Comercio armónico - página 220

 
baggermatsch:
vendo aquí eur/jpy 156.55 con stop ajustado de 15 pips y objetivo de 70 pips

en aras de la exhaustividad

dejar de ser

cargar pantallas mañana

 
baggermatsch:
en aras de la integridad

stop be

pantallas de carga mañana

hey he intentado largo 156.25 sl 156.00

 
Guyver:
hey he intentado largo 156.25 sl 156.00

Hey, no puedo desearte éxito porque mi objetivo es pedir 155.85

así que se acerca la medianoche, debo dormir

 
baggermatsch:
hey, no puedo desearte éxito porque mi objetivo es pedir 155.85 así que la medianoche se acerca, debo dormir

No te preocupes, pero te deseo éxito. . Deberíamos tener un hilo llamado "POST CALLS".

 

Estoy aprendiendo sobre los patrones de los gráficos.

Me gustaría ver los patrones gatley anteriores en el gráfico y si se han formado nuevos para que el indicador me avise. Hay muchos indicadores ZUP. ¿Cuál de ellos podría hacer eso y cuáles son los ajustes para ello? Muchas gracias por toda su ayuda.

Saludos

 

Patrones de Gartley

A mí también me gustaría poder configurar para los Gartleys. sería una gran ayuda

Gracias

 

Replay

Hola,

Utiliza este. ¡¡¡Crédito a Nen porque puedes tenerlo gratis !!!

La configuración de la Alerta: es ExtAlert=true.

Te mostrará sólo el nuevo swing. Pero si quieres operar con Harmonic trading debes encontrar "D" por ti mismo.

Ajustes para Gartleys:

ExtFiboType=2

ExFiboChoise=1 o 2

Buena suerte

Pucio

Archivos adjuntos:
zup_v77.rar  55 kb
 

Nen

Pucio.....

Nen ha hecho un gran trabajo en este proyecto. Estoy seguro de que ha invertido cientos de horas en su desarrollo...

y su trabajo beneficiará a miles de personas....

Y.. muy bueno de su parte compartir su experiencia en el uso del indicador y la configuración.

Para mí, el indicador es tan complejo, estoy un poco tímido para jugar con la configuración, ya que no sé cómo utilizar MQL. así que realmente aprecio su ayuda también....

Tal vez usted va a pasar un poco de gratitud a Nen para mí y muchos otros..

Gracias de nuevo

dave

 

Replay

Blaiserboy:
Pucio.....

Nen ha hecho un gran trabajo en este proyecto. Estoy seguro de que ha invertido cientos de horas en su desarrollo...

y su trabajo beneficiará a miles de personas....

Y .. muy bueno de usted para compartir su experiencia en el uso del indicador y la configuración.

Para mí, el indicador es tan complejo, estoy un poco tímido para jugar con la configuración, ya que no sé cómo utilizar MQL. así que realmente aprecio su ayuda también....

Tal vez usted va a pasar un poco de gratitud a Nen para mí y muchos otros..

Gracias de nuevo

dave

Yo también le agradezco por ZUP.

Pucio

 

eur-usd

eur-usd

Archivos adjuntos:
eru91634.gif  18 kb