No soy programador en absoluto, - página 2

 

/// Prepara una descripción de lo que quieres, espera a alguien que esté de acuerdo,///

Tengo una descripción, para mí personalmente el problema es diferente. Cómo mantener la confidencialidad, esa es la cuestión.

 
La cuestión de la confidencialidad no está clara, ¿en relación con qué?
Por lo general, el correo electrónico, ICQ o incluso Skype.
 
Korey:
La cuestión de la confidencialidad no está clara, ¿en relación con qué?
Por lo general, es el correo electrónico o asya o incluso skype.

Lo que quería decir es que yo, como cualquier genio, confío en que tengo algo único entre manos, y tengo mucho miedo de que se convierta rápidamente en propiedad de todos, no sólo mía).

Si te preguntas de qué se trata, apúntate en el correo en tu perfil, o charlemos en Facebook o algo así.

 
xant:
Korey:
No entiendo la cuestión de la confidencialidad, ¿en relación con qué?
Por lo general, es el correo electrónico o ICQ, o incluso Skype.

Me refería a que, como cualquier genio, estoy seguro de que tengo una cosa única entre manos, y tengo mucho miedo de que se convierta rápidamente en propiedad de todos, no sólo mía).


Aprende a programar y entonces habrá una oportunidad de llevarte lo "único" a la tumba.

 
Me pregunto si los hermanos Wright tienen derechos de autor sobre el avión.
 
Reshetov:


Aprende a programar y entonces habrá una oportunidad de llevarte lo "único" a la tumba.

¡Muy pedagógico!

 

a xant

Primero pruébalo manualmente en el probador de este:
'Órdenes del Gráfico == Lenguaje del Gráfico - Órdenes de Comercio, Refinamiento del Asesor Experto GTerminal'
GTerminal_V3beta_indicador
Basado en el artículo "El metalenguaje de las líneas GUI - Órdenes comerciales. Formación en comercio y comercio cualificado '.
Gráfico de parada, establecido de acuerdo con la descripción de su estrategia, espere el resultado.

 
Integer:
Reshetov:


Aprende a programar y entonces habrá una oportunidad de llevarte lo "único" a la tumba.

¡Muy pedagógico!

El chico tuvo la mala suerte de aparecer aquí, seguramente con una IP real. Multitud de hackers y cabezas huecas están a la caza de su objeto "único". No llegará lejos.

 

Cuántos comentarios interesantes.

Por cierto, conozco a alguien que intentó patentar un MOM convencional.

Es demasiado tarde para aprender a programar, ya que estudié en institutos hace más de una docena de años.

La cuestión no es de codicia, sino de preservación elemental de la idea. No veo nada malo aquí. Aunque, por supuesto, cada uno puede tener su propia opinión.

 

a un número entero

Sobre el imitador:
Grizodubov, padre de la piloto Marie Grizodubova, vio el avión de los hermanos Wright y pasó 20 años fabricando uno, pero...