex, si no te importa, envíame el enlace donde se puede leer más sobre el tema. O publicar algo al respecto. No querrás reinventar la rueda tú mismo... Por cierto, el error del 2% no es tan grande, si no se fijan objetivos precisos, sino que se utiliza una red de arrastre o una toma corta y un lote grande. Es mucho más importante que el error direccional sea del 70%...

Joder, lo he buscado en la Ayuda de Matlab, y ni siquiera está el LGAP... ¡Escucha, por favor, dame un enlace a él!
 
La genética ya está incorporada en el Metatrader. puede utilizarla como base. aunque sigue adaptándose al mercado.
 
njeil, estas cosas deberían tener su propio... No sé qué genética está incorporada en la MT, ni cómo llamar al optimizador con sus datos desde el EA de trabajo. Y esto es lo que tengo que hacer...
 
eugenk1:
njeil, estas cosas deberían tener su propio... No sé qué genética está incorporada en MT, ni cómo llamar al optimizador con sus datos desde el EA que está trabajando. Y esto es lo que tengo que hacer...
https://www.mql5.com/ru/forum/51448
 
Rosh, ¿podrías darme algunos enlaces a métodos de suavizado como jma, etc.? Recuerdo que tocaste este tema en www.metatrader4.com/ru/forum/ o aquí?
 
Sólo se dio este enlace si recuerdo Ayuda con el algoritmo JMA
 
Sí. Lo he visto. Lo encontraré... Gracias.
 
xeon,



más detalles en el archivo adjunto (desde mayo hasta la actualidad) optimizadoincluido mt4 Muestra de MACD.


//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                  MACD Sample.mq4 |
//|                      Copyright © 2005, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                       https://www.metaquotes.net// |
//+------------------------------------------------------------------+
 
extern double TakeProfit = 50;
extern double Lots = 0.1;
extern double TrailingStop = 30;
extern double MACDOpenLevel=3;
extern double MACDCloseLevel=2;
extern double MATrendPeriod=26;
 
//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()

...............
Esta es mi lista de parámetros en la muestra de MACD.

Y estos son los resultados de su optimización:

Entonces, para no ser insustancial, adjunte también el propio Asesor Experto, de lo contrario, no está claro cómo considerar los resultados de la optimización.
Archivos adjuntos:
 

dmitriy 22.11.2006 13:24

Entonces, para no quedar sin fundamento, adjunte el propio experto, de lo contrario no está claro cómo considerar los resultados de la optimización.

No hay problema.

FastEMA, SlowEMA, SignalSMA = esas son variables estándar en el indicador MACD, solo las agregué al Asesor Experto para poder optimizarlo por estos parámetros.

extern int FastEMA   = 9;
extern int SlowEMA   = 2;
extern int SignalSMA = 4;
 
 
   MacdCurrent=iMACD(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0);
   MacdPrevious=iMACD(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1);
   SignalCurrent=iMACD(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,0);
   SignalPrevious=iMACD(NULL,0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,1);


Eso es todo. Aquí está el archivo si lo necesitas
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: