[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 80

 
granit77 писал(а) >>

Como antiguo estudiante de doctorado de un antiguo estudiante de doctorado, tengo que decirte que eres muy inteligente. Si dice que la radio está en un vehículo blindado de transporte de personal, entonces lo está. Si las normas de inspección técnica especifican el certificado médico (y es así), es demasiado tarde para buscar el sentido.


Cinco puntos. No puedo sumar ni restar.
 
granit77 писал(а) >>

Como antiguo estudiante de doctorado de un antiguo estudiante de doctorado, tengo que decirte que eres muy inteligente. Si dice que la radio está en un vehículo blindado de transporte de personal, entonces lo está. Si las normas de inspección técnica especifican el certificado médico (y es así), es demasiado tarde para buscar el sentido.

Lo siento, ya entiendes el humor :)))
 
Mischek >>:
Со временем, водитель и любимый автомобиль, становятся единым целым

Si vas más allá con esta lógica (¡correcta!), deberías exigir también un certificado al policía de tráfico.

Para el automovilista, el querido coche y la querida policía de tráfico son también una misma cosa. Más aún.

 

No me des la patada, pero ¿a qué médicos tengo que acudir ahora para conseguir este certificado médico?

 

¡¡¡Sabía que eran mensajes extraterrestres cuando lo vi, pero cuando lo leí!!! Oh, Dios mío. !!!! y cómo juran....

(algo así como el video que se publicó aquí... no recuerdo el nombre))
 
Roger писал(а) >>

>>Sin patear, ¿a qué médicos tengo que acudir ahora para conseguir este certificado médico?


>> No lo sé exactamente. Fui hace mucho tiempo. Es más fácil comprar. Lleva mucho tiempo. Lo más probable es que lo determine la propia clínica. Sé que la forma del certificado debe ser 555 (según otras fuentes - formulario 083/-89 del 29.09.89 № 555). Exactamente, sabe que el psicodispensario y el narkodispensario son necesarios.
El formulario puede descargarse aquí: https://www.mql5.com/go?link=http://blanker.ru/files/spravka-med-083-u.doc
Por cierto, ahora hay que comprar una nueva señal de parada de emergencia. Si tienes uno viejo, te mandarán a la mierda...

 
Roger >>:

Не пинайте ногами, а каких врачей надо пройти сейчас, чтобы получить эту медицинскую справку?

No creo que haya una sola persona en este foro que haya tenido su coche inspeccionado por las normas. Pero te diré, porque estaba restaurando mi licencia de conducir y no pude salirme con la mía. Dirígete a la oficina de registro de tu policlínica, ellos te darán un corredor donde están registrados todos los médicos.

 
Summer >>:

как увидел, сразу понял, послания инопланетян, а когда вчитался!! Боже мой!!!! а как матерятся....

(типа подобие на видео которое тут выкладывалось.. уже и не помню как называется))


Intente escribir el nombre de la cruz GBPCHF en su teclado, pero no cambie las mayúsculas y minúsculas al alfabeto latino. Una vez me metí en una situación incómoda de esta manera, discutiendo la carta de este par con una chica en Facebook y olvidando cambiar el caso ....
 
granit77 писал(а) >>

No creo que haya una sola persona en este foro que haya tenido su coche inspeccionado por las normas. Pero te diré, porque estaba restaurando mi licencia de conducir y no pude salirme con la mía. Vaya a la oficina de registro de su policlínica, le darán un corredor, donde se prescriben todos los médicos.

Granit77, verás, un señor al que le han robado el carnet (o él mismo lo ha perdido) tiene que ir a demostrar que no está loco, que no es drogadicto, que ve y oye bien y que no tiene los huesos rotos.
Lo más interesante es que cuando pasa por todos estos médicos, su actitud ante todas estas tonterías se invierte: no ha ido en vano, ha gastado tiempo y dinero, es lo que tiene que ser, así que es necesario. Es una especie de síndrome de Estocolmo, o más bien una variante del mismo. Niels Beierot debería haber vivido en Rusia :)))
 
Oh, vamos. Toda nuestra vida es un continuo "síndrome de Estocolmo". Sabemos que todos estaremos allí, y a veces hacemos asombrosas traiciones para quedarnos aquí durante segundos o años (en esencia, da igual). Aunque está claro - "la vida es sufrimiento" (c) Shakyamuni.
Así que todos estos absurdos desde el punto de vista de la lógica son nimiedades. Y en un concepto general, por así decirlo.
===
Buggahaha!!!!))
Razón de la queja: