Foro de Comerciantes - página 20

 
más coño... hee-hee
 
KimIV писал (а) >>
más coño... >> hee-hee

¿Y las mujeres?

 
discriminación en la cara ))))))
 
sergeev писал (а) >>

¿Y las mujeres?

Con su pelo quizás... :-) además, recuerdo de los anuncios, la suavidad...

 
alexx_v писал (а) >>
Discriminación en la cara ))))))

por supuesto... está en todas partes y en todo. En la familia, en el trabajo, en la mente, en la empresa...

 

Qué chica.

Rico e inteligente

El paseo del perdedor...

Pero dame dos.

 
LeoV писал (а) >>

Normas de búsqueda http://transplantology.prokrasoty.ru/

Infiniti-g37 escribió (a) >>

Eso es todo)))) Báname, tío moderador, no puedo más)))) Una panda de pringados que ni siquiera se han ganado un coche decente para ellos, se sientan y se mienten unos a otros, tienen miedo a las mujeres y "no conducen el sueño". ¡Dos días discutiendo sobre un coche que sólo se puede comprar juntos vendidos en los órganos) "El evento, tenemos un apodo interesante! Vamos a desglosarlo hasta el hueso))))

Ustedes, señores, son unos perdedores en la vida porque los que ganan dinero - no se sientan durante un día de charla inútil, ganando hemorroides)))

Y tú sólo eres un imbécil)))

Sácame de aquí rápido))

No la parte con el enlace, sino esta)))
 
KimIV писал (а) >>
>> No... Lo sé. Y, por favor, no intentes discutir. Piénsalo y sé sincero contigo mismo. Es difícil. Puede que no funcione la primera vez.

"Lo sé"... Sí, y "no intentes, POR FAVOR, discutir". ¿Qué, ya me tienes miedo?


Y por favor, deja de escribir esta patética mierda pretendiendo que conoces las razones de mi comportamiento aquí

 
KimIV писал (а) >>

por supuesto... está en todas partes y en todo. En la familia, en el trabajo, en la mente, en el negocio...

Es su forma de vida, supongo :)

 
IlyaF писал (а) >>

Es su forma de vida, supongo :)

Ilya, ¿por qué molestas a la gente con preguntas tan desafiantes? ¿No tienes nada más que hablar?