Estrategias que dan grandes beneficios - página 5

 
avtomat:

...

Veamos qué ocurre dentro de tres o cuatro meses si este régimen persiste:

Si este régimen persiste, es inminente un vaciado total. Y ocurrirá bastante rápido. En el punto 410, por ejemplo, ya se ha vaciado todo a cero.

Debo señalar que la recta de aproximación no ha cambiado, sigue siendo la misma.

...

Se trata de una simple aproximación, sin tener en cuenta condiciones restrictivas como el aumento constante de las garantías, ¿verdad?
 
barabashkakvn:
Se trata de una simple aproximación, sin tener en cuenta condiciones restrictivas como el aumento constante de las garantías, ¿no es así?
Esto es sólo una demostración de adónde conduce el modo de oscilación. Y también una demostración del fracaso de las previsiones basadas únicamente en la línea recta aproximada.
 
Y para qué sirven todos estos campeonatos y concursos de las empresas... Es ingenuo pensar que es por el bien de los comerciantes... El capitalismo... el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones... eso parece... nada cambia en la psicología humana y el mercado de divisas no es una excepción.
 
avtomat:
Esto es sólo una demostración de adónde conduce el modo de oscilación. Y también una demostración del fracaso de las predicciones basadas únicamente en una línea recta aproximada.
¡Interesante! Ahora introduzcamos estas oscilaciones como un bucle de retroalimentación y presionemos la balanza hacia una línea recta
 
event:
¡Interesante! Ahora introduzcamos estas oscilaciones como una CB y presionemos la balanza hacia una línea recta
Podemos cambiar de inmediato, y llevar la balanza al infinito. ;)))
 
Prival-2:

Y esto es para ti. Dicen que la risa es la mejor medicina. No dejes de verlo, tienes que escuchar y leer los subtítulos. Hay un corredor MUY, MUY licenciado en allí....

Que ha pasado por todo esto, lo entenderá y esperemos que su estado de ánimo mejore ))

Gracias por el vídeo))) Me hizo llorar ))))
 
Edic:
Gracias por el vídeo))) Me hizo llorar)))

Me quedé esperando que me explicara por qué sólo tenía un diente, dónde estaban todos los demás.

Pero no creo que haya que buscar una conspiración donde no la hay.

 
Laryx:

Me quedé esperando que me explicara por qué sólo tenía un diente y dónde habían ido a parar los demás.

Pero no creo que haya que buscar una conspiración donde no la hay.

El hombre habla de las sartenes en general: cómo fue a sumergirlas en el océano durante la noche, subió la marea y las perdió. )) Y quien ha escrito los subtítulos esEXANTE, que se está posicionando como un broker honesto que permite a los particulares operar en casi todos los parqués del mundo desde una sola cuenta. Así que trolean el forex para contrarrestarse a sí mismos. Como - somos honestos, no somos forex - ven a nosotros.
 
Prival-2:

Da los más correctos.

al cabo de 5 años de esta operación, la cuenta será de5,08151E+11

al final del año419096,6965

al final del primer trimestre del segundo año113706579,1

Probablemente sea mejor parar al final del trimestre donde la cifra es más alta
 
avtomat:

...

Si este régimen persiste, es inminente un vaciado total. Por ejemplo, en el punto 410, todo se ha vaciado ya a cero, a falta de un billón ;)

Dicho esto, me gustaría señalar : La recta de aproximación no ha cambiado, sigue siendo la misma.


Ha cambiado: has añadido una onda sinusoidal a la línea recta (has cambiado el modelo, ya no es una línea recta sino una mezcla).

Su modelo es tan irreal como la fórmula del porcentaje compuesto. Pero sólo por otra razón.

1. Todo el mundo es consciente de que no hay ninguna oficina en el mundo que pueda pagar 3 billones de dólares de beneficios. No hay un solo país en el mundo que pueda pagar 3 billones de dólares. Esto está claro incluso para un principiante verde. Esto es relevante para el asunto del interés compuesto y se mencionó en la petición de uno de los participantes en el foro de mostrar el rendimiento de dicha ST durante cinco años, en la vida real. Cuando empezamos a trabajar con este sistema, empezamos a hacer algunas operaciones en el mercado real. Después todo es sencillo, trabajas en el volumen que el mercado te permite llevar y trabajas hasta que exista esa ineficiencia del mercado...

2) Lo que citas como curva de crecimiento del yacimiento es un sinsentido. Ni siquiera puede ser teórico (sólo quieres que sea así), pero la realidad es diferente. Si no se puede interferir en el trabajo del robot durante el campeonato de ninguna manera (sólo se puede observar cómo el robot está ganando o perdiendo dinero), el autor de dicho robot tiene una realidad diferente. El desarrollador de dicho robot de comercio determinará muy rápidamente que la ineficiencia ha desaparecido o ha cambiado. El desarrollador retocará el robot (para que vuelva a ser rentable o para que deje de serlo).

Y tu modelo sinusoidal muestra un completo sinsentido: había ineficiencia en el mercado y el robot era muy bueno quitando esta ineficiencia durante las primeras 100 operaciones. Y entonces la ineficiencia del mercado empezó a cambiar sinusoidalmente: -))

La ineficiencia está ahí o no... ( no cambia en una onda sinusoidal )

+ el trader que creó este robot es un completo imbécil, ve que el algoritmo ya no funciona y observa masoquistamente cómo pierde cero .... clase


Así que sus cálculos, son defectuosos, incorrectos y fundamentalmente erróneos. + absolutamente no explican (no responder a la pregunta) por qué el trabajo de tales algoritmos no brillan, e incluso durante 5 años.