Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 96

 
ComplexFX:
No necesito el código fuente de la protección, necesito el código fuente de mi Asesor Experto, que es sin protección, por lo que podría utilizarlo personalmente sin dll, para el comercio personal, las pruebas o la optimización. Se tarda mucho más con dll, yo diría que unas 10 veces más, y no hay ningún servicio de pago para la optimización más rápida en MT4, como en MT5.


¿qué quieres entonces?

Si necesita probarlo, pídalo para una prueba, sin la protección anterior.

Si necesitas protección, ¿por qué pierdes el tiempo con este tema?

 
ComplexFX:
No necesito el código fuente de protección, necesito el código fuente de mi EA, que es sin protección, por lo que podría utilizarlo personalmente sin dll, para el comercio personal, las pruebas o la optimización, se necesita mucho más tiempo con dll, yo diría que alrededor de 10 veces más, y no hay ningún servicio de pago en MT4 para la optimización más rápida, como en MT5.

También hago la protección de expertos a través de una dll y un servidor. y personalmente, como programador, también me niego a dar el código público para mi protección,

Su tarea : proteger : tarea del programador para hacer la protección,

Y es inapropiado hablar de lo que se hizo en la protección, y mucho menos dar el código de protección abierto.

Y además. Todo el código del programa pertenece al programador, y no es importante si usted pagó por él o no. Código abierto o no, el código es del programador, tu idea, pero el código es de él.

EN MI OPINIÓN.

Y si hubieras puesto una nota en el trabajo que dijera "necesitas el código fuente de la protección, para que los expertos te digan en bandeja cómo se hace la protección", este código te costaríaal menoscuatro cifras.

MM. Si se tiene en cuenta el factor de sobreventa de la idea de protección, creo que habría aparecido una cifra de 5 dígitos.

 
¿Quizás no me estoy explicando bien? No necesito el código de protección del programador, necesito el código fuente del Asesor Experto, en base al cual se hizo la versión protegida con el archivo dll. Si le pasa algo al programador que lo escribió, ¿qué voy a hacer? ¿Tendré que hacer un nuevo pedido a otro programador? O tendré que piratear mi propio producto para utilizarlo, ¿no es absurdo? Puedo hacer lo que quiera con el código fuente: sólo me pertenece a mí, no al programador que lo escribió, ya que la idea de un experto es mía.
 
ComplexFX:
¿Quizás no me estoy expresando correctamente? No necesito el código de protección del programador, necesito el código fuente del Asesor Experto, en base al cual se hizo una versión protegida con un archivo dll. Si le pasa algo al programador que lo escribió, ¿qué voy a hacer? ¿Tendré que hacer un nuevo pedido a otro programador? ¿O tendré que piratear mi propio producto para utilizarlo, no es absurdo? Puedo hacer lo que quiera con el código fuente: sólo me pertenece a mí, no al programador que lo escribió, porque la idea de un experto es mía.

La idea es suya, pero no el código. El programador escribió el código, no tú, tú escribiste los TdR.

Imagínese: los usuarios de Windows exigiendo código abierto, ¿no es absurdo?

Cada programador tiene sus propias reglas de trabajo. Personalmente, siempre doy el código abierto. Otro programador nunca da el código abierto. El tercero - sólo por acuerdo.

Es decir, no estoy en contra de que consigas tu código, al contrario, si lo necesitas y hablaste de ello en TdR, ¿por qué no conseguirlo?

 
ComplexFX:
¿Quizás no me estoy explicando bien? No necesito el código de protección del programador, necesito el código fuente del Asesor Experto, en base al cual se hizo la versión protegida con el archivo dll. Si le pasa algo al programador que lo escribió, ¿qué voy a hacer? ¿Tendré que hacer un nuevo pedido a otro programador? ¿O tendré que piratear mi propio producto para utilizarlo, no es absurdo? Con el código fuente puedo hacer lo que quiera: sólo me pertenece a mí, no al programador que lo escribió porque la idea de un experto es mía.
Así que escribiste que el programador te dio todo el código fuente, excepto la protección en el último trabajo completado. ¿Cuál es el problema? Tienes todo excepto la protección. En cualquier caso, tienes que resolver este problema con el programador.
 
tol64:
Así que escribiste que el programador te dio todas las fuentes excepto la protección en el último trabajo completado. ¿Cuál es el problema? Tienes todo excepto la protección. En cualquier caso, tienes que resolver este problema con el programador.

No, ya te has equivocado de camino.

Sólo tienes que especificar en los TdR: No revender mi idea, Y después de la ejecución de dar el código fuente, Para el precio del código fuente puede ser mucho mayor que el código cerrado.

 
tol64:
Así que escribiste que el programador te dio todo el código fuente excepto la protección en el último trabajo completado. ¿Cuál es el problema? Tienes todo excepto la protección. En cualquier caso, tienes que resolver esta cuestión con el programador.
Me dio un código abierto, antes de hacer la protección, después de que se negó, y ahora estoy completamente dependiente de este programador. Cualquier revisión o introducción al experto de las funciones adicionales, debo aplicar sólo a él, y el programador comenzó a "torcer los pulgares" con el pago por el trabajo más leve, por ejemplo, anteriormente para este tipo de trabajo, he pagado $ 50, y ahora vale la pena por lo menos $ 100. Entiendo que sólo hay una salida, buscar otro programador, reescribir al experto, protegerlo, y siempre antes de pagar por el trabajo, exigir tras su finalización, el código fuente de mi producto.
 
Vladon:

No, ya te has equivocado de dirección.

Sólo tienes que especificar en los TdR: No revender mi idea, Y después de la ejecución de dar el código fuente, Para el precio del código fuente puede ser mucho mayor que el código cerrado.

Todo en esa dirección. Sólo que se da una segunda vuelta y se aconseja lo que ya se ha propuesto al principio. ))
 
ComplexFX:
Me dio el código fuente abierto antes de la protección, después de que se negó, y ahora estoy completamente dependiente de este programador. Cualquier revisión o la introducción de funciones adicionales en el experto, tengo que aplicar sólo a él, y el programador comenzó a "torcer los pulgares" con el pago de un pequeño trabajo, por ejemplo, anteriormente he pagado $ 50 para este tipo de trabajo, y ahora vale la pena por lo menos $ 100. Entiendo que sólo hay una salida, buscar otro programador, reescribir al experto, protegerlo, y siempre antes de pagar por el trabajo, exigir tras su finalización, el código fuente de mi producto.

Aah :-=) así que hay fuentes antes de la protección? ¿qué más quieres entonces? Se le ha dicho - nadie dará el código fuente abierto de EA protegido, y yo no lo daría. Y si hubiera queexigir el código fuente de su producto una vez terminado.

Habría rechazado la tarea.

¿Qué más necesitas entonces? El código fuente está antes de la defensa, por lo que es lo mismo que el asesor con la defensa. deberían funcionar igual de bien.

 
ComplexFX:
Me dio el código fuente abierto antes de hacer la protección, después se negó, y ahora soy completamente dependiente de este programador. Cualquier revisión o la introducción del experto de las funciones adicionales, debo referirme sólo a él, y este programador comenzó a "torcer los pulgares" para pagar por el trabajo más leve, por ejemplo, anteriormente para este tipo de trabajo, he pagado $ 50, y ahora es por lo menos $ 100. Entiendo que sólo hay una salida, buscar otro programador, reescribir al experto, protegerlo, y siempre antes de pagar por el trabajo, exigir tras su finalización, el código fuente de mi producto.

Entonces, ¿dónde está el código que te dio antes de hacer la protección? Lo tienes, ya que dices que se lo diste. Así no será tan doloroso cambiar de programador.

Si trabajas a través del servicio Jobs en este sitio, especifica todos los matices en el TOR y todo será más fácil. En caso de problemas, el árbitro ayudará a resolverlos.

P.D. Así que eso es todo, me voy. Y cada pensamiento tiene su eco en el siguiente post. )))

Razón de la queja: