La competencia. Voy a escribir un experto de forma gratuita. - página 14

 
Sart писал(а) >>

Por cierto, ¿cómo va lo de añadir la posibilidad de transferir parámetros al programa AT?

Hasta ahora tengo que torcer las cosas:

- Doy una orden a un programa AT para que abra un ciclo de negociación al alza fijando la herramienta 23 (orden de compra programada),

abrir un ciclo de negociación a la baja mediante la herramienta 23 (orden de venta programada)

Lo será pronto. No puedo darle la fecha exacta. Digamos que un día.

Corregiré los comentarios al mismo tiempo para que no haya mensajes innecesarios.

Por desgracia, no tengo tiempo para hacerlo todo de una vez. Pero lo haré.

 
SK. >> :

Lo será pronto. No puedo darte una fecha exacta. Digamos que el otro día.

Corregiré también los comentarios, para que no haya posts innecesarios.

Por desgracia, no puedo hacerlo todo de una vez. Pero lo haré.

"Las comunicaciones" corregidas son algo bueno.

Imagina que mi autógrafo trabaja en seis instrumentos al mismo tiempo.

Y todos estos autógrafos están constantemente discutiendo entre sí - "se detectó un programa extraño...."

También podrías deshacerte de eso.

 
Sart писал(а) >>

El ajuste de los "comentarios" es algo bueno.

Imagina que tengo un autógrafo funcionando en seis instrumentos al mismo tiempo.

Y todos estos autógrafos discuten constantemente entre sí: "se ha detectado un programa extraño....".

También podrías deshacerte de eso.

Sí, tal vez se podría hacer un ajuste en las variables externas Informar/no informar. Lo haré.

 
SK. >> :

Sí, tal vez se podría hacer un ajuste en las variables externas Informar/no informar. Lo haré.

Gracias.

En general, debo decir que el uso del software AT en combinación con las capacidades del

El hecho de escribir Asesores Expertos hace que escribirlos sea divertido (por supuesto, hay que entrenar un poco la mano).

Puedes concentrarte por completo en el algoritmo en sí y no pensar en los detalles técnicos de la aplicación.

de la aplicación. Y son precisamente los "detalles técnicos" los que han acabado con muchos algoritmos de negociación prometedores.

En mi opinión, su desarrollo tiene grandes perspectivas.

El paso al entorno de autógrafos es similar al paso de MS DOS a WINDOWS.



Estoy seguro de que los estadounidenses y otros extranjeros pronto se interesarán por el autógrafo.

Por lo tanto, en mi opinión, deberían pensar ya en traducir la documentación al inglés.

 
SK. >> :

Lo será pronto. No puedo darte una fecha exacta. Digamos que el otro día.

Corregiré también los comentarios, para que no haya posts innecesarios.

Por desgracia, no puedo hacerlo todo de una vez. Pero lo haré.

Aquí hay otro matiz. El terminal MT4 guarda los valores actuales de las variables externas al terminar.

En el arranque posterior estos valores guardados son reales.

¿Creo que será lo mismo con los parámetros externos para los programas AT?

 
SK. >> :

Sí, tal vez se podría hacer un ajuste en las variables externas Informar/no informar. Lo haré.

¿La transición de su sistema será indolora en MT5?

 
up-dn писал(а) >>

¿La transición de su sistema en MT5 será indolora?

La respuesta a esta pregunta tiene dos partes:

1. La transición será.

Si el uso de AutoGraf 4 en MT5 causa alguna complicación (lo cual es poco probable), se tomarán las medidas necesarias para garantizar la plena funcionalidad del programa.

2. Lo más probable es que MT5 no se publique oficialmente hasta algún tiempo después del lanzamiento. Se espera un periodo de pruebas públicas.

AutoGraf será completamente reescrito para tener en cuenta las nuevas características de MT5. Es posible que AutoGraf 5 tarde aproximadamente el tiempo que dure el periodo de pruebas públicas, y el tiempo de uso de MT5 en los centros de negociación coincidirá con el lanzamiento de AutoGraf 5.

--

En general, AutoGraf se mantendrá y desarrollará.

 

Zdratvujte,SK you mozete napisat sovetnik po LARI WILJAMSU?

 
andrius писал(а) >>

Zdratvujte,SK vi mozete napisat sovetnik po LARI WILJAMSU?

No escribo consejos por encargo.

 
SK. писал(а) >>

Supongo que todo el mundo está avergonzado:)

Estoy dispuesto a seguir su consejo en un hilo vecino. Este es el algoritmo:

Asesor Experto Fractal

-El experto sólo debe controlar sus propias posiciones, sin tocar las posiciones abiertas manualmente y/o con ayuda de otros expertos.

-El experto no debe abrir una posición hasta que se haya cerrado una posición ya abierta

- El Asesor Experto debe ser capaz de abrir hasta dos órdenes simultáneamente en diferentes direcciones. El que no ha funcionado se retira después de N velas (podemos cronometrarlo).

Herramientas: Indicador fractal estándar

Cualquier marco temporal, pero me gusta el M15.

Introducción: un fractal estándar consta de cinco velas - dos tienen mínimos por encima del mínimo de la media y dos tienen mínimos por encima, o, en el otro sentido, dos tienen máximos por debajo del máximo de la media y dos tienen máximos por debajo. Sugiero numerarlas del 1 al 5 para mayor comodidad. La vela del medio tiene el número 3. Un símbolo fractal (pajarito) se coloca debajo (encima) de la tercera vela.

Entrada: Entrar después de la apertura de la 5ª vela, cuando el fractal ya está formado y aparece el símbolo del fractal. Debe entrar un punto por encima (por debajo) del extremo de la vela número 4. Debe entrar utilizando una orden pendiente. Normalmente, es posible establecer una orden. Si esta opción no está disponible, esta entrada debe ser omitida.

En la entrada, se tendrá en cuenta la dispersión.

El Take Profit no se establece, la operación se cierra con un Stop Loss.

1. El stop se establece un pip por debajo (por encima) del extremo de la vela número 4. A continuación, el stop se mueve por el trailing stop en las sombras de las velas

Parámetros externos:

- tamaño del lote

-N número de velas tras las cuales se cierra la orden que ha fallado

- Características del trailing stop según las sombras de las velas

Confío mucho en ti. Básicamente, la gente quiere ganar dinero sin importarle las consecuencias, tú eres diferente a ellos)