¿Cómo se hace un test automático de elección múltiple? - página 6

 
Nada. Apareció la ventana del script, el número de pasadas parece un cronómetro, si la primera vez que hice clic en algo y me probó en una terminal separada, ahora en el registro dice NO HISTORIA.
 

establecer el parámetro en TestCommander

ShowTester a 1;

el proceso de prueba será visible

ver lo que se escribe en el cuaderno de bitácora (registros de los probadores)

 
Puedo ver el proceso. Trato de explicarlo, está manteando como un cronómetro, con mil cinco o seis carreras por minuto. No es real. No puede ver la historia. ¿Qué carajo? Xeon, ¿puedes escribir un script que esté listo para funcionar? Porque como me dijiste, no ve la historia.
 

Te he dado un bloque preparado, pero parece que no has preparado la historia para probarla, será más precisa en los registros.

TestCommander envía toda la información posible a los registros.

Te aconsejo encarecidamente que leas la descripción, a juzgar por las preguntas que tienes, o no la lees en absoluto o la lees desconsideradamente,

También aconsejo encarecidamente leer la información sobre la preparación de las pruebas y la optimización.

Hay mucha de esta información en el foro.

 

La descripción no dice ni una palabra sobre el programa de macros de pruebas interminables ))) He preparado una historia, todo funciona en la prueba normal y la optimización...

 
Hoper23 писал (а) >>

La descripción no dice ni una palabra sobre el interminable programa de macros de pruebas )))

:-))

Necesito más información. Más concretamente, necesito saber qué está escrito en el registro, sin ello difícilmente podré ayudarte.

 
¡Aquí está el problema! HE ENCONTRADO UN ERROR. Su script no funciona con un periodo anterior a 2008.05.29...... Arréglalo...
 
Hoper23 писал (а) >>
¡Aquí está la cosa! HE ENCONTRADO UNA BOLSA. Su script no funciona con el período anterior a 2008.05.29...... Arréglalo...

En realidad no es un error, simplemente no tienes ningún historial más antiguo que esa fecha. ¡Y se escribirá en sus registros sobre ello!

 
¿una broma? He subido el historial completo hasta el año 2000. Puedo verlo, pero el guión no puede...
 
Hoper23 писал (а) >>
¿Bromeando? He subido el historial completo hasta el año 2000. Puedo verlo pero el guión no puede...

Compruebe la cantidad de "barras máximas en el gráfico".

Razón de la queja: