Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 6

 
rider писал (а) >>

No tenía ninguna red de este tipo :)

Eso no quiere decir que esté bien.

 
YuraZ писал (а) >>

:-) y no hay una definición oficial de pips

lo que da cierto margen de maniobra

Las NORMAS de cada corredor son diferentes en este sentido

---

Cuando juegas a las cartas con un tramposo, tiene un par de ases en la manga :-)

---

oops, pips ? ¡toma menos spread!

¡Ups! ¿Pipsing? ¿Mantener la operación por debajo de 5 minutos?

¿es usted pipsing?

---

1p

2p

3 puntos

7p

... hay un problema aquí y es culpa de todos

30 puntos

50 no un pip

100 no es un pip



El tribunal dictaminó: El ciudadano Pipsikin Profit Profitovich ha sido declarado "hombre malo" por tirarse pedos y hurgarse la nariz sistemáticamente. El Tribunal ha tenido en cuenta que el número de pedos y picos de nariz supera todos los máximos razonables. En base a todo esto, el ciudadano Pipskin Profit Profitovich es condenado a la deportación de nuestro estado soberano con la confiscación de los bienes y el cambio de nombre a Pipskin Margin Colovitch.

 
Mark33 писал (а) >>

No. Los pedidos pendientes son de larga duración, un completo disparate. Se puede pescar sólo para un gato (a veces), pero es fácil dar de comer a un tiburón a la corredora. junto con las redes :) y también junto con el pescador :) sucede así...

:) se aseguró ayer, pero un par de estrategias en esta dirección están todavía en la prueba....... esperanza último dado =)......

Mark33, yo solía operar con mis manos antes de darme cuenta de que la psicología no me permite hacerlo.... Cuando me cambié al autotrading (o más bien lo intenté) - ¿es real (?), especialmente si no soy el último tonto en la codificación? ....

Quiero decir, tal vez hay alguna combinación necesaria aquí - cabeza+autotrade.... ¿o la mezcla es inaceptable?

¿O una "idea fructífera" lo anula todo?

O ........

¿O es que no hay nadie que comercie aquí? :((

 
geopoint писал (а) >>

... supera todos los máximos razonables. ...

:-))) y no hay un concepto claro de un límite sano...

bien decir que cada individuo en "su mundo" tiene sus propios límites


Tengo menos de 50pts :-)

 
Mark33 писал (а) >>

No. Las órdenes pendientes son de larga duración, un completo disparate. Junto con las redes:) y también junto con el pescador:) eso pasa...

¿Es por su propia experiencia en lo real? ¿Cuál es la razón? ¿Se trata de los corredores o de otras razones?

 
YuraZ писал (а) >>

eso no quiere decir que esté bien.

No digo que sea >> ))))

 

rider, creo que estás siendo demasiado emocional... Intenta dejar de querer el dinero y vivir el mercado. Y no durante un año o dos, sino más. El trading automatizado es, una vez más, una herramienta para su estrategia de trading HECHA y PROBADA, no una panacea contra el factor humano. Cuando automatices tu estrategia, créeme, los nervios NO disminuirán. La clave de la tranquilidad es un trabajo largo y productivo.

khorosh, los corredores no respetan pipsoviki es el primero (por lo general tienen una nariz en lo alto sin tener realmente ningún peso), y el segundo es que el pipsoviki no respetan a sí mismos - tanta esperanza de invertir en sus centavos y temblando sobre cada garrapata, que tienden a drenar sus centavos a la parte inferior justo delante de sus ojos para 30m-1-2 horas. De todos modos, he respondido específicamente como lo pidió el autor del hilo - y "¡NO!" es mi respuesta. Esta "teoría" es un regalo para los corredores de bolsa y eso es todo. Recuerda que este es un juego con una expectativa matemática negativa para ti. Ni siquiera es un 50% sobre un 50%, sino un 91% sobre un 9% que no te favorece con tu otra "teoría" ya conocida. Esta teoría también era conocida como "El Castillo" - muchos la compraron, pero no se agotó :=)

 
Mark33 писал (а) >>

rider, creo que estás siendo demasiado emocional... Intenta dejar de querer el dinero y vivir el mercado. Y no durante un año o dos, sino más. El trading automatizado es, una vez más, una herramienta para su estrategia de trading LISTA y PROBADA, no una panacea contra el error humano. Cuando automatices tu estrategia, créeme, los nervios NO disminuirán. La clave de la tranquilidad es un trabajo largo y productivo.

khorosh, los corredores no respetan pipsoviki es el primero (por lo general tienen una nariz en lo alto sin tener realmente ningún peso), y el segundo es que el pipsoviki no respetan a sí mismos - tanta esperanza de invertir en sus centavos y temblando sobre cada garrapata, que tienden a drenar sus centavos a la parte inferior justo delante de sus ojos para 30m-1-2 horas. De todos modos, he respondido específicamente como lo pidió el autor del hilo - y "¡NO!" es mi respuesta. Esta "teoría" es un regalo para los corredores de bolsa y eso es todo. Recuerda que este es un juego con una expectativa matemática negativa para ti. Ni siquiera es un 50% sobre un 50%, sino un 91% sobre un 9% que no te favorece con tu otra "teoría" ya conocida. Esta teoría también era conocida como "El Castillo" - muchos la compraron, pero no se agotó :=)

¿Por qué has llegado a la conclusión de que es necesariamente un pipsqueak. Mi TakeProfit es de unos 100 pips - ¿es un Pips? Y el gráfico de pruebas con un 90% de calidad de modelado en los últimos seis meses (ver página 1) dice que esta estrategia es rentable. La detracción es grande, por lo que se requiere un buen depósito inicial. Pero si se elige un momento rentable antes de lanzar al asesor, el riesgo

El riesgo no es demasiado alto y se puede utilizar bajo supervisión, creo. Y cuando se produzca una tendencia larga, cambie al modo "sólo compra" o "sólo venta".

 
Mark33 писал (а) >>

No. Los pedidos pendientes son de larga duración, un completo disparate. Junto con las redes:) y también junto con el pescador:) eso pasa...

Yo solía drenar diferentes TS, en un momento estuve en una pérdida bastante grande y llegué a un balance cero con la ayuda del sistema de herejía.

 
geopoint писал (а) >>

en el balance cero salió con la ayuda de un sistema de herejía.

Hay otras formas de llamarlo:=) de uno en uno como se dice...

- "La detracción es grande, por lo que se requiere un buen depósito inicial. "

khorosh, 100.000 dólares de depósito y a por ellos!:=)

- "Pero si eliges un momento rentable antes de lanzar un Asesor Experto"

Creo que este "momento" es el más importante de todo el juego.

- "Tengo un take profit de unos 100 pips"

de uno en uno, como se dice...

- "Si se produce una tendencia larga, póngalo en modo "sólo compra" o "sólo venta". "

¿Qué quieres decir? Lo entendí mal.

Razón de la queja: