[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 814

 
sand:


Es una pena. Yo no lo borraría.

Dimochka, ¿aún tienes que cavar la piscina? Tú, cariño, dame la dirección, incluso vendré con mi propia pala.


) )
 
sand:


... Tú, querida, dame la dirección, incluso vendré con mi pala .

Sólo para estar seguros... :-)
 
Roman.:
Sólo para estar seguros... :-)


Tal vez estos comerciantes profesionales tienen palas endebles, es más fácil usar las suyas.

Hola, Dima. No te preocupes, la piscina será profunda.

 
un escolar esférico en el vacío
 
sand:


Tal vez estos comerciantes profesionales tengan palas endebles, es mejor usar las tuyas propias.

Hola, Dima. No te preocupes, la piscina será profunda.

Ya veo. Lo supe enseguida... Sólo pensé en preguntar... :-)
 
Imagínese un vuelo de Utair o S7, Omsk-Moscú-Domodedovo, con los pasajeros abrochados, las azafatas alborotando... y un hombre con una pala sentado allí.
 
sand:


Tal vez estos comerciantes profesionales tengan palas endebles, es mejor usar las tuyas propias.

Hola, Dima. No te preocupes, la piscina será profunda.


¿Quién es el comerciante?
 
moskitman:
Imagínese un vuelo de Utair o S7, Omsk-Moscú-Domodedovo, con los pasajeros abrochados, las azafatas alborotando... y un hombre con una pala sentado allí.
No te dejan entrar en la cabaña con una pala.
 
No me había reído así en mucho tiempo... :-)
 
sand:

Es una pena. Yo no lo quitaría. Dimochka, ¿aún tienes que cavar la piscina? Tú, cariño, dame la dirección, incluso iré con mi pala.

Shurochka, estoy harto de que me discutan. Hablemos de ti. Y sus sistemas con fugas. Y sus depósitos perdidos. ¿Está bien?
Este foro no se trata de mí. Ni siquiera se trata de Pork Chopper.

¿Tienes una pala? Te diré, Shurochka, cómo usarlo correctamente. Si no eres de Bielorrusia, llámame por Skype y hablaremos de la pala.
Mi sonido no funciona con Bielorrusia: lo han desconectado, los muy cabrones.