[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 223

 
alexx_v:
Bueno, lo dejé bajo mi propia influencia :) No hay ningún problema real para dejar de fumar. Todo lo que necesitas es la voluntad. Eso es todo :)
Ya lo entiendo, has pasado tu hábito a tu avatar: mira cómo sorbe una pipa... :)))))))
 
No, bueno, Sherlock no es Sherlock sin esnórquel).
 
Creo que es hora de cambiar el nombre de este hilo del foro por el de "Charla libre" :)
 

Me encontré con un ensayo en Internet.

Descárguelo para quien esté interesado. http://depositfiles. com/files/tv6gpppwz

 
drknn:

Me encontré con un ensayo en Internet.

Descárguelo para quien esté interesado. http://depositfiles. com/files/tv6gpppwz

Deberíamos limpiar el hilo de la disidencia (he borrado mis mensajes - y aconsejar a los demás), porque Mishek.... ya no viene aquí.
 
Tantrik:
Tenemos que limpiar el hilo de la disidencia (he borrado mis mensajes - y aconsejo a los demás que hagan lo mismo), porque Mishek.... ya no viene aquí.

Eso es por sí solo, o podrías exagerar.
 
Y ahora, cada flooder... ¡tres posts de humor cada uno!
 
Intenté seguirle la corriente a Castaneda, pero no me gustó. Trató de hablar - no le gustó. Ahora creo que debería intentar ganar;)
 

No quería arremeter contra Castaneda. Es peligroso. Te destrozarán. Y luego te echarán la culpa a ti.

Pero, señores comerciantes. Entiende por fin, debes entender cómo funciona y por qué. Puedes ser una "rubia al volante" y conducir hasta la "primera curva" o puedes ser una conductora profesional. Puedes ser un operador que opera estúpidamente con un indicador, o puedes entender cómo funciona el indicador y lo que muestra. Me voy.

 
Richie:

No quería arremeter contra Castaneda. Es peligroso. Te destrozarán. Y luego te echarán la culpa a ti.

Pero, señores comerciantes. Entiende por fin, debes comprender cómo funciona y por qué. Puedes ser una "rubia al volante" y conducir hasta la "primera curva", o puedes ser una conductora profesional. Puedes ser un operador que opera estúpidamente con un indicador, o puedes entender cómo funciona el indicador y lo que muestra. Me voy.


¿Y por qué se va? Y menos aún si es la primera vez.

Puede haber una nueva anécdota. No puedes amenazar así.