[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 81

 
Sobre el tema del humor...

En mi tiempo libre se me ocurrió una idea para añadir algo de buen humor al comercio.

El indicador Smile Time realiza las funciones del indicador TimeLines, es decir, traza automáticamente el gráfico por tiempo y avisa cuando se alcanza la siguiente línea. Pero en lugar de alertas aburridas, cada período especificado el indicador dice ¡ANECTRONÍA! )


https://www.mql5.com/ru/code/9317
 
Mischek >>:


(POST DE 01.04.2010 23:14 con tumblr - página 79)
Me sorprendí a mí mismo observando esta imagen durante mucho tiempo con entusiasmo - esencialmente una imagen dinámica sin sentido ....
 
rid >>:


(ПОСТ ОТ 01.04.2010 23:14 с тумблером - 79 страничка)
Поймал себя на том, что оч. долго с усердием наблюдал за этой картинкой, - по сути бессмысленной динамической картинкой ....

Este juguete tiene cincuenta años, pero sigue siendo fascinante.

 
granit77 >>:

Этой игрушке лет пятьдесят, но завораживает по-прежнему.

Si Chubais fuera un griego antiguo, esto es lo que haría Sísifo. // ¡Ah, sí! No hay más Rika... el chiste está obsoleto antes de nacer.

 
Hay un episodio de Ocean's 12 en TNT ahora mismo, y uno de los personajes fue escuchado allí:
- ¿Qué crees, que la FR es algo místico, inaccesible al entendimiento humano, y que no puedes escuchar sus señales? (tono más bajo, tras una pausa) Voy a un adivino...
 
Svinozavr >>:
..... Я хожу к гадалке...

" ..y eso es cierto!" (c)
(quién sabe, tal vez el depósito de este tipo está creciendo de manera constante y progresiva, "por una fracción" de lo que el adivino quiere)

 
rid >>:

" ..и ето п^авильно !" (с)
(как знать, возможно у этого чела стабильно и поступательно растет депозит, "за долю малую" для гадалки)


Bueno, era el único de los 12 que estaba dispuesto a devolver los 19 millones. Así que...))

 


A mí no me parece una nariz. Es otra cosa :)