Un asesor que seguiría la tasa en un gráfico de cinco minutos con condiciones después del lanzamiento: - página 8

 

No, no lo es. Cuando lo vendiste, parecía estar escrito correctamente. Primero lo arreglas - sólo la compra, como lo escribí, y comprueba cómo funciona.

if (Ask - iOpen(NULL,0,0)>=Delta*Point) //Цена выросла на больше или = Delta пунктов
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Bid-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,
            "Купил",MagicNumber,11111,Green);
if(ticket<0){Print("Ошибка открытия ордера BUY #",GetLastError());return(0);}
}
 
salesman77:

Aquí está todo el código.....

Cambié el código un poco, hice extern int Delta;

Por ejemplo en StopLoss=49; TakeProfit=37 ; Delta=-32 el sistema da beneficios en minutos para 2007. La optimización aún no ha terminado y no voy a esperar a que se complete. Pero en principio, el sistema puede funcionar. Pero tenemos que hacer algunos filtros adicionales. Hora de apertura, número de órdenes abiertas al mismo tiempo, volatilidad actual. Se pueden seleccionar muchos parámetros para la optimización. Pero que el sistema funcione en el futuro es una cuestión complicada.

 
Así que hay que editar las dos líneas a la vez, porque el experto tampoco respeta las condiciones de compra... también funciona de la misma manera que cuando se vende....
¿Cómo hacerlo? :))))
Mi idea de este EA es obtener beneficios en los pullbacks....
En mi investigación sobre la libra, siempre retrocede entre 5 y 15 pips en los saltos bruscos, tanto a la baja como al alza..... tengo una t/r de sólo 3 pips. Todavía no he cogido un s/l a mano
 

Compra: se abre una nueva vela y el precio sube, es decir, el precio de compra debe superar el precio de apertura en Delta=30.

¡es decir, si (Ask - iOpen(NULL,0,0)>=Delta*Punto) es el mejor !

Ahora razona de la misma manera para una Venta.

Se abre una nueva vela y el precio baja. Y vendemos, si el precio de apertura de la vela es 30 pips más alto que el precio de venta

si ( iOpen(NULL,0,0)- Oferta >=Delta*Punto)

 
Vinin:
vendedor77:

Aquí está el código completo.....

Cambié el código un poco, hice extern int Delta;


Y el delta aquí, por supuesto, tiene que estar en parámetros externos....
 
rid:
Vinin:
vendedor77:

Aquí está el código completo.....

Cambié el código un poco, hice extern int Delta;


Y el delta aquí, por supuesto, tiene que estar en parámetros externos....

Eso es lo que escribí. Sólo tengo que seleccionar los tipos de órdenes que se van a establecer como opción. En un caso, limitadores; en el otro, topes. Y debe seleccionar los parámetros. Pero esto será una corrección para la historia.
 
rid:

Compra: se abre una nueva vela y el precio sube, es decir, el precio de compra debe superar el precio de apertura en Delta=30.

¡es decir, si (Ask - iOpen(NULL,0,0)>=Delta*Punto) es el mejor !

Ahora razona de la misma manera para una Venta.

Se abre una nueva vela y el precio baja. Y vendemos, si el precio de apertura de la vela es 30 pips más alto que el precio de venta

si ( iOpen(NULL,0,0)- Oferta >=Delta*Punto)




No es bueno, Open, Slose, High, Low se basan en Bid, y comparar un caso con Bid y el otro con Ask sería asimétrico.
 
Tal vez. Pero el punto es importante: cuando se compra, se resta el precio abierto de la barra. ¡Y cuando se vende - por el contrario, se resta del precio de apertura del bar!
 
(Maldito teatro)))) Resulta que se me olvidó el signo negativo)))
if (iOpen(NULL,5,0)-Bid)>Delta*Point) //Цена упала больше Delta пунктов
{
 // действия, торговые приказы
}
if (iOpen(NULL,5,0)-Bid)<-Delta*Point) //Цена выросла больше Delta пунктов
{
 // действия, торговые приказы
}
Menos mal que hay gente con ojos por aquí)
 
Figar0:
(Maldito teatro)))) Resulta que se me olvidó el signo negativo)))
if (iOpen(NULL,5,0)-Bid)>Delta*Point) //Цена упала больше Delta пунктов
{
 // действия, торговые приказы
}
if (iOpen(NULL,5,0)-Bid)<-Delta*Point) //Цена выросла больше Delta пунктов
{
 // действия, торговые приказы
}
Es bueno que haya una apertura de ojos aquí).
No compila, errores :(((
Razón de la queja: