Foro de Comerciantes - página 27

 
Yurixx писал (а) >>

Sí... Bonito, pero no inteligente...

¿Y es bonita? La ira hace que tu cara se vea retorcida.

¿Con qué puedes argumentar tu posición, cotorra? )

 
Integer писал (а) >>

Bien, estoy de acuerdo. Don Juan estaba bajo.

Eres tú el que está de acuerdo contigo mismo en un intento de argumentar cualquier cosa (lo que sea).

No he dicho que DH sea bajo y no creo que lo sea. Igualmente no creo que le diera un tirón de orejas a KK.

--

No veo el sentido de continuar la conversación.

 
granit77 писал (а) >>

Una persona inteligente se lo pensaría dos veces antes de llamar perdedores a los programadores en un foro de programación por no conducir un Infiniti G37.

Un perdedor no es la presencia o ausencia de un coche, sino un estado de ánimo, que todos demostraron unánimemente).

 
YuraZ писал (а) >>

¿Cree que sólo en el mercado de divisas se gana dinero?

El dinero lo ganan los que tienen éxito. Y no importa lo que sea. Si se trata de una comunidad de comerciantes, resulta que estos comerciantes no tienen éxito. Advertencia: Esto es una suposición, un desarrollo lógico, etc. No recomiendo categóricamente tomarlo como un insulto o un golpe.

 
SK. писал (а) >>

No creo que DH fuera bajo y no lo creo. Igualmente no creo que haya dado un tirón de orejas a QC.

Sorprendentemente, es como si no hubieras leído el CC. Por supuesto, la palabra patada en el culo debería ponerse entre comillas "patada en el culo".

 
Figar0 писал (а) >>

Si divagar y desviarse un poco (aunque, ¿qué es un desvío para esta rama?:)).....

En realidad el coche es para el aficionado, el tipo de viento, así que para la mortadela o el gigalo, o para los grandes fans del coupé de los fabricantes japoneses. Los coches alemanes son más de mi agrado, más espaciosos y más imponentes...

D500_Rised escribió (a) >>

Antes de insultar y tratar de humillar a todo el mundo en una fila no te vendría mal mostrar en qué te diferencias de los que llamas tus interlocutores.


No te estoy ofreciendo conducir mi coche. Ni siquiera te pido que te pongas al lado. Pero si quieres lamer faros, puedes inscribirte en una cola para el próximo mes.


Y por cierto, no fui yo quien inició esta discusión))) sino los mismos perdedores que están frenéticos con la ociosidad ))

 
IlyaF писал (а) >>

SK, ¿qué opinas de ignorar las peticiones de argumentación? Si alguien dice algo y otro lo refuta, ¿puede entonces apelar a que no quiere decir nada a nadie? Sólo estoy pensando... Si no quieres decir nada, ¿por qué te has metido a refutar cualquier pensamiento?

Tal vez, por supuesto.

Pero con la condición necesaria de que los interlocutores no quieran abofetearse mutuamente, sino llegar a un entendimiento sobre una determinada cuestión.

Pero aquí hay pocos. Casi todos los participantes defienden su ego, pasando fácilmente de las bofetadas a los insultos.

No creo que tenga sentido continuar. En cualquier caso, no participaré más en esto.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

No se trata de tener un coche o no tenerlo, se trata de un estado de ánimo, que todos han demostrado amistosamente)

A mí también me pareció extraña la reacción de muchos participantes ante tu apodo, Anna. Creo que tu hermoso avatar también les impresionó demasiado :)

 
IlyaF писал (а) >>

El dinero lo ganan los que tienen éxito. Y no importa en qué esté. Si se trata de una comunidad de comerciantes, resulta que estos comerciantes no tienen éxito. Advertencia: Esto es una suposición, un desarrollo lógico, etc. Aconsejo encarecidamente no tomarlo como un insulto o un golpe.

No hay duda de ello.

---

Muchas personas que escriben programas de trading no operan ellos mismos...

para ser un buen programador: el comercio no es un requisito previo,

y eso no les impide ganardinero, con bastante éxito

---

 
SK. писал (а) >>

La libertad es un concepto bastante simple.

Es una cuestión de cómo se entiende la libertad. Y cada uno lo entiende en proporción a su nivel de desarrollo personal.

La libertad de abofetear a la gente también es libertad. Si una persona que está acostumbrada a burlarse de los demás, a burlarse, a ridiculizarlos, a restregarles sus errores, a disfrutar de ello cada vez, se ve privada de esa oportunidad, entonces creerá sinceramente que su libertad está restringida. Y se sentirá miserable. Y a la primera oportunidad pondrá un botón en la silla de alguien, ¡es muy divertido!

La libertad de respetar la religión y la dignidad de otra persona, la libertad de empatizar con la desgracia de otra persona, la libertad de luchar por valores más elevados -la creatividad, la creación- también es libertad.

En la inmensa mayoría de los casos se puede elegir. La cuestión es que cada persona tiene sus propias aspiraciones.

No creo que ninguna libertad pueda ser una ilusión "porque es inalcanzable". Hay mucho inalcanzable en nuestras vidas, pero no es un signo de ilusión.

La verdadera elección comienza cuando uno empieza a distinguir nuevos conceptos, - distinguiendo el amor de la lujuria, la amistad de la codicia, la codicia de la necesidad, - lo bajo de lo alto. Y la necesidad de elección se manifiesta en proporción a la conciencia.

--

La elección de valores elevados no puede justificarse, probarse o racionalizarse de algún modo. Sólo se puede aspirar a lo alto comprendiendo nuevos conceptos y adquiriendo nuevos valores, aún más elevados, en el camino. El verdadero nivel es inalcanzable porque nuestra idea de él se transforma constantemente. Pero no es una ilusión. Es la realidad.

*Aplausos*

Razón de la queja: