[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 386

 
fore-x:
Por favor, guíeme. ¿Qué tengo que hacer ahora, llegar al principio de la línea? ¿Entonces qué?
Hay que editar los archivos CSV editando el texto. Léalo en una línea y edítelo allí. Luego sobrescribes el archivo.
 
Hola, ¿podríais decirme cómo rellenar los datos de la divisa y el marco temporal en la matriz de la función?
for ( int i=0; i <= xBars; i++)

  { 
    MainMas[i] = MarketInfo( SYMBOL, TFRAME, i);
  }
 
Zhunko:
Debe editar los archivos CSV editando el texto. Lo lees en una línea y lo editas en ella. A continuación, sobrescriba el archivo.

No te entiendo bien, ¿puedes elaborar un poco, qué leer que editar, y reescribir el archivo será la función - FileWrite?

¿Nombre de las funciones a utilizar?

 
fore-x:

No te entiendo bien, ¿puedes elaborar un poco más que para leer que para editar, y reescribir el archivo será la función - FileWrite?

¿Nombre de las funciones a utilizar?

Lee.

Editar.

Para escribir.

Sólo se puede sobrescribir un archivo sin coste de memoria. El resto sólo puede hacerse a través de la memoria. Para el archivo CSV a través de la cadena que es la misma.

 
nadya:
¿dónde están tus iniciativas? publícalas, te ayudarán a corregirlas


Esa es la cuestión, no puedo implementar estas iniciativas en código...

Quería intentar escribir un EA para sobres de medias, con la colocación de 3 órdenes pendientes.

He intentado hacer 3 pedidos y luego modificarlos, no entiendo cómo hacerlo.

Tengo que usar mis manos))))...

 
biragr:

Gracias por su atención, pero no entiendo su pregunta. Puedes establecer la línea para cualquier fecha, y cuando el gráfico la alcance, el EA se activará? O quizás no entiendo algo, si no te importa explicarlo.

Es lógico, pero el factor humano, es decir, el olvido o la posición incorrecta, puede ocurrir.
 

Por favor, corrija el indicador. Muestra todos los símbolos abiertos en la ventana, pero sólo debería mostrarse el símbolo actual.

Archivos adjuntos:
iexposure.mq4  8 kb
 

El script Period_Converter.mq4 entender cómo funciona y cómo cambiar TFs, como h6 o h5 o m3

Pero cómo cambiar el tiempo de contar, es decir, no de 00:00 terminal, pero a partir de 02:00 o de 03:00

Resultó que algunos servidores cambiaron a un nuevo tiempo, Rusia no. En general mis velas han cambiado en h6

Estaría muy agradecido por cualquier ayuda.

También, ¿quién sabe cómo se pueden exportar los valores rsi a un archivo de Excel?

Gracias

 

¡Ayuda, por favor! El indicador https://www.mql5.com/ru/code/10067 necesita ser convertido en un simple EA de trabajo (como ejemplo). Principio de acción:

En el par sobre el que se lanzará el EA, tan pronto como el valor sea igual a 0,9570, abra una orden de mercado para vender 0,1 lote con un número mayúsculo (para que los EAs en diferentes ventanas no confundan las órdenes), Stop-Loss 100p, Take-Profit 200p.

Profesionales, ¡no podemos prescindir de vosotros!

 
Boyark:


¿Alguien más sabe cómo se pueden exportar los valores rsi a un archivo excel?

abrir el archivo para la escritura y recorrer el buffer de indicadores.
Razón de la queja: