En una encrucijada. Un tema para los propietarios que han desarrollado EAs realmente funcionales y rentables. - página 2

 
zhuki:
Antes de 63 operaciones funcionó en un par, luego corrí dos más, y lo que se desinfla no lo entiendo.
Resulta que hasta 63 operaciones EA trabajó en un par y mostró un cierto porcentaje de ganancia, después de 63- salto demasiado significativo, y luego en 3 pares que muestra el mismo porcentaje de ganancia por unidad de tiempo. Esto se basa en su gráfico. Desinflado - debilitado, aunque debería haberse fortalecido, en teoría.
 
Lukyanov писал (а):
¿Qué principios son inherentes a sus Asesores Expertos?

Canales, patrones intradiarios e interdiarios

Lukyanov escribió (a):
¿Utiliza indicadores disponibles públicamente? Si es así, ¿cuántos de ellos utiliza?

Canal de Precios

Lukyanov escribió (a):
Y en general, ¿qué aconsejaría leer, qué empezar a estudiar?

Por lo que he leído, a mí me ayudó mucho y me ayuda:
1. Nassim Nicholas Taleb. Engañado por el azar. Este libro cambia la psicología y la actitud ante el riesgo.
2. Bulashev S.V. Estadísticas para el comerciante. Y este libro ofrece el método para procesar los resultados de la investigación.

 
Reshetov писал (а): Los hay rentables, pero no superrentables, pero aún no he visto ninguno estable de otros, ni he conseguido crear ninguno yo mismo. Todavía no he visto ninguna estable, ni he conseguido crearla yo mismo. En mi opinión y experiencia, la estabilidad y el comercio son conceptos totalmente incompatibles.
Es decir, ¿crees que cualquier sistema (controlado por autómata o por comerciante) no deja de perder al final? Entiendo por estabilidad los beneficios durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para que sean aceptables las detracciones, las pérdidas, etc.
 
En cuanto a la reducción, es un término equivocado en mi caso.
Estas lenguas o picos son sólo los cierres de grupo, abajo es primero stoplosses entonces takeprofits, pero todo esto ocurrió en 1-2 segundos sólo en el gráfico
eso es lo que parece porque el horizonte no es el tiempo.
 
KimIV:
Lukyanov escribió: ¿Cuáles son los principios detrás de sus EAs?

Canales, patrones intradiarios e interdiarios

Lukyanov escribió: ¿Utiliza indicadores disponibles públicamente? Si es así, ¿cuántos de ellos utiliza?

Canal de Precios

Lukyanov escribió: ¿Qué recomienda leer, qué empezar a estudiar?

Por lo que he leído, me ayudó y ayuda mucho: 1. Nassim Nicholas Taleb. Engañado por el azar. Este libro cambia la psicología y la actitud ante el riesgo. 2. Bulashev S.V. Estadísticas para el comerciante. Y este libro ofrece una metodología para procesar los resultados de la investigación.

Gracias por su exhaustiva e informativa respuesta. Seguro que leeré los libros. Pregunta: "Canales, patrones intradiarios e interdiarios", ¿son desarrollos y técnicas propias o, de nuevo, están disponibles públicamente?
 
Lukyanov:
Reshetov escribió (a): Hay rentables, pero no superrentables, pero todavía no he visto ninguna estable de otros, ni he conseguido crearla yo mismo. Por mucho que uno pueda dar vueltas con los sistemas de trading, todos caen en drawdowns, a veces profundamente, y a veces durante mucho tiempo. En mi opinión y experiencia, la estabilidad y el comercio son conceptos totalmente incompatibles.
Es decir, ¿crees que cualquier sistema (automatizado o controlado por un operador) no falla al final? Entiendo que la estabilidad es el beneficio en un intervalo de tiempo suficientemente largo, en el que son aceptables las detracciones, las pérdidas, etc.
Rentable: es cuando la CT suele dar beneficios, a pesar de la presencia de detracciones. Es decir, tarde o temprano sale de un drawdown a la ganancia.
Pérdida - es cuando el TS alcanza el margen de beneficio.
El beneficio estable es el beneficio como salario, es decir, $n para el intervalo de tiempo t-ésimo. Es decir, se espera el tiempo t y se obtiene $n de forma estable.

El salario también puede ser estable (cuando llegas a la caja en tal fecha y te pagan n-ésima cantidad. Así ocurría en la URSS antes de las reformas de la época de Pavlov) y también con los retrasos (cuando llegas a la caja en tal fecha y te dicen que hay dificultades en la empresa y no hay dinero para tu sueldo. Ha sido así desde las reformas de Pavlov). El comercio nunca es estable.
 
zhuki:
Estas lenguas o picos son sólo los cierres de grupo, hacia abajo es primero stoplosses luego takeprofits
Hay que cambiar el orden de cierre: primero Beneficios y luego Pérdidas. Entonces las lenguas se dirigirán hacia arriba. Esto es mejor para el depósito).
 
D500_Rised писал (а): Un comerciante es un pesimista que espera lo mejor (aunque sea en el fondo). En cuanto a la estabilidad, creo que sería mejor sustituirla por el término "aceptabilidad".
¿Qué significa para usted "aceptabilidad"?
 
Lukyanov: Pregunta: "Canales, patrones intradiarios e interdiarios", ¿son desarrollos y técnicas propias o, de nuevo, están disponibles públicamente?
Propio a partir de materias primas disponibles públicamente :-)
 
KimIV:
zhuki:

Estas lenguas o picos son solo cierres de grupo, hacia abajo son primero stoplosses y luego takeprofits
Hay que cambiar el orden de cierre: primero Beneficios y luego Pérdidas. Entonces sus lenguas se dirigirán hacia arriba. Es mejor para el depósito).

No puedo hacerlo porque funcionan los takeprofits y stoplosses, y esto es más fiable que cerrar a mercado, sobre todo por la belleza del gráfico de balance.
Razón de la queja: