Se busca un buen programador de MQL4. Hay dos estrategias, necesito que sean automáticas. - página 8

 
leonid553:

Por cierto, "se reirá", pero algunas de las "herramientas" más rentables y predecibles en el comercio especulativo de materias primas son los diferenciales de calendario de los cerdos y el ganado con cuernos.

¿De qué hay que reírse...? un gilipollas siempre se comporta.... ¡¡¡¡¡!!!!!

Todo previsible)))

 
No, si fuera la última, no habría que especular :)
 
Filini:

Skype: dmitryfilini

Las estrategias no son malas :) He negociado por mi cuenta, el resultado no es malo. Hice 200 dólares por uno de ellos de 7 dólares... Retiré 100, y perdí el resto por culpa de mis emociones e impaciencia. Por eso me gustaría crear un EA. Creo que sería injusto que la propia EA lo pagara :). Creo que sería justo que la propia EA le pagara :) Las declaraciones, afirmaciones o críticas estúpidas son una tontería, pero guárdenlas para ustedes. Necesito un programador serio. Estoy esperando en Skype de 3 a 12 Moscú .....


"Un buen programador busca un trader con un TS rentable para escribir un EA. El pago de la ST será lo que gane el EA. Si pierde, el comerciante compensará el dinero".... )))
 
LeoV:

"Un buen programador está buscando un operador con un TS rentable para escribir un EA. El pago de la TS será lo que gane el Asesor Experto. Si pierde, el comerciante compensará el dinero".... )))
Y también puedes buscar a un comerciante para que le haga un grial, y luego cobrar los derechos de autor:)