[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 116

 
Fosfalugel >> :
¿Es posible que el Asesor Experto envíe una señal al correo electrónico o sms?

Hacer que el EA envíe un mensaje a un correo electrónico no es ningún problema. Utilice la función SendMail().

Configurarlo para que envíe un mensaje a SMS es un poco más difícil, pero también es posible.

 

Hola.

Novato, acaba de empezar a tratar de escribir un EA.

Escribo las siguientes líneas en la función init():

double d=iClose(Symbol(),1,1002);
Alert("d=",d," GetLastError()=",GetLastError(),", bars=",iBars(Symbol(),1));

El probador se rinde:

EURUSD,M1: Alerta: d=0 GetLastError()=0, bars=1001

Por ejemplo, tengo 1001 barras para el historial de minutos (iBars), pero ¿cómo puedo acceder a un historial anterior?

hay datos en el archivo de citas. Servicio/archivo de cotizaciones/EURUSD/1minutos escribe: Base de datos 65012/3624887 registros

No muestra ningún error ni carga ningún dato. Sólo devuelve 0.

Estoy perdido, ¿podríais decirme qué pasa?

 

¡Ayúdame!

¿Cómo calcular el precio de un pip para GBP/JPY en quid para un lote de 1.0?

 
Por favor, aconsejar lo que está mal con este EA. compila bien, pero no trade.....
Archivos adjuntos:
lsma_exp.mq4  4 kb
 
tolikfilip писал(а) >>
aconsejame que es lo que esta mal con este EA. compila bien, pero no comercia.....

Está todo un poco oxidado. Aquí hay un par de puntos, en primer lugar, por qué no opera (no se abre):

     int buys=0, sells=0;
     if(OrderType()==OP_BUY)
     if(OrderType()==OP_SELL)
     if( buys>0) return( buys);
     else       return(- sells);

este bloque detendrá la ejecución del programa antes de que abra las órdenes por return(-sells), estoy seguro....

El segundo, aunque se abra, no se cerrará:

   if ( greencount>0 && redcount>0)//!!!!!!!!!!!!!!
     {
      // Close any open orders, buy or sell
     if( greencount<0)//!!!!!!!!!!!!!!
     {
           Print(Symbol(),Time[0],OrderOpenTime(),"CLOSE BUY");
      //ignore errors here as there may be no order in progress
      OrderClose(OrderTicket(), extLots,Bid,0,White);
      }
     
     if ( redcount<0)//!!!!!!!!!!!!!!
     {
           Print(Symbol()," CLOSE BUY");
      //ignore errors here as there may be no order in progress
      OrderClose(OrderTicket(), extLots,Ask,0,Red);
      }
     }
Probablemente haya más, pero es suficiente por ahora
 
SkyMind писал(а) >>

Hola.

Por ejemplo, tengo 1001 barras de historia (iBars), pero ¿cómo puedo referirme a una historia anterior?

Los datos están disponibles en el archivo de cotizaciones. Servicio/archivo de cotizaciones/EURUSD/1minutos escribe: Base de datos 65012/3624887 registros

No muestra ningún error ni carga ningún dato. Sólo muestra 0.

Estoy perdido, ¿podríais decirme qué pasa?

El probador al principio de la prueba sólo ve 1000 barras, el número de barras aumenta a medida que se avanza en la prueba. La variante de solución que yo utilizo: establecemos la fecha de inicio de la prueba antes de la necesaria en el probador, y establecemos la fecha necesaria mediante una condición adicional al principio de la función de inicio ( así):

if ( Mounth()<3 || Year()<2009) return;
Ah, se me olvidó añadir que no existe ese problema cuando se ejecuta el EA en una cuenta, el EA ve todo el historial disponible.
 
thestalker писал(а) >>

¡Ayúdame!

¿Cómo calcular el precio de un pip para el GBP/JPY en quid para un lote de 1.0?

Mira la referencia MarketInfo -> TickValue

 
thestalker >> :

Ayúdame también, por favor.

¿Cómo calcular el valor del pip de GBP/JPY en USD para 1.0 lote?

Utiliza la calculadora del comerciante. Vea aquí.

Si sigue este enlace y abre la pestaña "Fórmulas de cálculo", verá una descripción detallada de cómo hacerlo manualmente:

Calculemos el coste por pip por 1,43 lotes, por ejemplo en el par de divisas GBPCHF ...

....

Veamos la fórmula para calcular el valor de un pip: ...

....

Ejemplo. Cálculo del precio de un pip en el par de divisas GBPCHF en la cuenta de divisas de depósito en USD: ...

....

 
dram-n писал(а) >>
Hola. Acabo de descargar la demo de la plataforma (broco) y he adjuntado un EA (EleMent 6.0) por ejemplo en USDJPY,M1 y he puesto todas las marcas de verificación pero no puedo colocar órdenes. ¿Puede decirle a un novato lo que tiene que arreglar? Muchas gracias de antemano.

Podría haber un millón de razones para esto, desde un error en el asesor, hasta horas no comerciales del corredor o del instrumento. O quizás el Asesor Experto abre 1-2 operaciones al año, y usted espera unos minutos y se pregunta por qué no opera. Por si acaso vale la pena revisar las pestañas: Diario y Asesores Expertos en la terminal, puede haber posibles errores.

 
Element 6.0 no está adaptado para Broco.
Razón de la queja: