No soy programador en absoluto, - página 7

 
Korey:

... y el pelirrojo primero, seguido del suizo... así es como.... y los otros tontos se quedaron parados durante casi una hora.

Sí, el oro ha funcionado bien como indicador adelantado.

También te diré un secreto, los triángulos en oro en todos los TFs mandan.

 
xant:

Así que me quedé impresionado con el primero de los voluntarios.

En el punto de esbozar el punto. Ni siquiera tuve tiempo de articular exactamente lo que había que hacer.

¡Qué reacción!

Al parecer, mi nivel está muy por debajo del zócalo.

No obstante. ¿Algún voluntario? Necesito programar sin rodeos lo que necesito, en cualquier lugar, ya sea MT u Omega. Aunque añadí Omega por el bien de las palabras rojas, traté de instalar de alguna manera, falló, mis manos están torcidas o Omega es una perra burguesa, y puede que sea un comunista de corazón.

Ya me he dado cuenta de que ese es mi karma.

No obstante, estoy dispuesto a pagar dinero real, aunque estoy seguro de que no servirá de nada. Cualquiera que haya leído "El Altista Danilov" lo entenderá. Por mucho que te esfuerces, no conseguirás ningún resultado. Tienes que ir a la guarida. Sólo me gustaría saber dónde está la guarida.

Así que, ¡voluntarios! Te daré un pequeño incentivo. El que escribe el asesor gana el campeonato. Y si no gana, le daré un caso de Sarajishvili de 5 años. No lo venden en Moscú, así que iré a Ucrania a propósito.

Yuri, llama a mi correo electrónico. Estaré interesado en sus nuevas reflexiones, y probablemente tendrá una sin la caja de Sarajishvili... :)

Intrigado el foro y nadie se distrae... extraño.

 
justMAX писал (а): Has intrigado al foro y nadie se distrae... extraño.

Si komposter rechaza la idea, sólo los muy curiosos responderán.

 
Mathemat:
Kantorovich recibió el Premio Nobel de Economía en 1975 por los métodos de programación lineal, y él mismo es un matemático puro.

Si recibió el Premio Nobel de Economía, ¿significa eso que contribuyó a la economía? ¿Qué tiene eso que ver con las matemáticas? Sí, utilizó un aparato matemático. Pero en este caso se le honró como economista.

Leonid Vitaliyevich K antorovich(19 de enero de 1912 en San Petersburgo - 7 de abril de 1986 en Moscú) (enruso: Leonid Vitalievich Kantorovich) fue un matemático y economista soviético/ruso. http://en.wikipedia.org/wiki/Leonid_Kantorovich


Korey 18.04.2008 19:05
Landau también era matemático, pero ....


Dios no lo quiera, Lev Landau es un físico puro. Aunque seguro que también sabía de matemáticas, es decir, según esa lógica es posible incluirlo también entre los matemáticos. Tal vez se refiera al alemán Landau, que es realmente un matemático, pero que no recibió el Premio Nobel.

Y después de todo Gorbachov estudió en la escuela, probablemente conoce la tabla de multiplicar, por lo que también puede ser considerado un matemático que recibió el Premio Nobel.

 

Por cierto, Arrow es un economista estadounidense, no un matemático, y recibió el Premio Nobel por sus contribuciones a la economía; es como economista como se le honra.


Kenneth Joseph "Ken" Arrow (nacido el 23 de agosto de 1921) es un economista estadounidense, ganador del Premio Nobel de Economía junto con John Hicks en 1972, y la persona más joven en recibir este galardón, con 51 años. Se le considera uno de los fundadores de la economía neoclásica moderna (posterior a la Segunda Guerra Mundial).

http://en.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Arrow

 

Sí, claro, no se premia por una profesión, sino por una contribución a un campo concreto. Einstein no era técnicamente un científico (http://inform-referats.narod.ru/59196.htm) cuando publicó los trabajos por los que recibió el Premio Nobel:

Летом 1900 г. Эйнштейн сдал экзамены на получение диплома преподавателя физики. Оценки были не слишком высокими, так что ему не удалось получить место ассистента и вместе с ним — возможность заниматься столь заманчивой для него научной работой. Только через два года по рекомендации друзей он получил постоянную работу экспертом федерального патентного бюро в Берне. Эйнштейн проработал там с 1902 по 1909 г. [...]
Наиболее удачным оказался для Эйнштейна 1905 год. В течение него 26- летний физик опубликовал в журнале пять статей, которые представляли собой подлинные шедевры научной мысли. Работа «Об одной эвристической точке зрения на возникновение и превращение света» содержала смелую гипотезу о световых квантах — элементарных частицах электромагнитного излучения, летящих в мировом пространстве наподобие пуль.

 
Mathemat:

Sí, claro, no se premia por una profesión, sino por una contribución a un campo concreto. Einstein no era técnicamente un científico (http://inform-referats.narod.ru/59196.htm) cuando publicó los trabajos por los que recibió el Premio Nobel:


Científico-no científico no es formalizable. Lo importante es que al contribuir a la física, actuaba como físico. ¿Einstein no sabía matemáticas? Creo que lo hizo. ¿Por qué no llamarlo también matemático ganador del Nobel? Pero no, es conocido como físico.

Kantorovich también era matemático, pero recibió el premio como economista, es decir, no se premió al matemático Kantorovich, sino al economista Kantorovich.

 

timbo

Sin embargo, Landau era matemático... lo que me sorprende, nadie más que los físicos lo saben. Y tampoco lo hace Timbó.

 

///Yuri, llama a mi correo electrónico. Me interesarán las nuevas reflexiones, y lo más probable es que consiga un asesor sin la caja de Sarajishvili... :)

Has intrigado al foro y nadie se distrae... extraño.


Yo mismo estoy sorprendido. Por si acaso llamé a Putin, me escuchó atentamente y dijo que compartía mis preocupaciones. Me preguntó si había algo que pudiera hacer por mí. Le pedí que levantara el embargo comercial a Georgia, porque no quería ir a Ucrania a por coñac. No es nada, me dijo Putin e inmediatamente dio las instrucciones pertinentes.


Que los georgianos sepan a quién dar las gracias.

 

...apretar los dientes e inmediatamente los condensadores eelctrolíticos explotaron detrás de la pared))
...el industrioso ____ había arreglado la Yamaha.... a las 3 de la mañana))

mi consejo sería que se pusiera en contacto:
a) a los que publican en su hilo, enlace en el perfil.
b) komposter kimV vin .....
d) Además, vaya a COdeBase. A todos los que publican allí. El apodo de "Scriptor" puedes omitirlo, de los otros seguro que obtendrás una respuesta.


P.S. El capítulo zalitovannye de A.D. fue publique en zh. Juventud Rural de 1987(?).