Divergencia oculta - página 63

 
OZ0 писал (а) >>


Xadviser 18.08.2008 21:47

................................................................... ¿y si tal canal?

y cambiamos un poco la fórmula del CCI.

precio =((High[k] + Low[k] + Close[k]) + (Close[k] + Open[k])/2) / 4

Tenía el canal sólo en una pantalla para evaluar la situación actual y no tenía mucho que ver con la imagen anterior. ¿Y cuál es la parte difícil de la suya?

¿Y por qué cambiar la fórmula del CCI? ¿Cuál es el truco?

He sacado el tema como continuación de Divergencias. En mi opinión (superficial), el uso de la Divergencia junto con los Patrones permitirá (hasta cierto punto) resolver dos problemas graves de las Señales de Divergencia (por sí mismas)

1. filtro de señales falsas

2. salida

er... ¿y dónde fue la foto?

 
¿dónde está la prueba de que lo hará?
)))))
 
Xadviser писал (а) >>

Tenía el canal sólo en la pantalla para evaluar la situación actual y no tenía mucho que ver con la imagen anterior. ¿Cuál es la parte difícil de la suya?

¿Y por qué cambiar la fórmula del CCI? ¿Cuál es el truco?

Planteé este tema como una continuación de la Divergencia. En mi opinión (superficial) el uso de Deivers en combinación con patrones permite (hasta cierto punto) resolver dos problemas graves de las señales de divergencia (por sí mismas)

1. filtro de señales falsas

2. salida

er... ¿y dónde fue la foto?

mostraron canales idénticos, incluyendo el canal de 20 barras y el indicador de canal de negociación - cruzar sus fronteras no es una mala señal.

La fórmula es un poco más precisa.

Los patrones funcionan como las olas antes de las noticias

La imagen mostró que este método no necesita tener en cuenta las divergencias, las ondas, los patrones... No es necesario, basta con dibujar las líneas de tendencia en el indicador CCI y el indicador de divergencia


Atención: sólo se tienen en cuenta las divergencias superiores a 100.

Si el indicador no cruza 0,00, podemos abrir una posición alcista.

En cuanto a las formaciones y a la retención de la tendencia, preste atención a las flechas (código de abajo). Y si se tiene en cuenta que en los lugares de falsos retrocesos los extremos no fueron más allá de las formaciones anteriores....

///*
        if(High[i+1] - High[i] > 0 &&  Low[i+1] - Low[i] > 0) trend1=true; //
 
        if(High[i+1] - High[i] < 0 &&  Low[i+1] - Low[i] < 0) trend1=false; // 
         if ((! trend1==old1) && trend1==true) //     
        val5[i] = Close[i];// -  надо обновлять чтобы получить текущую стрелку - не умею сделать без обновления
                           // -  но в этом есть и плюсы - каждые 5 минут нужно концентрироваться на операции 
        if ((! trend1==old1) && trend1==false) // 
        val6[i] = Close[i];// - надо обновлять чтобы получить текущую стрелку  
 
      old1=trend1;//   
//*/
 
Korey писал (а) >>
¿dónde está la prueba de que lo hace?
)))))

Bueno, aquí está la prueba de una vez

Yo escribí: "... en mi opinión (superficial), el uso de Divers en combinación con Patterns resolverá ( hasta cierto punto)..."

Quería utilizar FX5_CCI_Divergence_v1.1 como herramienta, que SergNF amablemente me dio el 25.07.2008 10:05


Pero no ve todas las divergencias necesarias, por lo que tengo que modificar el indicador


 

¿Habrá un giro de 180 grados?


 
OZ0 писал (а) >>

¿Habrá un giro de 180 grados?


Por favor, formule la pregunta con más claridad. ¿Un giro en U dónde? ¿Desde qué punto?
Si te refieres a la subida, no lo sé, todavía no se ha formado nada, pero eso no significa que no exista esa posibilidad.

Si hacia abajo ya se ha formado y estaba antes, lo has dibujado casi con precisión. El nivel real está ligeramente por debajo de la flecha rosa superior, o más exactamente, ligeramente por debajo de la barra inferior, donde estaba el máximo, es decir, 1,1015
¿Quiere comentar la CCI? ¿Por qué cree que la suya es más precisa? Y puedes compartir...

 
Xadviser писал (а) >>

Por favor, formule la pregunta con más claridad. ¿Un giro en U dónde? ¿Desde qué punto?
Si te refieres a la subida, no lo sé, aún no se ha formado nada, pero no significa que no exista esa posibilidad.

Si hacia abajo ya se ha formado y estaba antes, lo has dibujado casi con precisión. El nivel real está ligeramente por debajo de la flecha rosa superior, o más exactamente, ligeramente por debajo de la barra inferior, donde el máximo estaba en 1,1015
¿Quiere comentar la CCI? ¿Por qué cree que la suya es más precisa? ¿Puedes compartir...

La pregunta era retórica. Mira:

https://www.mql5.com/ru/forum/105490

https://www.mql5.com/ru/forum/106487

Y haz una búsqueda de todo lo relacionado con CCI.

Adjuntando el análogo del CCI con Bollinger en mente.

Hubo una corrección y la tendencia continuó. Vigilancia de las formaciones. Estamos esperando una Divergencia detrás del nivel -100.


 
OZ0 писал (а) >>

La pregunta era retórica. Mira:

"Por favor, escriba un experto en esta Estrategia".

'Comerciando en el canal. Cómo eliminar los toques falsos.

Y haz una búsqueda de cualquier cosa relacionada con CCI.

Yo añadiré el análogo de CCI y tú eliminarás todo lo innecesario. Comeré un poco más tarde.

He mirado todo. No sé qué quieres decir con eso.

 
Xadviser писал (а) >>

He mirado todo. No entiendo qué quiso decir con eso.

Ejemplos de estrategias.

Y más - La energía de las velas japonesas
 

Una última cosa sobre las formaciones: las formaciones de movimiento definen claramente una tendencia. Incluso si se trata de 3 velas. (A propósito de cómo definir una tendencia o un plano, pero los retrocesos se definen por la presencia de una nueva tendencia...)

Este es el final del tema. Espero...

Razón de la queja: