Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 33

 

Estimado cabluk,

.

¿a qué se refiere con la palabra GIRL? :-) ¿Lo haces? ¿Bien? (el lugar de la errata es su elección).

y -además- ¿dónde está el propio contador?

.

Tendría que averiguar cómo comparar las frecuencias de diferentes plazos... No lo tengo...

Si es una buena idea - construir de alguna manera filtros digitales inteligentes - por ejemplo,

hacer coincidir la señal filtrada con las sinusoides de entrada, igualar las frecuencias de muestreo

en los datos de los diferentes marcos temporales - y golpear la señal en sí...

.

y lo haría, pero me da pereza :-(

 
jartmailru >> :

Estimado cabluk,

.

¿a qué se refiere con la palabra GIRL? :-) ¿Lo haces? ¿Bien? (el lugar de la errata es su elección).

y -además- ¿dónde está el propio contador?

.

Tendría que averiguar cómo comparar las frecuencias de diferentes plazos... No lo tengo...

Si es una buena idea - construir de alguna manera filtros digitales inteligentes - por ejemplo,

hacer coincidir la señal filtrada con las sinusoides de entrada, igualar las frecuencias de muestreo

en los datos de los diferentes marcos temporales - y golpear la señal en sí...

.

y lo haría, pero me da pereza hacerlo :-(

un medidor de Ahh es fácil de construir... alimentar ondas sinusoidales de diferentes longitudes en el rango de longitud de onda de interés y medir las amplitudes

ZS quería escribir marvel pero en el último momento mi cerebro se rompió ))

 
Más precisamente en la situación con Smirnov
todo el ruido fue porque el autor del diálogo negó la corrección de la realización de su filtro
hasta que por los esfuerzos del público
- se encontró la publicación de trabajos científicos de la Universidad de Donetsk, dos autores, de donde se tomó el prog del autor,
Como resultado A. Smirnov finalmente dejó de negar la corrección de su realización del filtro.
Más pruebas mostraron
- el filtro tiene efecto de borde
- muy mala anchura de la ventana de suavizado es aproximadamente 6 veces mayor que muving de la misma "suavidad", en el cálculo real - cientos de barras.
-con un ancho de ventana pequeño, 4...8 barras corresponde a un Slose sin filtrar
 

Сам вопрос:

¿No hay ningún problema con estos filtros digitales?

Hay un problema.

Te equivocas.
Filtros FIR"

Razón de la queja: