El campeonato: cómo se estrenaron los líderes - página 6

 
YuraZ >> :

las estadísticas están ahí, sólo hay que mirar los campeonatos

y es obvio, sólo hay que ir a través de 2006 2007 y principios de 2008

puedes ver cuántos beneficios has obtenido y cuánto has perdido

¡vemos la cantidad de beneficios que se obtuvieron en 2006 y 2007 y a principios de 2008!

se desprende de esta estadística: ¡el GRAALEM es la creación de una empresa de corretaje!

También drenan con MO positivo si las comisiones del spread resultan ser más altas. Necesito números exactos.

Y en general, me gustaría que el informe de los probadores diera resultados tanto con como sin tener en cuenta la comisión. Y mejor aún, los criterios del informe del probador deben ser establecidos por el programador-operador. Esa petición ya la he hecho yo.

 
YuraZ >> :

timbo - por lo que en sus estadísticas monos al azar de 705 se venderá más rápido y más que 707 EAs escrito en los indicadores y todo tipo de trucos?

Me equivoqué en mi estimación del atractivo de los monos y los humanos para los DC, parece que las personas son más atractivas.

Campeonatos Humanos 2007. Todos los participantes comenzaron con 603*10000=6.030.000 y terminaron con 3.673.333 de saldo total. Tenemos 95 participantes, así que hemos marcado la diferencia.

Campeonato de monos. El mismo comienzo, pero los monos terminaron con 4.139.399. 85 monos lo lograron, aunque sean pequeños, pero un plus.

 

Curioso: mirando la lista de participantes (en términos de equidad). Sólo el participante número 67, DCP, ha disminuido los fondos propios para el día actual (por cierto, MQ cometió un error en el título de la última columna de la derecha: son los fondos propios, no el saldo, los que han aumentado). Todos los demás por encima de él en la tabla o bien aumentaron la equidad (abrumadoramente) o no la cambiaron. Este año es un milagro, por cierto. O bien Él mismo ha decidido ser un poco desinteresado :)

P.D. El siguiente en reducir la equidad es sólo 114, samclider2008.

 
Mathemat >> :

Curioso: mirando la lista de participantes (en términos de equidad). Sólo el participante número 67, DCP, ha disminuido los fondos propios para el día actual (por cierto, MQ cometió un error en el título de la última columna de la derecha: son los fondos propios, no el saldo, los que han aumentado). Todos los demás por encima de él en la tabla o bien aumentaron la equidad (abrumadoramente) o no la cambiaron. Este año es un milagro, por cierto. O bien Él mismo ha decidido ser un poco desinteresado :)

P.D. El siguiente en disminuir la equidad es sólo 114, samclider2008.

Gracias por la publicación. De hecho, las flechas mostraban un cambio en la equidad, ahora muestran un cambio en el equilibrio.

 
Mathemat >> :

Curioso: mirando la lista de participantes (en términos de equidad). Sólo el participante número 67, DCP, ha disminuido los fondos propios para el día actual (por cierto, MQ cometió un error en el título de la última columna de la derecha: son los fondos propios, no el saldo, los que han aumentado). Todos los demás por encima de él en la tabla o bien aumentaron la equidad (abrumadoramente) o no la cambiaron. Este año es un milagro, por cierto. O bien Él mismo ha decidido ser un poco desinteresado :)

P.D. El siguiente en disminuir la equidad es sólo 114, samclider2008.

La mayoría de las estrategias se basan en los indicadores, que ahora muestran amistosamente la dirección correcta. La tendencia es nuestra amiga.

 
Mathemat >> :

Los milagros están ocurriendo este año, por supuesto. O bien Él mismo ha decidido volverse un poco loco :)

El nivel de los escritores expertos de este año es más alto que nunca. :)

 

2 Red.Line: sí, no es un comienzo interesante en absoluto. Ocho concursantes al final del cuarto día del Ch-08 tienen más capital que el saldo del ganador del Ch-06.

 
En absoluto. Sólo el comienzo es muy interesante y muy revelador. La mayoría de los diez primeros tienen 10 acuerdos o menos. He aquí una prueba de lo que nos enseña el concepto de significación estadística.
 
Mathemat писал(а) >>

2 Red.Line: sí, no es un comienzo interesante en absoluto. Ocho concursantes al final del cuarto día del Ch-08 tienen más capital que el saldo del ganador del Ch-06.

Y 10 participantes ya están por la borda.

 
timbo писал(а) >>

Me equivoqué en mi evaluación del atractivo de los monos y los humanos para los DC, parece que los humanos son más atractivos después de todo.

Campeonato Humano 2007. Todos los participantes comenzaron con 603*10000=6.030.000 y terminaron con 3.673.333. Tenemos 95 participantes, así que hemos marcado la diferencia.

Campeonato de monos. El mismo comienzo, pero los monos terminaron con 4.139.399. 85 monos hicieron un plus, por pequeño que sea.

Esa es la estadística que me preguntaba.

>> Sin embargo, los sapiens son más inteligentes.

Razón de la queja: