Se busca un programador especializado

 

Hola,

Necesito un programador con experiencia para escribir un MTS.

El propio sistema se ofrece como pago. Quienes duden de la rentabilidad pueden no perder el tiempo en este tema.

Para evitar la situación en la que describía la estrategia de negociación y el pseudoprogramador desaparecía inmediatamente, decidí organizar el proceso de la siguiente manera:

La persona interesada escribe una parte del Asesor Experto, me lo envía por correo, después de probarlo, lo reviso (sí, yo también entiendo algo de esto), doy mi aprobación, recomiendo para revisión/mejora o rechazo de los servicios por completo. Porque hay que entender que los ahorros ganados con tanto esfuerzo son demasiado caros para cogerlos y vaciarlos por culpa de un código erróneo.

En definitiva, supongo que no te llevará más de dos semanas crear un Asesor Experto, si realmente te esfuerzas.

Así que si quieres trabajar "por diversión" por ahora, tienes que escribir el siguiente sistema de comercio no rentable. Que será una pequeña parte de mi TS.

¿Qué necesita?

1) par EUR/CHF

2) marco temporal H4

3) Indicador CCI 20

¿Qué debería mostrar este indicador?

Para comprar:

1) Dibuja un tope del CCI después de la línea de +100

2) Caída por debajo de 100 a cero

3) Sube por encima de 100 y se consolida por encima del pico anterior

4) Una vez que la vela CCI cierra por encima del pico, se debe calcular un Stop loss y un Take profit de acuerdo con las siguientes reglas simples:

Stop pérdida= mínimo de la vela que acaba de cerrar

La entrada será el precio de apertura de una nueva vela

Tome beneficio= (precio de entrada - stop pérdida) * 2 + precio de entrada.

En ruso, el número de pips desde el precio de entrada hasta el mínimo * 2 será nuestro take profit.

En el espejo de la venta:

1) El CCI cae por debajo de -100

2) Se eleva por encima de -100 (podría ser -70, podría ser -95)

3) Luego vuelve a bajar por debajo de -100 y por debajo de lo representado en los puntos 1, 2.

4) Cuando la barra de precios se cierra y el CCI está por debajo del pico anterior, el Asesor Experto calcula el stop loss, take profit y entra en la operación

Stop pérdida= alto de la vela de cierre

Entrada = precio de apertura de la siguiente vela

Take profit = Precio de entrada - (stop loss - precio de entrada )*2

Adjuntando una imagen para ayudar.

Todas las preguntas a glid@mail.ru después de enviar el Asesor Experto que sugiero. Repito, esto es una pequeña parte del MTS final.




 
Está a punto de ser golpeado.
 
Es inteligente, no se nota. Pones un sistema que necesitas, y escribes que es sólo para probar las habilidades del programador. :))
 

Eres fuerte, Glid. Sospecho que los codificadores experimentados del foro local con intenciones serias ni siquiera pondrán un pie aquí. Y tú pareces ser el tipo de persona que los necesita. Y has extraviado la camiseta en alguna parte...

 

La persona interesada escribe una parte del EA, me lo envía por correo, después de probarlo, comprobar lo escrito (sí, yo también entiendo algo de eso), doy mi aprobación, lo recomiendo para revisión/mejora, o rechazo los servicios por completo. Por lo tanto, debe entender que sus ahorros, ganados con tanto esfuerzo, son demasiado caros para revertirlos por culpa de un código incorrecto.

Así que deseando trabajar hasta ahora "por el interés" necesita escribir el siguiente sistema de comercio no rentable .


Y estamos arruinando la diversión.

 

Buscando un taxi para ir a Sochi, donde todavía puedo darme un baño como pago, y para probar las habilidades de conducción del taxista, me ofrecen llevarme gratis a Tver.

 

Me pregunto cómo me golpearían los comerciantes si les diera esa tarea:

Automatizo cualquier operación manual rentable. Para probar la rentabilidad de trabajar en su sistema le doy la contraseña de mi pequeña prueba real. Si se duplica a mí en el próximo mes - puedo posotrudnichayu con usted.

 
ForexTools писал (а) >>

Automatizo cualquier operación manual rentable. Para probar la rentabilidad de trabajar en su sistema le doy la contraseña de mi pequeña prueba real. Si se duplica a mí en el próximo mes - puedo posotrudnichayu con usted.

Bueno, no seas tan insolente), duplicar en un mes sólo es una violación de MM, ¿por qué? Y, en principio, la tarea correcta para los aficionados a los regalos.

 

Si los solicitantes de empleo fueran tratados de la misma manera que los administradores y los programadores, entonces:

Oferta de empleo: conductor
.

Requisitos: conocimientos profesionales en la conducción de coches y camiones, trolebuses, tranvías, metros y funiculares, excavadoras y bulldozers, vehículos especiales de oruga, vehículos de combate de infantería y modernos tanques ligeros/medios en servicio con los países de la CEI y la OTAN. Es imprescindible tener conocimientos de conducción extrema y de rallies, y es deseable tener experiencia en coches de F1. Es imprescindible tener conocimientos y experiencia en la reparación de motores de pistón y rotativos, transmisiones automáticas y manuales, sistemas de encendido, ordenadores de a bordo, sistemas antibloqueo, sistemas de navegación (GPS) y sistemas de audio para automóviles de los principales fabricantes. Se agradece la experiencia en chapa y pintura. Los solicitantes deben tener certificados de Mercedes, BMW, General Motors, así como certificados de participación en grandes rallies internacionales de no más de dos años de antigüedad.

 
ForexTools писал (а) >>

Podría trabajar con usted.


¿Por qué tendría que hacerlo un comerciante que duplica su depósito al mes?

 

Perdón por la inundación - no pude resistirme. No lo volveré a hacer....