un proceso completamente aleatorio y FOREX. - página 8

 
D.Will писал (а):
Y lo que dije en el 1er post es que la adicción es muy parecida al forex y ahí puedes encontrar diferentes formas si quieres.
¿Qué hay de malo en eso?

En los posos del café, si lo desea, también puede encontrar diferentes formas. Es sólo una propiedad de la percepción humana: el hombre, incluso inconscientemente, siempre busca estructuras ordenadas...
Incluso allí donde no los hay por definición.
 
Hola! Quiero ser tan avanzado (bueno, para mí eres avanzado !:) como tú!!!!! Por favor, aconséjeme qué leer, preferiblemente de los "clásicos", para poder comunicarme con usted. Hasta ahora sólo conozco parcialmente la teoría general de los procesos aleatorios.
 
NBela писал (а) >>
Hola! Quiero ser tan avanzado (bueno, para mí eres avanzado !:) como tú!!!!! Por favor, díganme qué leer, preferiblemente de los "clásicos" para poder comunicarme con ustedes. Hasta ahora sólo conozco parcialmente la teoría general de los procesos aleatorios.

Marinina, Coelho y Murakami - créame, será mucho más útil...

o su elección... De la comprensión de todo lo anterior, sólo se beneficiarán los dolores de cabeza y la filosofía vacía. ¿Lo necesitas?

 
zero писал (а) >>

Marinina, Coelho y Murakami - créame, será mucho más útil...

o su elección... De la comprensión de todo lo anterior, sólo se beneficiarán los dolores de cabeza y la filosofía vacía. ¿Lo necesitas?

Creo que se llama machismo... ¿O es que el cero se pasa de listo? ¿O es que el cero sabe exactamente lo que es bueno y lo que es malo? Vamos.

 
AAB писал (а) >>

1.Creo que se llama machismo ?

2.¿o es este cero un muy pateado por la hermosa mitad?

3. ¿O es que cero sabe exactamente lo que es bueno y lo que es malo? Vamos.

1. no, eso se llama racionalismo.

2. ¿qué te importa, lidiar con tus propios problemas en lugar de ladrar a la gente?

3. recuerda que tú eres el TROLL (pues no se te puede llamar de otra forma que no sea esa, los trolls son los que provocan a la gente insultándola, para poder llamar la atención, de la que carecen por sus complejos, déficits de comunicación, etc.), sólo tú eres el más listo y el más ... el más inteligente y gran gurú del mercado, sabe lo que es mejor. ¿Eres feliz ahora? Lástima que aquí no haya lista de ignorados, no alimento a los trolls -se acabó la discusión-.

 

imaginemos por un segundo que el forex es aleatorio =) eso no me impedirá ganar más (aunque fuera cierto) todos los gráficos caóticos parecen moverse, y si hay movimiento, se puede captar...

 
NBela писал (а) >>
Hola! Quiero ser tan avanzado (bueno, para mí eres avanzado !:) como tú!!!!! Por favor, aconséjeme qué leer, preferiblemente de los "clásicos" para poder comunicarme con usted. Hasta ahora sólo conozco parcialmente la teoría general de los procesos aleatorios.

No te preocupes, hace falta tiempo y ganas. Todo se arreglará. No sé los demás, pero yo he intentado programarlo todo y explicárselo al ordenador. Cuando se explican las fórmulas y se juega con ellas se empieza a tener claridad. Elija un lenguaje de programación que sea la forma más rápida de programarlo. Recomiendo MathCad. La teoría general es suficiente para entender que allí y a qué.

 
¡¡¡Gracias a todos, por supuesto!!! A Cero: Confieso que tengo esa sensación: el dolor de cabeza de no entender algo, sobre todo cuando tengo que resolverlo yo mismo. Pero hasta que no lo entienda, no lo dejaré. Coelho y Murakami son algo totalmente distinto)) Claro, es fácil, agradable, comprensible, para el alma. ¿Pero es interesante cuando TODO es fácil y comprensible? Así que estoy buscando "caminos difíciles", ¡qué bueno que hay muchos!)) A Prival: ¡gracias especiales! ¿Tal vez pueda sugerir algo más? Qué has leído...
 
NBela писал (а) >>
¿Pero es interesante cuando TODO es fácil y comprensible? Así que estoy buscando "caminos difíciles", ¡por suerte!))

Ya sabes, pero esto es IMHO, para no ofender a nadie... cuanto más sencillo mejor, estoy convencido de ello... Todo este sofisma lleva tiempo, esfuerzo, energía, pero te convierte en un inútil =(( (bueno, quizás soy el único que no se beneficia de todo esto, Dios sabe), yo también intenté averiguarlo después de mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucha fuga de cerebros, pero ningún beneficio.... ¿Tal vez deberías ser como un medallista del campeonato de 2006?

"¿Puede decirnos qué indicadores se utilizan en él? ¿Han desarrollado sus propias herramientas analíticas para ello?
Sí. La versión de Asesor Experto de GUMASA utiliza únicamente funciones incorporadas en MetaTrader, como la Media Móvil, la Convergencia/Divergencia de la Media Móvil, el Rango Medio Verdadero y la Desviación Estándar".

Bueno, aquí también IMHO, si hubiera leído Furyev y Procesos Estocásticos, ganaría 30-40 años después... Pero en cualquier caso - tu entusiasmo es contagioso, yo también iré a leer algo nuevo =))

 
Lo que me hace gracia.
Hace apenas un mes, el Departamento de Estado, actuando para salvar a los pobres agricultores, arremetió contra la MT-4 por considerarla ilegítima en Estados Unidos, y ahora nuestro foro se ve afectado por una oleada de sondeos.
IMHO - FOREX no es un proceso aleatorio.
Razón de la queja: