¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 4

 
MProgrammer:

A mí personalmente me parece que el mero hecho de tener la API le da a un operador la posibilidad de operar como quiera, y a través de los scripts sólo como le permitan... Y cualquier limitación del comerciante es una ventaja para CA... Y viceversa: la libertad del comerciante puede causar una pérdida al corredor. Por ejemplo, si intenta establecer un tiempo de expiración de una orden pendiente inferior a 11 minutos, no funcionará. En una palabra, los guiones son las reglas del juego... que establecen las empresas de corretaje. Y la falta de guiones son las reglas que un comerciante "piensa"... Incluso en su propio beneficio. Por eso no lo dan. Al fin y al cabo, para que el comercio tenga éxito, debe ser comprado por las empresas de corretaje, y el que paga, manda. No pagamos, no pedimos. Eso es todo. Qué triste es realmente. O viceversa divertido.

Parece que has perdido el rumbo.

Si hay condiciones de CC, no pueden ser "anuladas" por ningún medio, incluida la API. A menos que los piratees, pero eso no es comercio, sino bandidaje.

Al mismo tiempo, en el marco de las reglas del DT, se puede aplicar cualquier estrategia mediante el MQL.

 
MProgrammer:

A mí personalmente me parece que el mero hecho de tener la API le da a un operador la posibilidad de operar como quiera, y a través de los scripts sólo como le permitan... Y cualquier limitación del comerciante es una ventaja para CA... Y viceversa: la libertad del comerciante puede causar una pérdida al corredor. Por ejemplo, si intenta establecer un tiempo de expiración de una orden pendiente inferior a 11 minutos, no funcionará. En una palabra, los guiones son las reglas del juego... que establecen las empresas de corretaje. Y la falta de guiones son las reglas que un comerciante "piensa"... Incluso en su propio beneficio. Por eso no lo dan. Al fin y al cabo, para que el comercio tenga éxito, debe ser comprado por las empresas de corretaje, y el que paga, manda. No pagamos, no pedimos. Eso es todo. Qué triste es realmente. O viceversa divertido.

Me parece que estáis sustituyendo a los "malos". :)

En una palabra, los guiones son las reglas del juego... que establece el DC.

Y en MT se implementan (las reglas), y no martillando 11 minutos en el código :)

La API habría ayudado a resolver esta situación, pero ... y fue exigido por DT.


Perdona la metedura de pata, pero personalmente mis opiniones nunca se cruzarán con las tuyas, ya que primero elijo un "broker" y luego su plataforma. Tú, en cambio, culpas a los problemas de tu DC:


...Y cualquier limitación del comerciante es beneficiosa para la DC... ...puede llevar a una pérdida para el DC. ... ...que la empresa de corretaje establece... tiene que ser comprado por la DC y el que paga el gaitero manda.

en la plataforma.


Una cosa más (después de todo)

Un operador no debe operar "como quiera", sino según lo prescrito en las normas de la empresa de corretaje. Y para esto es para lo que está prohibida la API, según mi opinión.

Y una más IMHO - Y por eso está prohibido hablar de las empresas de corretaje aquí - el desarrollador no es responsable de cómo disponen de la plataforma.

 
MProgrammer:

¿Dónde está escrito? Por qué no se pueden tomar medidas en el servidor: banear al spammer y listo.

Apliquemos la lógica. ¿Por qué iba a tener un conflicto con un cliente cuando puede negociar con él de antemano? ¿Las reglas? Bueno, están escritas en alguna parte. Pregunte en el DC.

 
MProgrammer:

Pero en serio, ¿qué pasa con los guiones? - Muchas cosas: un EA por gráfico, por ejemplo. La imposibilidad de iniciar un EA desde un indicador, por ejemplo - sí, para iniciar un EA en absoluto ... Tonterías con las actualizaciones después de la recompilación. Muchas cosas... Dificultades con la ejecución de los programas generados (incluso ind. o así) ... Qué decir de los mensajes de error...

Tengo un Asesor Experto muy complejo escrito por un programador profesional. El Asesor Experto está conectado a 2 tarjetas dll y a un programa. Funciona sin problemas, con cualquier actualización y así sucesivamente. No hay problemas. Esto es lo que significa una EA correctamente escrita. Recomiendo buscar los errores en uno mismo primero, y luego culpar a otros.....

 
SK. писал (а):
MProgramador:

A mí personalmente me parece que el mero hecho de tener la API le da a un operador la posibilidad de operar como quiera, y a través de los scripts sólo como le permitan... Y cualquier limitación del comerciante es una ventaja para CA... Y viceversa: la libertad del comerciante puede causar una pérdida al corredor. Por ejemplo, si intenta establecer un tiempo de expiración de una orden pendiente inferior a 11 minutos, no funcionará. En una palabra, los guiones son las reglas del juego... que establecen las empresas de corretaje. Y la falta de guiones son las reglas que un comerciante "piensa"... Incluso en su propio beneficio. Por eso no lo dan. Al fin y al cabo, para que el comercio tenga éxito, debe ser comprado por las empresas de corretaje, y el que paga, manda. No pagamos, no pedimos. Eso es todo. Qué triste es realmente. O viceversa divertido.

Parece que has perdido el rumbo.

Si hay condiciones de CC, no pueden ser "anuladas" por ningún medio, incluida la API. A menos que los piratees, pero eso no es comercio, sino bandidaje.

Al mismo tiempo, en el marco de las reglas de la CD, se puede aplicar cualquier estrategia mediante la MQL.


Bien escrito en ruso - DC NO ESTÁ PROHIBIDO. Sus palabras - "no hay restricciones", y no se puede hacer con un guión ...


El reglamento no dice ni prohibición directa ni indirecta - entonces sí se puede. Y en general, no se trata de los detectores, lo que sí es exactamente. Es una cuestión de principios. Adjuntar a TM alguna apariencia de API no es un problema. El problema para mí es "¿qué más hay?" "¿es mejor?" "si no, ¿qué es lo malo?"...


Pero en una palabra, nadie aquí parece haber mirado nada. Ya veo. Hasta que no aparezcan los que lo vieron, toda esta charla vacía no tiene sentido, ¿eh?

 
LeoV:
MProgramador:

Pero en serio, ¿qué pasa con los guiones? - Muchas cosas: un EA por gráfico, por ejemplo. La imposibilidad de iniciar un EA desde un indicador, por ejemplo - sí, para iniciar un EA en absoluto ... Tonterías con las actualizaciones después de la recompilación. Muchas cosas... Dificultades con la ejecución de los programas generados (incluso ind. o así) ... Qué decir de los mensajes de error...

Tengo un Asesor Experto muy complejo escrito por un programador profesional. El Asesor Experto está conectado a 2 tarjetas dll y a un programa. Funciona sin problemas, con cualquier actualización y así sucesivamente. No hay problemas. Esto es lo que significa una EA correctamente escrita. Recomiendo buscar los errores en uno mismo primero, y luego culpar a otros.....


Y yo tengo una aún más complicada, y también funciona. Entonces, qué, se llama programar alrededor de los errores. Eso está bien. Pero no refuta nada. Es sólo que no eres consciente de ello. Crea un archivo fuera del editor TM, compílalo e intenta ejecutarlo. O cambie el código fuente del indicador NO desde el editor, recompile y no sentirá ninguna diferencia - el código antiguo funcionará. Dejémoslo estar, todos estos errores se conocen desde hace tiempo y no es necesario arremeter contra ellos.

 
MProgrammer:

Pero en una palabra, nadie aquí parece haber mirado nada. Ya veo. Hasta que haya alguien aquí que haya observado, la charla no tiene sentido. ¿Eh?

No creo que haya una AT perfecta para ti. Sin fallos y con todas las consultas que quieras. Habrá limitaciones de cualquier manera....... con o sin la API.... Y también habrá bichos. ¿Qué hay de malo en ello?

 
MProgrammer:

Por favor, no se ofendan señores. Pero la MT es realmente molesta en el trading manual, y en el auto trading también, para ser sinceros.


Apoyo totalmente al creador. ¡La terminal es una porquería!

He estado buscando uno que me diera beneficios por sí mismo sin tener que esforzarme.

Pero fiable y garantizado... y... y... Quiero que los desarrolladores lo garanticen con su pasta... ...o si no voy a tener que...

¿Quién sabe?

 
goldtrader:

¡Apoyo totalmente el topicstarter! ¡¡¡Este terminal es una basura!!!

He estado buscando un terminal que se beneficie por sí mismo sin tener que esforzarme.

Pero fiable y con garantía... y... y... Quiero que los desarrolladores lo garanticen con su pasta... ...o si no voy a tener que...

¿Quién sabe?

Quiero uno. Estoy harto de vender))))))))))))))))))

 

Lo he comprobado durante 11 minutos. Puede hacerlo manualmente, a través de OrderSend - error #3. Pero... Ese puede ser el motivo de un nuevo hilo con una pregunta a los desarrolladores, y el fragmento del título de este hilo después del signo de interrogación no tiene absolutamente nada que ver. Y algo me dice que el topiker no descargará toda su indignación específica en los hilos correspondientes.

Repito: haga su pregunta en la araña o en otro lugar. Aquí no es lógico.

Por cierto, la mayor mierda sobre los DCs la tenemos en los sitios de DC. :)

Razón de la queja: