[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 90

 

¿Puede sugerir una función matemática que se pueda utilizar para redondear de la siguiente manera?

Estoy calculando los niveles de Fibo para un stop loss en el código. El cálculo puede dar como resultado, por ejemplo, 4332,8.

Estoy trabajando con futuros del Dax y las cotizaciones sólo terminan en 0 o 5 - 4332,5 o 4333,0 en este caso.
¿Cómo puedo redondear el Fibo a estos números?

 
Me pueden decir por favor como enumerar todos los símbolos existentes en el broker en el bucle, ya sean divisas, futuros, índices, o cualquier otra cosa, el problema es por ejemplo el siguiente-es un indicador que muestra las condiciones favorables para la entrada-me gustaría implementar una ejecución de un solo paso en todos los símbolos que serían visibles en qué situación favorable símbolo. ¿Es posible?
 
Dimoncheg >> :
Puede usted por favor decirme cómo enumerar todos los símbolos existentes en el corredor en el bucle, ya sea de divisas, futuros, índices, o cualquier otra cosa, el problema es, por ejemplo, hay un indicador que muestra las condiciones favorables para la entrada-me gustaría implementar una carrera de un solo paso a través de todos los símbolos que sería visible en lo que la situación favorable símbolo. ¿Es posible?

https://www.mql5.com/ru/search

 
luka писал(а) >>

¿Puede sugerir una función matemática que se pueda utilizar para redondear de la siguiente manera?

Estoy calculando los niveles de Fibo para un stop loss en el código. El cálculo puede dar como resultado, por ejemplo, 4332,8.

Trabajo en futuros del dax, allí las cotizaciones sólo terminan en 0 o 5 - 4332,5 o 4333,0 en este caso.
¿Cómo se redondea un fibo a estos números?

Pruebe esta fórmula

y=CeldaMática(x*2)/2;

donde x - valor desconocido

y es el valor actual

 

¿Por qué no funciona?


doble marcador = 0,8 ;


si ( marcador == 0,8 )

{

marcador = marcador - 0,2 ;

Imprimir (" 1 ", " marcador ", marcador ) ;

}


si (marcador == 0,6)

{

Imprimir (" 2 ") ;

}


 

Gracias

 
columbus >> :

¿Por qué no funciona?

Sólo la 2ª impresión no funciona, y con toda la razón. Lea sobre el trabajo correcto con el doble. Y sobre NormalizeDouble en particular.

 
El indicador MA da lecturas erróneas.
En lugar de disminuir lentamente la lectura, por ejemplo, cuando se mueve hacia abajo, puede saltar muchos puntos.
disminuir la lectura, puede saltar repentinamente en muchos puntos a la vez.
Por favor, aconseja cómo "hacer" que la MA se mueva sin esos tirones?
Se adjunta la cifra.
Archivos adjuntos:
graph.zip  30 kb
 
Oper >> :
El indicador MA está dando lecturas erróneas.

Cierto, el ratón es discreto y quieres que tenga continuidad. El ratón muestra el valor que está en el corte de tiempo más cercano al ratón.

 
TheXpert >> :

Es cierto, el ratón es discreto y quieres que tenga continuidad. El ratón muestra el valor que está en el corte de tiempo más cercano al ratón.

He estudiado a fondo una sección del MA. No puede haber errores. He puesto el ratón en un punto,

Memoricé el lugar y el valor. Luego lo moví estrictamente un milímetro más arriba: el valor cambió a

Pero luego lo movió de nuevo (¡estrictamente por un milímetro!) y el valor cambió dramáticamente por 8(!) puntos.

Lo he comprobado cien veces.

tras el cierre de la vela, pero el valor salta al cien por cien.

Razón de la queja: