Funciones útiles de KimIV - página 50

 
Vkorch писал (а) >>
¿Qué hacer?

>> mira más de cerca

Archivos adjuntos:
e_test.mq4  10 kb
 

¡Muchas gracias! Lo tengo resuelto. Veré si funciona mañana.

 

¡¡¡Felices cincuenta páginas !!! ;)

Igor, muchas gracias por un trabajo tan útil...

Como "entrenamiento de combate" presento a su juicio mi propia función escrita a mano

para calcular la temperatura media del hospital... y para señalar cualquier error de cálculo o error...

Esta función calcula la media diaria del símbolo negociado en pips

para el rango especificado de barras diarias utilizando la fórmula Máximo del día - Mínimo del día / número de barras= AverDays

empezando por "hoy" y terminando por el último en profundidad de la historia disponible...

int AverDays()
{
double b;
string simb=Symbol();
int i, c, allb=iBars( simb,PERIOD_D1);
int dg=MathPow(10,MarketInfo( simb,MODE_DIGITS));
for( i=0; i< allb; i++)
{ b+=(iHigh( simb,PERIOD_D1, i)-iLow( simb,PERIOD_D1, i))* dg;}
c= b/ allb;
return( c);
}

"... mientras se azotan sin piedad y se recortan las barbas hasta que se espabilan..." (c) P.1.

 
rid >> :

Hola a todos. Para no tener que rebuscar en las páginas cada vez, tuve que hacer el contenido rama por rama.

He consolidado las funciones de temas similares aquí y allá. Contenido de 1 a 40 páginas.

Aquellos que lo deseen pueden continuar y añadir otras páginas y exponerlas aquí.

Gracias, trabajo útil realizado. Sería aún mejor si se insertaran enlaces para ir a la página correcta.

 

¡¡¡Me uno a las felicitaciones por tu 50 cumpleaños!!!

2 khorosh:

No sé si el autor de la rama permitirá mi afición, pero he ido más allá...

Intentaré recopilar todas las funciones en un libro de contabilidad más o menos de esta forma (ver trailer).

Estoy esperando la respuesta a una simple pregunta de Igor y los chicos del foro: ¿lo necesito o no?

He eliminado temporalmente el archivo adjunto hasta que el autor lo apruebe por completo.

 

¡Intento número dos!

¡Alguien! Ayudar a un principiante a lidiar con las posiciones divididas.

Por ejemplo,abrí una posición de compra=0,3 lotes, arriba hay un indicador en forma de canal,

Según el sistema, en cada nivel se debe cerrar

¿Qué ocurre en la realidad? El precio se mueve al alza

alcanza el nivel cercano, el criterio para cerrar la posición en 0,1 lote, entonces el precio, durante algún tiempo disminuye por debajo de este nivel.

Después de un tiempo, el precio cae por debajo de este nivel y vuelve a subir.

Quiero cerrar 0,1 lote en cada nivel.

Tengo que cerrar 0,1 lote en cada nivel, no más de 0,1 lote, no importa cómo el precio se mueve hacia adelante y hacia atrás.

¿Es posible en MQL4? Entiendo que las funciones de la biblioteca son más importantes que mi pregunta, pero

pero espero obtener una respuesta.

 
Goalkeeper писал(а) >>

Intentaré reunir todas las funciones en un solo libro de contabilidad, como este (ver trailer).

Estoy esperando la respuesta de Igor y de la gente del foro a una simple pregunta: ¿lo necesito o no?

Creo que es necesario. No es un mal comienzo.

//------------------------------------------------------

p.d. ¡Especialmente impresionado por la foto del autor de las características antes de cada descripción!

//------------------------------------------------------

Bueno, si en serio - realmente. Un trabajo útil.

 
6232 писал(а) >>

¡Intento número dos!

¡Alguien! Ayúdame. Necesito que cada nivel se cierre

0,1 lote en cada nivel, no más, no importa cómo se mueva el precio hacia adelante y hacia atrás.

¿Es posible...

Creo que es posible. Probablemente, deberíamos comprobar en cada nivel (al cruzar) cuál es el tamaño de lote actual de la posición abierta. ¡Y exactamente con este criterio deberíamos implementar un mecanismo de cierre !

Estas funciones (que devuelven el tamaño del lote) están disponibles en esta rama. Mira las páginas. 17 и 27

Por ejemplo:

Función GetLotLastPos(). Página 17

Esta función devuelve el tamaño del lote de la última posición abierta o -1

Si lote=0,3, - el cierre de 0,1 lote en el primer nivel, es decir

if ( пересечение первого уровня) {
if ( GetLotLastPos(NULL,OP_BUY,-1)==0.3) {//если это OP_BUY и размер лота =0.3 
        (OrderClose(OrderTicket(),0.1,Bid,3,Green));//закрываем 0.1 лот
... ... ... 

Si lote=0,2, - el cierre de otro lote de 0,1 en el 2º nivel.

¡Si el lote=0,1, entonces el cierre del remanente en el nivel 3 !

¡Adelante!

 
rid >> :

//------------------------------------------------------

p.d. ¡Especialmente impresionante la foto del autor del artículo antes de cada descripción!

//------------------------------------------------------

No lo entiendo. ¿Tal vez tengo algo mal? La foto de Igor parece estar sólo en la portada... ¿O en cada página? Podría encajar en alguna esquina superior derecha, por ejemplo...

¿Y qué diría el propio Igor de ese "libro de texto"? En principio, lo voy a hacer de todos modos, para mí... Así que sólo pido permiso para publicarlo en este hilo (y en Internet en general). Tras la revisión y corrección del propio autor, por supuesto.

 
Goalkeeper писал (а) >>
¿Y qué dirá el propio Igor sobre ese "libro de texto"?

No quería hablar... Pero ya que insiste...

Quita las críticas al libro de texto de Sergei Kovalyov. No tiene lugar allí. Puede mencionar el propio libro de texto e incluso insertar un enlace a él, pero eliminar la crítica.

Razón de la queja: