FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 194

 
zummer45:
No es mucho, pero es seguro. ¿De dónde lo sacamos? En serio.
es una prueba de campo de batalla hasta ahora.
 
alex_r:
esto es una prueba de campo de batalla por ahora.
Me dejas probar???? Mi vaca no da mucha leche, mi brazo está cansado))))
 
No creo que sirva de nada a menos que te codifiques a ti mismo...
 
Por cierto, Alex, ¿hay algún ejemplo con comentarios para no tener que leer libros? Conozco los fundamentos de la programación, quiero entender Mql con ejemplos
 
alex_r:
No creo que sirva de nada a menos que se codifique...
Puedo afilar mi propio e-lan, ¿no?
 
maladroit:

Por ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/107476 y todo lo que hay en este foro probablemente se ha discutido en mq4

Como se dice, la paciencia y el trabajo duro lo mejoran todo.

 
 
Gizmo:
Quién está en pantalones cortos, saluda a mi depo....


...vigilar durante 4 horas.

Archivos adjuntos:
xhardsbox.zip  134 kb
 
solar:
¿Qué te hizo enojar Vasiliy?

Vasili no hace realmente nada... Pero cada vez que yo (aunque no Vasiliy) intento calcular algo por adelantado, me sale por donde coño es...

Así que, por favor, díganme (a pesar de que la moda de los volúmenes ha pasado) dónde puedo encontrar un indicador que los muestre en el borde derecho (izquierdo) del gráfico por niveles de precio.

 
solar:

Bueno, depende de los volúmenes que te gusten .... si es 90-60-90 es una cosa... hay diferentes volúmenes

90-60-90 es pasar por delante de un policía de tráfico... bien, o altura-edad-peso, como prefieras.

¿No he visto volúmenes de mercado alineados verticalmente por niveles de precios además de Mejor Volumen en su subventana?

Razón de la queja: