¿Hay una administración en este sitio? - página 6

 
Andrey F. Zelinsky:
Yo no compro ni vendo Asesores Expertos, así que ¿por qué debería morderlo?

Habría sido sólo yo. Lo superaría de alguna manera. Todo el mercado está roído.

¡Y no eres la última persona en este recurso, por lo que me preocupa ... si tus "tesis" - pérdidas, y todo el mundo! Así son las cosas. Lo siento.

 
Andrey F. Zelinsky:
Si vuelves a la página 1 de la discusión, te darás cuenta de inmediato -- la conversación gira en torno a la regla 7.6 de MARKET -- ya sabes "M A R K E T A" -- y si no es MARKET y no la regla 7.6 de MARKET -- eso es un tema completamente diferente -- ¿sabes?

Tiene todas las normas y artículos del Código Penal... No te ofendas, pero no tienes que ser así. Es como el reglamento del ejército.

Estamos hablando de un tío que la ha cagado. Vale, lo discutiremos y juzgaremos.

¿Por qué tienes que firmar todo el Mercado aquí?

 
Vladimir Gribachev:

¿Por qué se trata del mercado? Hablemos entonces de Freelance y de forex en general, ¿de acuerdo? ¿Eh?

El trabajo por cuenta propia no funciona. Es donde consigues lo que quieres por dinero. Y estás de acuerdo en que tienes exactamente lo que querías.

Y el 99% es sólo sobre el forex.

 
Фьючерсные объемы для МТ:

El trabajo por cuenta propia no funciona. Hacen lo que quieren por dinero. Y tú eres el que está de acuerdo en que tienes exactamente lo que querías.

¿Por qué no? Es totalmente genial. Incluso podemos decir que funciona, discutamos las reglas de participación/prueba y vamos. Pago de autónomos.

Ouch. Me estás metiendo en problemas otra vez. Te pagaré 10 dólares por la charla.

 
Vladimir Gribachev:
Por qué es eso. Funcionará. Podemos llegar incluso al 100%, sólo hay que discutir las reglas de participación/prueba y ya está. Pago a través de autónomos.
Me gustan estos posts )) que se refutan a sí mismos )) inmediatamente )))
 
Фьючерсные объемы для МТ:
Eso es lo que me gusta ver en posts como este )) que se refutan a sí mismos enseguida )))

Aunque no me refería a lo que pensabas (supongo), el cliente/comprador obtiene lo que quiere tanto en Freelance como en Market, es sólo que se puede interpretar de forma diferente.

Eso es exactamente lo que quise decir, no otra cosa que usted pensó.

En Freelance, es un ToR, un búho o una demostración de pavo. Aunque el TdR es negociado y no es *razonable* cambiarlo. * - pero de nuevo, por acuerdo.

En el Mercado es la prueba de la lechuza o el indicador en el probador de la estrategia + PL con el autor. Si lo comparamos con Freelance, hay más posibilidades. Por ejemplo, para probar el TS y si no se satisface, entonces buscar otro. Y por *acuerdo se pueden hacer los cambios necesarios en búhos o indukes. El *acuerdo como exactamente a través del mismo Freelance.

En cualquier caso, todo el mundo tiene una lengua y también todo el mundo tiene derecho a utilizarla. Nadie lo prohíbe. Pregunte y obtendrá una respuesta a su pregunta.

Si estamos hablando de Mercado, contacta con el vendedor, pide la información que necesitas, alquila este producto.

Puede encontrar toda la información sobre las pruebas y otras cosas en la sección personal o en el perfil del vendedor.

Este post no obliga a nadie a nada, y mucho menos a dar ningún consejo. Esto es sólo una respuesta a los "temas de conversación".

 
Vladimir Gribachev:

Si lo comparas con Freelance, hay más oportunidades. Por ejemplo, para probar el TS, y si no te convence, entonces buscar otro - no hay obligación como en Freelance.

La impresión es que no entiendes lo que es Freelance - si no, cuál es el "compromiso en Freelance" del que te quejas.

En Freelance, un cliente llega con sus términos de referencia -- un desarrollador ejecuta el pedido basándose en los términos de referencia del cliente -- el cliente comprueba y acepta su pedido.

¿Llamas "vinculante" al hecho de que el cliente se vea obligado a aceptar y pagar el trabajo realizado por su propia iniciativa?

 
Andrey F. Zelinsky:

Parece que no sabes lo que es Freelance, si no, de qué tipo de "compromiso en Freelance" te quejas.

En Freelance, el cliente llega con sus términos de referencia -- el desarrollador ejecuta el pedido basándose en los términos de referencia del cliente -- el cliente comprueba y acepta su pedido.

¿Llamas "vinculante" a que el cliente se vea obligado a aceptar y pagar el trabajo realizado según su iniciativa?

No, claro que no. No estoy sugiriendo que nos retiremos o cambiemos nada. Todo es como debe ser.

Si se aleja de la discusión (sólo un par de frases), y muestra esta correspondencia a un desconocido, su reacción será de desconcierto (si nadie le ha martilleado antes la cabeza con nada) o su propia opinión. Su propia opinión consistirá de nuevo en la sociedad: cuántas personas satisfechas encontrará insatisfechas. Quiero decir, de nuevo, que no hay que doblegar a la multitud a una determinada forma de pensar. Que el software del Mercado es una "mierda" si no tiene un seguimiento real de la cuenta de trading. Lo siento, pero eso es una mierda o una "corona en la cabeza".

Corrígeme si me equivoco.

En Freelance, un cliente llega con su TdR -- el desarrollador ejecuta el pedido basándose en el TdR del cliente -- el cliente comprueba y acepta su pedido.

En el mercado, el comprador prueba el programa y, si está satisfecho, lo compra o lo alquila. ++ ?
 
Andrey F. Zelinsky:

Parece que no sabes lo que es el Freelancing - si no, de qué "freelancing obligatorio" te quejas.

Igualmente sobre el Mercado.
 
Vladimir Gribachev:

Que el software del Mercado es una "mierda" si no tiene un seguimiento real de la cuenta de trading. Lo siento, pero eso es una mierda o una "corona en la cabeza".

No entendí de inmediato por qué estás tan categóricamente en contra de monitorear los EAs en una cuenta real.

Dos puntos (tomando como ejemplo uno de los vendedores activos):

1) Vi la publicidad de su tan mentado Asesor Experto - muestra exactamente un año de resultados de la prueba - $19,5571,826.77 por $100 (1 millón % al año) - esto es lo que es una mierda

2) el mismo vendedor presentó una señal -- con tal super-asesor -- su señal para una semana de comercio mostró un modesto -0,31% -- eso es cerca del comercio real

En esto consiste la "venta" de un EA