[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 815

 
Mischek2:

¿QUIÉN es un comerciante profesional?

¿Cómo quién? Por qué no sabes lo más. Qué vergüenza, sois la Capital de la Cultura.
 
Mischek2: ¿QUIÉN es un comerciante profesional?

¿Cómo que quién?


 
Mathemat:

¿Cómo que quién?



¿ese caballo esférico?

nouvateeeee

 
DmitriyN:

Shurochka, estoy harto de que me discutan. Hablemos de ti. Y sus sistemas fallidos. Y sus depósitos perdidos. ¿Está bien?
Este foro no se trata de mí. Ni siquiera se trata de Pork Chopper.

¿Tienes una pala? Te diré, Shurochka, cómo usarlo correctamente. Si no eres de Bielorrusia, llámame por Skype y hablaremos de la pala.
Mi sonido no funciona con Bielorrusia: lo han desconectado, los muy cabrones.


Conmigo no sólo tendrás sonido, sino que la luz y el gas estarán cortados y el alcantarillado también, será una producción sin residuos, mejor no.
 

Es divertido aquí en el 4.

a tu manera

 
Mischek2:

Es divertido aquí en el 4.

a tu manera

De ninguna manera... basurero. solo para divertirse. hasta los moderadores están corriendo.
 
moskitman:
De ninguna manera... Es un vertedero. Sólo por diversión. Hasta los moderadores huyen.


son comprensibles

No dan leche por ser insalubres

No recibirás las gracias de nadie, sólo un agradecimiento al menos.

Pero siempre hay mucha gente que quiere patear a un moderador.

Es fácil patear a un moderador, no hace falta pensar mucho

 
valenok2003:
Sinceramente, me da mucha pena Julka.


Esa Yulia es una tonta. Si un hombre normal escucha lo que dijo en esa entrevista, no querría tener una relación seria con ella.

Una puta de una sola vez.

 
Roman.:


Aquí, es genial - Reshetov se ofrece para hacer algo de dinero en la construcción de una piscina en los suburbios este verano ... :-),

¿Cuál es el gran problema....? Yuri no tiene teléfono móvil y Dmitry tiene dos, así que se reunirán).

Aunque, Reshetov puede llegar a ofenderse por una oferta tan manida y enterrar al propietario bajo esta piscina))

 
jelizavettka:

¿Cuál es el gran problema....? Yuri no tiene teléfono móvil, y Dmitry tiene dos, así que se reunirán).

Aunque, Reshetov puede llegar a ofenderse por tal oferta de hacker y enterrar al propietario bajo esta piscina))

No, él es el que tiene dos smartphones, y además de ellos tiene cinco teléfonos más.

Pero todos ellos están ocupados, está transmitiendo una clase magistral sobre el comercio de 7 puntos. Disparar por detrás y de lado es más barato (no se ve una mierda), desde otros puntos más caro.