[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 79

 

Felices fiestas a todos, no importa lo que sea.

 
Richie >>:

Всех с праздником, не смотря ни на что.

Y nadie. Ni siquiera yo mismo en el espejo.

Aunque ese es el día en el que me miran con buenos ojos.

 
 
 
 

¿Hay algún aficionado a los coches en este foro?
-
Puede alguien explicarme, antiguo estudiante de postgrado, por qué cuando voy a la inspección técnica de un coche, el policía de tráfico sentado
en el garaje de una empresa privada de inspección de vehículos requiere un certificado médico de mi salud?
-
No puedo entender qué tiene en común el estado de mi salud personal con el estado de mi coche.
Intenté preguntar al propio policía de tráfico, pero se quedó "atascado".

 
Con el tiempo, el conductor y el querido coche se convierten en uno
 
Hacia la avalancha de ramas

 
Richie >>:

На этом форуме автолюбители есть?
-
Может кто нибудь объяснит мне, бывшему аспиранту, зачем при прохождении технического осмотра автомобиля, гаишник, сидящий
в гараже частного автотранспортного предприятия, проводящего техосмотр, требует медицинскую справку о состоянии моего здоровья?
-
Никак не могу понять, что общего между состоянием моего личного здоровья и состоянием моего автомобиля.
Пытался задать этот вопрос самому гаишнику, но его "заклинило".

Como antiguo estudiante de doctorado de un antiguo estudiante de doctorado, tengo que decirte que eres muy inteligente. Si dice que la radio está en un vehículo blindado de transporte de personal, entonces lo está. Si las normas de inspección técnica prescriben un certificado médico (y lo hacen), entonces es demasiado tarde para buscar el significado.