[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 228

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)))))))))))))


>
 

>
 

La Murka del negro - Estaba tan emocionada :)))))))))


El final ha sido de órdago, no sabía que "Murka" tenía que acabar así :))))

>
 

>
 
 
 

¡¡Impresionante!!

>
 
 

Del foro de mujeres

- Me emborraché bastante con mi novio, llegué a casa, me tipo de normal (pretender ser normal)))) alguna manera lavada y se fue a la cama, y aquí estaba con su amor, bueno, creo que no voy a perder, que sopla, estoy borracho, un centenar de pensamientos diferentes en su cabeza, y la imaginación se desarrolló bien y cómo lloré durante el sexo)))) en un vocal, lastimosamente_)) bien, mi novio se asustó, ¿qué pasa dice, y yo : Sentí tanta pena por los pingüinos, ellos pobrecitos están corriendo en la Antártida, y hay hielo, se caen y no pueden levantarse, y kotuyutsya todo el camino hasta el mar en el hielo)))) Sollocé hasta quedarme dormida, cubierta de mocos)))) No tengo sexo cuando estoy borracho después de eso)))


 
Mischek:

Del foro de mujeres.

- Me emborraché bastante con mi marido, llegué a casa, me vreede todavía normal tales)))) pretendo ser normal)) de alguna manera se lavó y se fue a la cama, y aquí está con su amor, bueno, creo que no voy a perder, bueno, él puffs, yo entonces borracho, en su cabeza un centenar de pensamientos diferentes, y la imaginación se desarrolló bien, y cómo lloró durante el sexo)))) sí en una voz, lastimosamente_)) bien, mi marido se asustó, lo que está mal dice, y yo : Sentí tanta pena por los pingüinos, ellos pobrecitos están corriendo en la Antártida, y hay hielo, se caen y no pueden levantarse, y kotuyutsya todo el camino hasta el mar en el hielo)))) Sollocé hasta quedarme dormida, cubierta de mocos)))) No tengo sexo cuando estoy borracho después de eso)))



Tardó mucho en llorar :)))))))

He estado bebiendo mucho.