Función de los fondos de arrastre (equidad) - ¿alguien ha encontrado uno ya hecho? - página 8

 
Rita >> :


¿Cómo se supone que voy a buscar equidad si mi EA siempre muestra beneficios negativos?

Aquí es donde hay que empezar, es decir, tratar la causa de la enfermedad, no la enfermedad en sí.

 
Rita >> :

¡Ya me ha dado la vuelta al cerebro! No sé cómo implementar un arrastre de equidad - sin estar atado al balance.

¿Cómo podría escribir aquí una simple búsqueda de fondos?

Rita, un malentendido en contra: ¿por qué hay que vincular los fondos propios a la balanza, además de vincularlos a cualquier cosa?


Rita escribió (a) >>

¿Cómo puedo arrastrar la equidad si mi EA siempre muestra ganancias negativas?

Miro el gráfico y no veo ninguna ganancia negativa...

Olvídate del balance, no existe, déjaselo a los contables... no lo necesitas.

Es decir, no hay beneficios, sino que hay una pérdida actual (es una peculiaridad del trabajo de los asesores, cada posición se cierra (en su mayoría) con beneficios, pero todas las posiciones abiertas están en pérdida total).

 
Reshetov >> :

Aquí es donde hay que empezar, es decir, tratar la causa de la enfermedad, no la enfermedad en sí.


No es así.

¡Reshetov y alexx_v ! Ahora explicaré la situación. (No estoy prestando atención al Balance).

Aquí está una instantánea de mi cuenta real (cuenta cent) donde el EA está trabajando ahora.

Depósito inicial = 8000 unidades.

Saldo =9568

Fondos=8838

Beneficio (actual)=730


Asesor de tácticas similares a la estafa piramidal (recordar - Mavrodi, Vlastlin y otros Khopyor y Selenga) :

Los pequeños beneficios resultantes (que se cierran progresivamente) van a la cuenta - en la columna de fondos, y las pérdidas crecientes se "cancelan" en la columna de Beneficio corriente.

Sin embargo, hay dos pirámides aquí - una se basa en ofertas de COMPRA, - la otra se basa en ofertas de VENTA. Estas pirámides se mueven en la dirección opuesta y debido a esto la CANTIDAD aumenta más rápido que el aumento de las pérdidas, es decir, más rápido que el aumento de los BENEFICIOS negativos.

Sin embargo, este gráfico de PRIORIDAD negativa es siempre negativo desde el momento en que se enciende el EA.

Inicialmente va a la zona de menos después de que el Asesor Experto se ha encendido, y se mantiene allí para siempre (por lo tanto, creciendo en valor absoluto).

Por eso es imposible "curar la causa de la enfermedad". De lo contrario, la idea del Asesor Experto perderá su sentido.

Pero la reducción, al parecer, es bastante realista. Esto es exactamente para lo que necesito una búsqueda de fondos.

Sin embargo, aún no sé cómo se puede implementar para que el gráfico de GANANCIAS funcione en la zona negativa.

Al fin y al cabo, en el caso de la EQUIDAD es imposible recibir el valor en cada barra, sólo se conoce su valor actual ....




 
Rita >> :


¡No es cierto!

¡Reshetov y alexx_v ! Ahora explicaré la situación. (No presto atención a la Balanza).



El pequeño beneficio (que se va cerrando de forma progresiva-permanente) pasa a la cuenta - en la columna CAPITAL, mientras que las pérdidas crecientes se "cancelan" en la columna Beneficio corriente.


Estás confundiendo los conceptos.


Una ganancia o pérdida de cierre siempre cambia sólo la columna de saldo. No hay cambios en el patrimonio (fondos) cuando se cierran las operaciones.


Saldo = Valor del saldo anterior + beneficio del comercio cerrado


Fondos o patrimonio neto = Saldo + valor de la columna de beneficios.


Su patrimonio (fondos) cae inicialmente en la zona negativa.


Una vez más, hay que analizar la causa de la enfermedad, es decir, el valor positivo de la columna de beneficios de las operaciones abiertas.




ver. ¡¡¡Casi un GRAAL!!! Es sólo una cuestión de cómo sacar dinero.

 
Reshetov >> :

Estás confundiendo las cosas.

..... ...

Tienes fondos (fondos) que inicialmente caen en la zona de menos.


Una vez más, hay que poner remedio a la causa del problema, es decir, hay que aumentar el capital por encima del saldo y se puede hacer trampa.


ver. ¡¡¡Casi un GRAAL!!! Es sólo una cuestión de poca importancia: ¿cómo sacar dinero?

Entonces estoy totalmente confundido. Pido disculpas por mi despiste.

Cómo cae el DINERO inicialmente en la zona de menos, si desde que se enciende el asesor

el depósito inicial ha pasado de 8000 a 8838 ?

Al fin y al cabo, cuando se activó el EA (hace 2 semanas) era : saldo = fondos = 8000

Si cierro todas las operaciones ahora, el dinero en la cuenta será: saldo=dinero=8838

//------------------------

P/S - Sigo pensando que el beneficio a cerrar va en dos cajas a la vez :

SALDO y fondos/.

¿Cómo podría ser si no? De lo contrario, (el beneficio de cierre) va a "ninguna parte", es decir, a un BALANCE absolutamente inútil.....

 

En el pasado, todo parecía tener sentido. Los beneficios, el balance y los fondos. Hasta que empecé a pensar en ello.

En cuanto empecé a pensar en ello, todo se mezcló en mi cabeza.

Hasta ahora, sólo hay una cosa clara: es mejor no mirar la balanza, para no engañarme...

 

Rita писал(а) >>

Por ahora, una cosa está clara: es mejor no mirar el balance en absoluto, para no engañarse...

Bien, ese sería un buen punto de partida; no necesitas nada aparte de la Equidad

Y ahora, si realmente necesitas rastrear la equidad (piénsalo bien, tal vez no deberías?), puedes usar la función estándar AccountEquity() y hacer lo que quieras con sus valores de retorno.

 
Rita >> :

¿Cómo podría ser si no? De lo contrario, (el beneficio de cierre) va a "ninguna parte" - es decir, absolutamente inútil BALANCE.....

Tratan de explicarte repetidamente que los cambios de saldo, es decir, el cierre de "beneficios" no es ni un beneficio ni una pérdida, sino nada en absoluto - una completa mentira si hay incluso una operación abierta.


Rita >>:P/S - Sigo pensando que el beneficio a cerrar va en dos cajas a la vez :

SALDO Y DINERO EN EFECTIVO

Ni siquiera tienes que pensar en ello. Lo repetiré de nuevo para los no profesionales: la equidad no cambia cuando se cierran las operaciones (beneficio virtual), por lo que nada entra en esta columna. Sólo cambia el equilibrio, y no tiene ninguna importancia.

 

tal vez completamente off-topic. pero yo cerraría TODAS las órdenes cuando la equidad, con K-órdenes mayores de 0,HF de saldo.

K debe ser claramente mayor que 1.

Además, en el paso anterior los fondos propios deben ser menores que los actuales.

 

Esta es precisamente la dificultad. ¿Cómo se determina la equidad en la(s) etapa(s) anterior(es)?

Hay que contar con algún valor patrimonial previo. ¿De dónde lo sacamos, del valor patrimonial anterior?