Deberíamos escribir un asesor. - página 3

 
Neytron:

Por cierto me gustaría señalarles que en la época de Stalin había una idea y ahora no la hay. Un montón de oligarcas con sus ideas de aprovecharse de los demás, ¿y qué tenemos? Y bajo Stalin teníamos una inflación que caía, no subía, eso sí, nuestros oligarcas se robaban los bolsillos. Y después de Stalin nos quedamos con uno o dos uniformes de gala, unos cuantos calcetines zurcidos. Y su nieta muriendo en la pobreza.

Malditos bromistas.

¿Crees que lo que he dicho es gracioso? ¿Por qué no me hace gracia?

No te gustan los oligarcas con su principio de "aprovecharse de los demás" y haces lo mismo: quieres que un codificador te haga un trabajo y te vayas. Esto está podrido.

No alabes a Stalin, no vale la pena. La gente pagó esa bajada de la inflación y otras "bondades" con su vida, su salud y la aceptación de la esclavitud social (igualdad, así se llamaba entonces).

Aceptas el principio de "lo necesito, así que quién quiere trabajar gratis para mí", lo que significa que tú obtienes algo propio, mientras que el codificador, habiendo hecho el trabajo, no obtiene nada. ¿Es eso normal?

 
YuraZ:
Neytron:
D500_Rised:
Neytron:

Hay que raelitar al concejal, gratis).

¿Alguien está dispuesto a cooperar? Mucho. Escribe aquí, o mejor en el ICQ 371364205.

Debe ser un punto doloroso de la mentalidad rusa: trabajar gratis, sólo por diversión, por la idea comunista, por Stalin...

Rusia será durante mucho tiempo uno de los países más subdesarrollados, con un nivel de vida plinto, por culpa de neytrones como éste.

Por cierto, me gustaría señalarles que en la época de Stalin había una idea, y ahora no la hay. Lleno de oligarcas con sus ideas para beneficiarse de los demás, ¿y qué tenemos? Y bajo Stalin teníamos una inflación que caía, no subía, eso sí, nuestros oligarcas se robaban los bolsillos. Y después de Stalin nos quedamos con uno o dos uniformes de gala, unos cuantos calcetines zurcidos. Y su nieta muriendo en la pobreza.

Malditos bromistas.

Bueno, una parte de la población que no estaba en los campos - esa parte era la mayoría, por supuesto

era un buen momento y los precios bajaban

y los niños de las escuelas y universidades recibían clases gratis y eran "tratados" de forma gratuita.

no era realmente una mala época - desde un punto de vista - pero por otro - un gulag y millones de esclavos libres en las cabañas.



Pero la mayoría no estaba segura y temía que tarde o temprano no estuviera en minoría por alguna razón.




No lo niego, cualquier imperio se construyó con sangre. Sin embargo, podría estar equivocado.

 
Neytron:
VBAG:
Neytron:

Necesitas un asesor, de forma gratuita).

¿Alguien se prepara para cooperar? Realmente lo necesito. Escribe aquí, o mejor en el ICQ 371364205.

¡Sólo tengo curiosidad! Cuando se te ocurrió tu apodo, ¿qué consideraste? ¡¡Sean honestos!!

Si te gusta gritar, es tu problema. Si la crítica fuera constructiva, probablemente la discutiría con usted. No me gusta hablar con la gente que es grosera. Si me guardas rencor por no compartir una idea contigo (puede que sea demasiado pequeña para que la asumas).


---

No lo niego, cualquier imperio se construyó con sangre. Aunque podría estar equivocado.


Solo pon la idea por ahí...

Hay un montón de "IKARs" por ahí...

---

Creo que aquí nadie ha publicado una IDEA.

excepto los programadores - que han escrito mucho de forma gratuita en CODEBASE y también hay muchos artículos útiles

---

Yo también tengo IDEAS, me gustan a veces, y escribo "gratis" para mí

---

No, no te equivocas, cualquier imperio se construye con sangre


 
YuraZ писал (а):
Excepto los programadores, por cierto, que tanto han escrito gratuitamente en CODEBASE y también han redactado tantos artículos útiles.
Así que resulta que estropearon las ideas-creativas con regalos
 
KimIV:
YuraZ escribió (a):
excepto por los programadores manera - que han escrito tanto de forma gratuita en CODEBASE y artículos útiles también
Así que resulta que mimamos a los creadores de ideas con regalos

esto es un efecto secundario

la idea de compartir ideas con el código es buena...

publicar cualquier logro nos hace avanzar a todos




 
Neytron:
VBAG:
Neytron:

Necesidad de raelitar al concejal, de forma gratuita).

¿Hay alguien dispuesto a cooperar? Me gustaría mucho. Escribe aquí, o mejor en el ICQ 371364205.

¡Sólo tengo curiosidad! Cuando se te ocurrió tu apodo, ¿qué consideraste? ¡¡Sean honestos!!
Si te gusta gritar, es tu problema. No me calienta ni me enfría, pero si la crítica fuera constructiva, probablemente la discutiría contigo. No me gusta hablar con la gente que es grosera. Si me guardas rencor por no compartir una idea contigo (puede ser incluso insignificante para que la asumas).

No hay ninguna intención de ser sarcástico, ni mucho menos grosero, ¡y mucho menos de rechinar un diente!

Tendré que ser constructivo. Parece que has entendido mal mi dirección, no me refería a la idea, sino a tu recién creado nick (el nombre Neytron)).

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero el apodo que has creado es diferente del que utiliza un respetado miembro Neutron por una letra. Por eso te he hecho esta pregunta.


P.D. Este fenómeno se ha convertido en algo frecuente en el foro y ha empezado a recordarme una especie de plagio "a la coreana" en los años 90.

 
VBAG:
Neytron:
VBAG:
Neytron:

Necesidad de raelitar al concejal, de forma gratuita).

¿Hay alguien dispuesto a cooperar? Me gustaría mucho. Escribe aquí, o mejor en el ICQ 371364205.

¡Sólo tengo curiosidad! Cuando se te ocurrió tu apodo, ¿qué consideraste? ¡¡Sean honestos!!
Te gusta hablar de tus asuntos. No me calienta ni me enfría esto, pero si la crítica fuera constructiva, probablemente tendría un debate contigo. No me gusta hablar con la gente que es grosera. Si me guardas rencor por no compartir una idea contigo (puede ser incluso insignificante para que la asumas).

No hay ninguna intención de ser sarcástico, ni mucho menos grosero, ¡y mucho menos de rechinar un diente!

Tendré que ser constructivo. Parece que has entendido mal mi dirección, no me refería a la idea, sino a tu recién creado nick (el nombre Neytron)).

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero el apodo que has creado es diferente del que utiliza un respetado miembro Neutron por una letra. Por eso te he hecho esta pregunta.


P.D. Este fenómeno se ha convertido en algo frecuente en el foro y ha empezado a recordarme una especie de plagio "a la coreana" en los años 90.


Lo siento si he ofendido a alguien, pero no he creado el nick con malicia))
 
Neytron писал (а):
Siento si he ofendido a alguien, pero he creado el nick sin malicia))
La intención sin intención es la intención.
 
VBAG писал (а):
Puede que no te hayas dado cuenta, pero el apodo que has creado difiere del de un respetado miembro de Neutrón por una letra. Por eso he hecho la pregunta.
Casi me creí el parecido, pero me di cuenta a tiempo del número de puestos.
 
Neytron:
... Si me afilan los dientes por no compartir la idea con ustedes (incluso puede ser insignificante para que la asuman).

¡Así es! Ya ves, son como cuervos dando vueltas para robarte la idea. En cuanto les des un poco de información, la codificarán inmediatamente, pero sólo para ellos. Además, si la idea está al alcance de todo el mundo, todo el mundo la utilizará, dejará de funcionar.


PS ¡Nuestra paranoia es la más paranoica del mundo!

Razón de la queja: